Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (12/04/2012) - Andrescbrpesca (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-12-04-2012-andrescbrpesca-12815/)

cocogsxr 12-abr-2012 15:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 202828)
Este tio es la reostia es como un crio con patines se los das y al dia siguiente te hace filigranas.......... valiente cabronnnnn jajajajaja encima que lleva moto y FRENOS de cojones montados por mi jhejejejej en cualquier curva se quedara sin frenos por que le he dejao para la proxima rodada un par de burbujillas jejejejejeje, andres eres un puto crack tio.

pelota jejejeje

Piltraz 12-abr-2012 18:44

mu guapa la foto andresillo!!!

desde luego que tu entrada en el foro ha sido por la puerta grande macho........... aqui ya te has hecho de respetar, jajajajajajaja

revolcones 12-abr-2012 19:27

Joder que bonita es esa foto, felicidades:one:one:one:one:one

koyo 12-abr-2012 19:49

TIO ERES EL REY,

de VERDAD

FELICIDADES

en paro 12-abr-2012 20:09

que foto mas guapa enhora buena

tranky 12-abr-2012 20:33

Vaya fotaco...:leche, esa es como para tenerla toda la semana espuesta, guapísima

Enhorabuena

:birras

Diablo 12-abr-2012 20:35

Joder que foto mas guapa !

gaboco 12-abr-2012 20:50

Enhorabuena andrés, por la fotaca y lo piloto que eres :leche:leche :eek::birras:birras

tinoko 12-abr-2012 21:06

Enhorabuena a ti y al fotografo :plas:plas:plas

francisco javier fam 12-abr-2012 21:25

cojones con andres y dice coco que se presente!!!!!!! ojala me fuese presentao yo asi no ke me conocen por perder las putas LLAVES JEJEJEJEJEJEJE A VER SI SE ACORDAIS DE MI ALGUN DIITA JAJAJAJAJA CREO KE ME LO MEREZCO JAJAJAJAJAJA

Andrescbrpesca 12-abr-2012 21:39

muchisimas gracias a todos siento no haberme presentado antes como dios manda. la verdad qe estoy flipando un poco todavia porqe como veis llevo poco con la moto ma pillao un poco por sorpresa porqe tampoco entendia muy bien esto pero de verdad gracias a todos. menosmal franci haberme metido mas ganas de moto de las qe tenia jajjajjajjajja. y a los qe estubiero conmigo en cartagena espero mucho rodadas con ustedes como la qe pasamos alli saludos a todos..

gaboco 12-abr-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 203029)
muchisimas gracias a todos siento no haberme presentado antes como dios manda. la verdad qe estoy flipando un poco todavia porqe como veis llevo poco con la moto ma pillao un poco por sorpresa porqe tampoco entendia muy bien esto pero de verdad gracias a todos. menosmal franci haberme metido mas ganas de moto de las qe tenia jajjajjajjajja. y a los qe estubiero conmigo en cartagena espero mucho rodadas con ustedes como la qe pasamos alli saludos a todos..

Si vuelves avisa aver si se me pega algo :parto:parto:parto:parto un abzo tio y recuerdos a tu nena :birras :bye

GabiRR 12-abr-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 203029)

Yo estoy deseando rodar contigo en Jerez, me da que nos vamos a divertir :plata:plata

Andrescbrpesca 12-abr-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 203034)
Si vuelves avisa aver si se me pega algo :parto:parto:parto:parto un abzo tio y recuerdos a tu nena :birras :bye

no te preocupes qe avisare y recuerdos para ti y para tu mujer de nosotros dos sois todos la leche.....:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.