Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (07/12/2011) - Dapol (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-07-12-2011-dapol-9352/)

Dapol 07-dic-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 141038)
Disfruta del dia Dapol, pero no dejes que te digan cono movil, que ese solo es uno y tiene otro nombre ............

:birras

si se llama piltraz jajajajaajjaajaja y me mola pasarlo en el curvon de almeria por el exterior jajajaja y gabi tambien le saca el dedito y le mola jajajajajaja

MAM 07-dic-2011 16:19

Bueno bueno bueno... pues estaba aqui en el curro jodido... y no se por qué me acabais de alegrar el día... PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!:colleja

Mirada de tigre... jajajaja... pero que me estás contando, esa mirada tiene nombre de ser... uy uy uy... que como tumbe algo más a dónde voy a ir a parar....:cama

AHORA YA SABES PORQUE YO LLEVO SIEMPRE LA PANTALLA NEGRA, pero lo mio es para que no se vea que se me corre el rimel al ver tanto atajo de REYnonas del días sacando el culo en las curvas, pidiendome a gritos que los humille :cama

Y yo que ... pensaba que eras un tio rápido'???!!!

JAJAJAJAJAJA... bueno ya me he quedado mejor, buen estilo, marcando maneras di que sí... disfruta de tu día de Gallo de Corral, que mañana vuelves a ser lo que hasta ahora has sido, un puto CONOPKTJODEVUELTAS que Gabirr vende su bicho porque se ha aburrido de gastar gomas dando vueltas como una peonza!!!!!!

AJAJAJAJAJ, crack... killo peaso foto tas marcao no? un abrazo

PD sino fuera por estos momentos me borraba del foro

nano24 07-dic-2011 18:12

una foto muy guapa la del compi dapol.

koyo 07-dic-2011 18:21

felicidades macho
este sabado nos vamos a haceruna igual pero los dos en paralelo
pa q flipe la paña jajajjaajjajaajjaajajajaaaa

Pedro J. 07-dic-2011 18:30

Yo también llevo la visera transparente y las fotos con la cara de concentrao son pa verlas:rolleyes: tendremos que comprarnos unas oscuras...
La foto es genial... muy muy chula:plas

Dapol 07-dic-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 141079)
Bueno bueno bueno... pues estaba aqui en el curro jodido... y no se por qué me acabais de alegrar el día... PERO QUE MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!:colleja

Mirada de tigre... jajajaja... pero que me estás contando, esa mirada tiene nombre de ser... uy uy uy... que como tumbe algo más a dónde voy a ir a parar....:cama

AHORA YA SABES PORQUE YO LLEVO SIEMPRE LA PANTALLA NEGRA, pero lo mio es para que no se vea que se me corre el rimel al ver tanto atajo de REYnonas del días sacando el culo en las curvas, pidiendome a gritos que los humille :cama

Y yo que ... pensaba que eras un tio rápido'???!!!

JAJAJAJAJAJA... bueno ya me he quedado mejor, buen estilo, marcando maneras di que sí... disfruta de tu día de Gallo de Corral, que mañana vuelves a ser lo que hasta ahora has sido, un puto CONOPKTJODEVUELTAS que Gabirr vende su bicho porque se ha aburrido de gastar gomas dando vueltas como una peonza!!!!!!

AJAJAJAJAJ, crack... killo peaso foto tas marcao no? un abrazo

PD sino fuera por estos momentos me borraba del foro

Vamos a ver GALLODECORRAAVIENIOAMENOS que pasa que como ya tan cansao que te follen en el easyracer vienes a avasallar a los que estamos aprendiendo .......:colleja :colleja:parto:parto:parto gracias pakete en el fondo se que te pones cachonda mi mirada y mi foto jajajajaja que no hoy soy la reinona mas puta del foro. jajajajajajajajaja

suzu 07-dic-2011 19:01

bueno...bueno....
anda que cada vez veo mas:gayer por el foro
voy a tener que hablar con suko y que cambie el nombre del foro y ponga SOLOREINONASGAYS
:birras:birras:birras

Dapol 07-dic-2011 19:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 141132)
bueno...bueno....
anda que cada vez veo mas:gayer por el foro
voy a tener que hablar con suko y que cambie el nombre del foro y ponga SOLOREINONASGAYS
:birras:birras:birras

jajajajajaja que bueno, podemos hacernos un foro aparte,.

seti 07-dic-2011 19:09

Muy buena foto, enhorabuena Reinona ¡¡¡¡

suzu 07-dic-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 141134)
jajajajajaja que bueno, podemos hacernos un foro aparte,.

pues no conteis conmigo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 07-dic-2011 19:23

Coño el que faltaba, pero habéis puesto la foto del día después de quitarle los ruedines :parto:parto

Dapol 07-dic-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 141143)
Coño el que faltaba, pero habéis puesto la foto del día después de quitarle los ruedines :parto:parto

y deciis ustede mirada de tigresa en mi foto????? habeis visto la de la firma del gabir? jajajajajajaja tienes mirada de PUTONABARATADELAS3000VIVIENDAS JAJAJAJAJAJA

soldaca 07-dic-2011 19:28

felicidades dapol muy guapa la foto:birras

GabiRR 07-dic-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 141146)
y deciis ustede mirada de tigresa en mi foto????? habeis visto la de la firma del gabir? jajajajajajaja tienes mirada de PUTONABARATADELAS3000VIVIENDAS JAJAJAJAJAJA

:parto:parto:parto:parto pero con algunos grados más de inclinación :parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59.