Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (18/04/2012) - AnnaKMA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-18-04-2012-annakma-13012/)

Chuckycbr 18-abr-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 205808)
jajajajajaja....

la verdad es que no sé yo si sería para Kiss Her Ass, o para darle un cachete bien dado !!!!!!!!!!!!! jajajajaja... ñam ñam ñam :god

Pero te puedo asegurar que gana más con los ojazos y la sonrisa que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque me gustaría que viniera a rodar con WPB y hacer de monitor!

hay un par de cosillas ahi que... pero de momento...:one

Tu preparate MAM que el 29 vas a tener trabajo con tanto paquete junto, . . ., por cierto, ¿ sabes algo si la más paquete de tod@s ( @Mariajo :eek::x:x:x ) va a rodar finalmente ?, . . ., tiene que tener claro que su fobia a Cartagena se cura rodando, a ver si ahora nos embarca a todos a rodar el día del G.P. de Jerez :cabeza y luego no va :colleja

annaKMA 18-abr-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 205808)
jajajajajaja....

la verdad es que no sé yo si sería para Kiss Her Ass, o para darle un cachete bien dado !!!!!!!!!!!!! jajajajaja... ñam ñam ñam :god

Pero te puedo asegurar que gana más con los ojazos y la sonrisa que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque me gustaría que viniera a rodar con WPB y hacer de monitor!

hay un par de cosillas ahi que... pero de momento...:one

:parto :parto :parto :parto

¿que cosillas? Quiero aprender a hacerlo bien :god para ahorrarme los sustos que tuve en la primera tanda que se me iba un poco de atrás y se me pusieron por corbata :parto

:birras

joako 18-abr-2012 11:08

Felicidades muy buena foto y para la primera vez fenomenal

CONRRAX 18-abr-2012 11:30

Bonita foto...enhonabuena Reynon:parto:parto:parto:parto

MAM 18-abr-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 205814)

¿que cosillas? Quiero aprender a hacerlo bien :god para ahorrarme los sustos que tuve en la primera tanda que se me iba un poco de atrás y se me pusieron por corbata :parto

vamos a ponerlos a todos nerviosos...
jajajajaja

Anna tienes un MP:ovacion

gabi-yanki 18-abr-2012 11:50

ENHORABUENA !!! Bonita foto .. Quien fue el gilipollas que dijo que las mujeres son el sexo devil 

sucellus 18-abr-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 205814)

Esa¡¡¡¡ muy buena foto, posición relajada (no forzada para tocar rodilla como algunas fotos)
Si te derrapa de atras, piensa en poner neumaticos más racing (racetec, d211) porque los de calle se pasan de temperatura enseguida y no agarran. Revisar las presiones, y sobre todo preparar algo las suspensiones porque en las motos japonesas vienen muy flojas....
Genial y a disfrutar¡¡¡¡¡

Piltraz 18-abr-2012 13:29

bonita foto y feliz dia de portada!!!! aprovecha que pasa rapido!!!!!!

Kaze 18-abr-2012 14:29

Enhorabuena por tu reinado!!
Preciosa la foto!! :birras

tranky 18-abr-2012 16:38

Vaya pose y fotaco guapas, enhorabuena

JoSSe_ 18-abr-2012 18:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 205833)
vamos a ponerlos a todos nerviosos...
jajajajaja

Anna tienes un MP:ovacion

Jajajajajajajajaja :parto :parto :parto
que MAMón! :D

gaboco 18-abr-2012 19:11

Muy wapa, pues si vas así de novata...:leche:leche :birras

jacomoto 18-abr-2012 19:13

:god:god:god :zzz:zzz

gaboco 18-abr-2012 19:18

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 206001)
:god:god:god :zzz:zzz

Jaco, que es eso de ponerte a dormir? :parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.