Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (20/12/2011) - Piltraz (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-20-12-2011-piltraz-9708/)

Rogi 20-dic-2011 18:25

Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Pikolin 20-dic-2011 19:15

Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Piltraz 20-dic-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por Rogi (Post 146086)
Una buena foto Piltraz:plas.............. :gayery la tumbada tambien reina!!! Un saludo tio:birras

Gracie mile!!! :birras

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 146113)
Estáis seguros que el de la foto es Salva???? Yo creo que han puesto su moto pero el piloto.....eso de la visera ahumada no me cuadra jajaja

Por cierto muy guapa la foto si señor

Un saludo crack!!!!

Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

CONRRAX 20-dic-2011 19:48

Reynonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:god:god

EL-CHUKY 20-dic-2011 20:09

Solo no me explico una cosa :confused::confused::confused: como un pedazo de PKT puede salir tan bien en una foto ?

No me digas eres modelo:gayer:gayer:gayer

Muy guapa la foto disfruta de tu dia campeon

Fire_ 20-dic-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 145893)
Joder lo que le faltaba al pkt... para encima subirse más a la chepa y liarmela... menuda arma le has dado que se ha crecido todavía más... felicidades REYnona por tu reinado!!! jajajaja

En cuanto he visto quien era la Reinona del dia (nunca mejor dicho lo de reinona) he pensado en que dirias tu, jajajajajajaja ;-P

Fire_ 20-dic-2011 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146010)
Estaba esperando este dia...... :hambre jijijijiiiiiii Como soy la REYnona, hoy se me perdona todo no??? Hoy mando yo no??? Asinnnn que sus voy a dar pal pelo a toooos, vamos, hasta al jefe!!!!



Ejem, ejem, a ver por donde empiezo....... Lo primero, gracias por el mini reinado otorgado, me ha hecho mucha ilusion y de bien nacidos es ser agradecidos............. ahora, lo segundoooooooo eso de que "lastima que todo se quede en eso", jejejejeje, escucha tu, jefecillo de la panda, aqui habemos unos cuantos ya que estamos esperando tu foto, donde esta???? o es que nos tienes mieditorrrr???? Vamos hombre, por lo menos nosotros posamos en condiciones, aunque nos quedemos solo en eso....... :parto:parto:parto:parto

ahora en serio, Suko, gracias.



Es ahi donde tienes los kleenex no???? Paketongrandullon



Yo por lo menos monto las bombas del derecho y no mirando pa cuenca....... y lo de princesita te queda mejor a ti, que te recuerdo que te gusta ponerte la ropa de tu mujer :parto:parto:parto:parto



Como lo sabes canoso!!!!! Ahora, te voy a decir una cosa...... Que a mi no me hace falta reinado para subirme a la chepa y liartela, jejejeje, aunque creo que eso ya lo sabes tambien ;);)



Tu, como que paquetejodevueltas, si fue de ti de quien aprendi todo lo que se!!!!!



Tu si que eres un paquetonrecogegrava!!!! Por cierto, te debo una llamada para ver como has quedado con eso.



Cabronazo, pensaba que eras amigo mio, que haces dandole coba al cabrito este aprietabombasdelreves????



Me habian hablado mu bien de ti y ya tenia ganas de conocerte........ Pero me lo voy a empezar a pensar eeeee, jajajajajajaja





En fin, cabronazos del foro, que me habeis alegrado el dia, que si, que es verdad eso que dicen que cuando te toca el reinado te suben el ego, y debo reconocer que se me ha iluminado la cara mientras os rajaba a todos y me lo he pasado (y pienso pasarmelo el resto del dia) de puta madre!!!!, ainnnnssss que agustito me he quedao!!!!!!! :plas:plas:plas:god:god

Juas juas juas juas juas, sabia yo que te ibas a explayar pero no tanto, jajajajajaja, que peligro tienes. Disfruta de este dia, que solo hay uno en la vida, al menos por ahora, jajajajaja ;-P

cocogsxr 20-dic-2011 21:06

Enhorabuena tio por tu dia de reinado , muy chula la foto.

GabiRR 20-dic-2011 21:55

Ya te queda poco proyecto de pkt, eso si la visera la lleva oscura para que no veamos los ojos fuera de sus órbitas.:parto:parto

MAM 20-dic-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146145)
Gracie mile!!! :birras



Sssssshhhhhh, calla, no desveles el truco de la visera que nadie lo ha utilizado hasta la fecha!!!! :parto:parto:parto:parto

Gracias tio!!! :birras

Aprendes rápido!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

NICKY_600 20-dic-2011 22:21

Enhorabuena pakete

RAUL RR 20-dic-2011 22:30

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Princesita :parto:parto:parto:parto

Y la foto :leche :plas:plas:plas

servicop 21-dic-2011 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 145870)
¿Es el Halcón Milenario? ¿Acaso Ghost Rider está entrenando en Almería para su próximo vídeo? Las malas lenguas dicen que éste que veis en la foto es el forero Piltraz sobre su churruki rompe-chasis, la verdad es que el tío tiene estilo y posa muy bien para las fotos, lástima que todo se quede en eso :x.

¡Felicidades reynona!

Puedes ver tu foto en nuestra portada www.todocircuito.com

http://img534.imageshack.us/img534/1...01600x1063.jpg

buena foto makinaaaaaaaaaaaaaa
:plas

Piltraz 21-dic-2011 06:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146228)
En cuanto he visto quien era la Reinona del dia (nunca mejor dicho lo de reinona) he pensado en que dirias tu, jajajajajajaja ;-P

Lo tengo acobardao Fire_ ............... jajajajaja

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146230)
Juas juas juas juas juas, sabia yo que te ibas a explayar pero no tanto, jajajajajaja, que peligro tienes. Disfruta de este dia, que solo hay uno en la vida, al menos por ahora, jajajajaja ;-P

Aqui hay cera hasta para el que le falte en las orejas!!!!!! :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146271)
Aprendes rápido!!!

Tengo buenos maestros ;);) :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com