Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (16/11/2012) - Leandro y rosa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-16-11-2012-leandro-y-rosa-19079/)

kike_000 16-nov-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por leandro y rosa (Post 299013)
Gracias a todos por la acogida. Y lo dicho... Quien quiera subir de copiloto conmigo, solo tiene que decirlo... Ok?
REYNONAS....???????????? Que significa???

Creo que vas empezar a recibir muchas peticiones :)

titin1 16-nov-2012 19:41

Enhorabuena.....!!!
mola ver algo tan diferente.....

Piltraz 17-nov-2012 08:54

enhorabuena por vuestra portada!!!!

JuanK4 17-nov-2012 08:56

!!!! Cooomoooo mooolaaaaa!!!!!

Gooselightyear 17-nov-2012 09:11

Joder como mola... la sensación de velocidad del caharro debe ser curiosa.

japr34 17-nov-2012 10:55

Enhorabuena disfrutar de vuestro dia
Un saludo desde Girona

JoSSe_ 17-nov-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por leandro y rosa (Post 299013)
Gracias a todos por la acogida. Y lo dicho... Quien quiera subir de copiloto conmigo, solo tiene que decirlo... Ok?
REYNONAS....???????????? Que significa???

Oye! Que te lo he dicho enserio eh! Que me encantaria montarme de verdad! Tiene que ser super divertido!
De donde eres? :one

leandro y rosa 17-nov-2012 19:03

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 299419)
Oye! Que te lo he dicho enserio eh! Que me encantaria montarme de verdad! Tiene que ser super divertido!
De donde eres? :one

Yo tambien lo digo en serio.
Con permiso de Rosa, he hecho no menos de una veintena de "bautizos", como lo llaman en Francia, donde es una práctica habitual. En casi todas las rodadas de sides, hay una manga dedicada a bautismos de sidecar. Se rueda algo mas lento y con mucho mas cuidado si adelantas, por ejemplo. Yo vivo en Terrassa, Barcelona. Te pilla un poco lejos y encima en España, no tenemos muchas ocasiones de rodar, pero si quieres, el 16 de Diciembre estamos en Alcarrás todo el día. ¡¡¡Aviso: Puede ser adictivo!!! Tengo una amiga en Madrid que lo probó en El Jarama y desde entonces, ha venido a rodar a Alcarrás, a Vic, a Pau Arnós, Nogaro... Jejejejejejeje...!!! Dimelo si puedes venir y quedamos. Si vienes a rodar con tu moto, te saldrá gratis. Si no, lo que te cueste el seguro.

Para KIKE y MAM: Altura: 65 milímetros del suelo. Velocidad (GSXR1000 año 2004) depende del circuito y del desarrollo que montes. Alrededor de 240-250 km/h. Un francés con el que hablé hace poco que lleva un K8 me dijo que en Le Mans lo había puesto a 305 km/h. Huevos... u ovarios. Hay muchas mujeres en este deporte.
El Campeón de Francia 2012 categoria F2 (hasta 600 cc) es una chica...!!! con su novio de copiloto.
Tumbar, tumba poco. Pero si te pasas, vuelcas con suma facilidad:

kike_000 17-nov-2012 19:26

:leche vaya tortas que se dan!

No se sí son cosas mías, pero llega a parecer que es más peligroso que la moto, ya que en en varias de los vuelcos se dan contra el sidecar o llegan a quedar atrapados en ellos.

Aún así, tiene que ser espectacular.

Un saludo.

babo-rt 17-nov-2012 20:01

como mola!
que pasada!
enhorabuena!

jorgillo 17-nov-2012 20:06

Menudos talegazos que se dan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Haspry 18-nov-2012 12:04

Madre de dios que pasada!!!!
No hay manera de poner un arco de seguridad detras del piloto???,como dice kike_000, se quedan atrapados pudiendo asi tener un lesion cervical bastante severa.
Me parece genial poder compartir aficion con la mujer, es la bomba.
Porque me pillais lejos, sino....sin ninguna duda iria a veros y echar el dia compartiendo experiencias, que tendreis muchiiiisimas.
Mucha suerte!!!

JoSSe_ 18-nov-2012 12:34

Joder tio! Que pena! Ahora mismo no puedo. Me han operado del hombro izquierdo y estoy todavia con rehabilitacion, y hasta dentro de un par de meses no hay circuitos para mi... Pero bueno, te mando un MP en primavera y a ver si lo cuadramos! :one
De todos modos, Muchas gracias @leandro y rosa

ck7 18-nov-2012 14:50

Enhorabuena por la foto.

Que chulo el side, hacia mucho tiempo que no veia uno!!! Tiene que ser un puntazo llevar un cacharro de esos.


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com