![]() |
Cita:
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
Feliz dia reyna!!!!, unas fotos , muy chulas.....y por lo del manillar alto....para gustos los colores...a mi me gusta mas con los semis pero para rutear tiene que ser la caña...
|
Yo tuve una R1 del 98 a la que le hice lo mismo... y circuiteé de los lindo por aquella época ( primeros años de los 2000 ).
Para carretera era comodísimo y casi diría que todo ventajas, ahora bien, en circuito era divertido, pero perdia muchísima punta en las rectas ( justico adelantaba a las 600 de la época ) y alijeraba en exceso el tren delantero. De echo, me salpiqué un leñazo en Montmelo bastante majo... entré en Campsa a degüello y como iba arrastrandolo todo ( estriveras y creo recordar que hasta la tapa del embrague ), fue pillar un microbache y de repente estaba arrastrandome por el suelo... no fui consciente ni de caerme y es que fue una caida muy limpia. Al final acabe montando los semis porque deje la moto para circuito... de todas formas y con mi nivel de aficionado, ya salian tiempos ya.... creo recordar que con el manillar y sin tener ni jodida idea llegué a rodar en 47 en Almería y en 41 en Nogaro. Saludos frikis, |
Cita:
Vss frikis Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
enhorabuena reynona
mi padre tambien tiene puesto un manillar elevado en la cbr600rr pero en su caso es por necesidad, pesa 120 kg y la barriga le hace tope en el deposito si va con semimanillares ahora va de lujo y se lo pasa como un niño ese manillar es para ir a psartelo bien y no llegar doblado a casa nada de tiempos ni vueltas rapidas |
Eres foto del mes!! Jajaja!!
|
Muy chulas las fotos, aunque sigue sin encajarme el manillar alto...¡¡aunque no digo que no sea mejor para nuestra salud!!
Saludos |
Estéticamente no queda bien pero no encontrarás mejor street fighter o supermotard que una R con el manillar alto. Aunque si quieres hacer buenos tiempos lo mejor son los semi manillares claro
Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk |
Eh han quitado mi comentario!! Ke fuerte ke fuerte ke fueeeerte!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Yo si que lo veo ;)
|
Jajaja ¡¡tú eres el que tienes que verlo desde luego!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. |