Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (20/03/2012) - Tranky (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-20-03-2012-tranky-12144/)

Fire_ 20-mar-2012 20:58

Recuperate pronto Tranky!! Me gusta la foto y la Bol D'or. Y gracias por el zurracapote, tenemos pendiente tomarnos mas, jejejejeje. Un abrazo tiu ;-P

travis 20-mar-2012 21:47

animos y fuerza para una pronta recuperacion.

marcoscbrf2 20-mar-2012 22:43

Animo colega que pena no poder ir el día 18 para conoceros a todos!
Recuperate pronto un saludo!

Dapol 20-mar-2012 22:53

vaya palo que me dio cuando vi la moto con la cupula jodia y algo mas, espero que tu estes bien y que estes pronto en el circuito dando guerra con la abuelilla.........

Piltraz 21-mar-2012 08:48

esperemos que no tengamos que darte otro dia de portada por estos motivos!!!

ahora que tu mujer te haga zurracapote de ese y en dos dias a darle al mango!!!!!!!

CONRRAX 21-mar-2012 10:01

Animo y a recuperarse

tranky 27-mar-2012 12:34

Mil gracias por vuestros comentarios y especialmente a @Suko por ponerla...lástima no tener alguna mejor de Almería....habrá que repetir, que no os vais a librar tan facilmente de mí, de mi Peque y su Zurracapote

.:birras

Fire_ 27-mar-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 194706)
Mil gracias por vuestros comentarios y especialmente a @Suko por ponerla...lástima no tener alguna mejor de Almería....habrá que repetir, que no os vais a librar tan facilmente de mí, de mi Peque y su Zurracapote

No esperaba menos de vosotros. Yo quiero mi jarra de Zurra!! ;-P

Ramses 27-mar-2012 23:35

Cita:

Me alegra verte por aquí y que estés bien :bye

Suko 28-mar-2012 07:55

Cita:

lo mejor es leerte nuevo amigo, ahora a recuperarse y seguir dando guerra :-)

Oscar600 28-mar-2012 19:49

Cita:

Esperamos verte pronto dando guerra otra vez, ¿como llevas el hombro?

tranky 31-mar-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 195573)
Esperamos verte pronto dando guerra otra vez, ¿como llevas el hombro?

El hombro me duele bastante pero es del porrazo, tengo moratones por todos los lados...ya abriré un post explicando todo...que menuda odisea:leche, la cabeza la debo de tener tambien algo jodida, por que despues de todo lo que me ha tocado pasar, en principio hubiese pegado fuego a la moto pero a toro pasado me ha salido un posible comprador, que anda que no es dificil ni ná que alguien compre algo con la crisis y menos un bicho así de peculiar, y he pensado que no, que la repararé y os daré por saco en cuanto pueda:birras, lo gordo es la espalda, tornillos y chapas en las vertebras para dar y tomar y 24 grapas cerrando el costurón que me pegaron en el hospital....pero bien, estoy en casa recuperandome y con el ánimo a tope.

Mil gracias de nuevo a tod@s, ya os contaré

:bye

Spartan 31-mar-2012 11:16

Un abrazo muy fuerte @Tranky.
A ver si te llamo y hablamos un rato.

tranky 31-mar-2012 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 196828)
Un abrazo muy fuerte @Tranky.
A ver si te llamo y hablamos un rato.

Si, llámame que tengo que comentarte algo...ahora no está aquí Peque y no tengo tu número, ah, y la próxima vez que vaya a tú rueda no me caeré, te arrancaré las pegatinas

:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.