Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (17/11/2011) - Luc (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-17-11-2011-luc-8945/)

Placebo 17-nov-2011 13:22

Yo lo conocí en una rodada en Almería y si, es un paquetón jijij
Buena foto!

Piltraz 17-nov-2011 13:50

pero a esta foto le falta un detalle para que sea del todo el tio luc................ llevar las gafas de sol puestas :cool::cool::cool::cool::cool::lol:lol:lol

enhorabuena por tu portada, disfruta del dia gamberro.

GabiRR 17-nov-2011 14:11

Ese día estabas inspirado y le quitaste los ruedines a la lechuga :parto:parto

Buena foto Luc.:one

Pablo 17-nov-2011 14:16

Joer Luc, yo de mayor quiero posar como tu, aunque con mi susi, :plata:plata
Un abrazo tio

la yeni 17-nov-2011 14:25

Y quien dice que es Luc??? Yo no le veo la cara......por las proporciones? Por la moto? Pero si luego la coge todo el mundo .... Podría incluso ser ............énga va , es Luc y la foto mu chula con esos colores de fondo jejejejejeje

MAM 17-nov-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 133506)
Y quien dice que es Luc??? Yo no le veo la cara......por las proporciones? Por la moto? Pero si luego la coge todo el mundo .... Podría incluso ser ............énga va , es Luc y la foto mu chula con esos colores de fondo jejejejejeje

mira podrái ser mucha gente pero lo que está claro que yo no soy... acho' para hacer así el rídiculo, me quedo en casa... jajajajajajaja :one

la yeni 17-nov-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133511)
mira podrái ser mucha gente pero lo que está claro que yo no soy... acho' para hacer así el rídiculo, me quedo en casa... jajajajajajaja :one

Jajajaja y lo dice un tío que va montao sobre la taza de un water jajajajajajaja Ainsssssss

jesscbr1000 17-nov-2011 14:55

Para ser tan pakete no has salido mal en la foto lucky!!

Diablo 17-nov-2011 15:40

Gran foto,gran moto y gran persona,si señor !

CONRRAX 17-nov-2011 15:40

Aupa luc:plas

luc 17-nov-2011 15:51

Vaaaa.....vale ya que me voy a emocionar y todo, panda de gays....:gayer:gayer....

No nos engañemos,hace ilusión esto de ser reina por un día:one:one...gracias a tod@s l@s que hablan bien de mi, no merezco tanto..fijo que no..y a los que habláis mal también os doy las gracias...mi ego no sería el mismo sino os hubiese crujido a la gran mayoría cuando hemos coincidido...:rolleyes::rolleyes:...;)

Salu2 :birras

MAM 17-nov-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 133547)
y a los que habláis mal también os doy las gracias...mi ego no sería el mismo sino os hubiese crujido a la gran mayoría cuando hemos coincidido...:rolleyes::rolleyes:...;)

Salu2 :birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc 17-nov-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 133511)

pfffffffffffffff...te estás ganando un saco pero a pulso nene:colleja:colleja....en Cartagena no quiero nada contigo porque sería como correr en el salón de tu casa...a ver si te dignas a salir de allí ( que eres pero que la Mariajo con Almeria:rolleyes:) y a verás pasar mi culito y perderlo de vista.....jodevueltasdeloscohóne!!:bang:bang:bang: bang:bang

Kenny 17-nov-2011 16:51

Ese es mi Lucky !!!!! Si señor!!!! una verdadera Reina!!

:parto:parto:parto:parto:parto

Vamos melón!!! arriba esa moral!!!

Besitos.... ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.