![]() |
Recuperate pronto Tranky!! Me gusta la foto y la Bol D'or. Y gracias por el zurracapote, tenemos pendiente tomarnos mas, jejejejeje. Un abrazo tiu ;-P
|
animos y fuerza para una pronta recuperacion.
|
Animo colega que pena no poder ir el día 18 para conoceros a todos!
Recuperate pronto un saludo! |
vaya palo que me dio cuando vi la moto con la cupula jodia y algo mas, espero que tu estes bien y que estes pronto en el circuito dando guerra con la abuelilla.........
|
esperemos que no tengamos que darte otro dia de portada por estos motivos!!!
ahora que tu mujer te haga zurracapote de ese y en dos dias a darle al mango!!!!!!! |
Animo y a recuperarse
|
Mil gracias por vuestros comentarios y especialmente a @Suko por ponerla...lástima no tener alguna mejor de Almería....habrá que repetir, que no os vais a librar tan facilmente de mí, de mi Peque y su Zurracapote
.:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El hombro me duele bastante pero es del porrazo, tengo moratones por todos los lados...ya abriré un post explicando todo...que menuda odisea:leche, la cabeza la debo de tener tambien algo jodida, por que despues de todo lo que me ha tocado pasar, en principio hubiese pegado fuego a la moto pero a toro pasado me ha salido un posible comprador, que anda que no es dificil ni ná que alguien compre algo con la crisis y menos un bicho así de peculiar, y he pensado que no, que la repararé y os daré por saco en cuanto pueda:birras, lo gordo es la espalda, tornillos y chapas en las vertebras para dar y tomar y 24 grapas cerrando el costurón que me pegaron en el hospital....pero bien, estoy en casa recuperandome y con el ánimo a tope. Mil gracias de nuevo a tod@s, ya os contaré :bye |
Un abrazo muy fuerte @Tranky.
A ver si te llamo y hablamos un rato. |
Cita:
Si, llámame que tengo que comentarte algo...ahora no está aquí Peque y no tengo tu número, ah, y la próxima vez que vaya a tú rueda no me caeré, te arrancaré las pegatinas :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50. |