![]() |
Se me ha parado el corazón al darme cuenta de quien era.
Hace casi una año ya empecé mi andanza en los circuitos, y buscando moto encontré su gsxr. Negra, blanca y roja, made in Bruno performance. Era un avión de moto, pero lo mas importante, el era mejor persona, paciente sobre todo, motorista. Muchas rafagas al cielo, y hasta siempre @R |
Bonito homenaje por parte de los moderadores del foro...descansa en.paz.compañero Ricardo
|
D.E.P.
Un abrazo y muxos animos a familiares y amigos y sobre todo y que nadie se acuerda...aquel piloto que tubo que tirarse de la moto x fallo mecanico (Las cosas aveces suceden sin esperarlas y no keremos dañar a nadie....) La suerte aveces nos abandona y sucede las cosas mas inoportunas....una verdadera lastima V`ssss al cielo compañero |
Rafagas al cielo por el compañero ricardo d.e.p y animo asu familia
|
joder
6 dias despues del accidente sigo alucinando como fue,,,,,increible ,,,,,,inexplicable,,,,inevitable,,,,,,nos queda el consuelo de q nos dejo haciendo lo q amaba,,,,
d.e.p este tio grande |
D.e.p. compañero
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
Buen detalle Suko, a ver si alguien puede colgar alguna foto suya rodando, que seguro que era de las cosas que más le gustaban en esta vida.
Ricardo, gaaasssssss! allá donde estés. |
Detallazo del foro, sí señor.
Descanse en paz, Ricardo y V´s al cielo. |
Un honor conocerte y un placer tratar contigo
DEP |
Una completa desgracia
Descansa en paz!! |
Dep
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
D.e.p
|
Nosotros presenciamos esta terrible desgracia y repido lo mismo que muchos compañeros del foro, es increible y desconcertante la sucesión de casualidades que se produjeron para llegar a esto.
D.E.P. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55. |