Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (04/05/2012) - MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-04-05-2012-mam-13499/)

cocogsxr 04-may-2012 12:39

Enhorabuena reYnona por la foto, Y venga a recuperarse pronto, que seguro que ganas no te faltan.:birras:birras

Chuckycbr 04-may-2012 13:24

El MAM este tiene que ser un tio importante ya que esta es su segunda foto del día :x, . . ., un abrazo y ánimo campeón :one

Mariajo 04-may-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 213252)
Bueno, como ya sabéis todos, el bueno de @MAM se pegó un bayetazo el otro día en Cartagena. Algunos pensarán que fue mala suerte, cosas del destino, etc... pero en realidad lo hizo a propósito para seguir captando más fans y seguidores en el foro :x:x.

Al parecer está un poco tontorrón y desanimado porque se ha roto una uña del pie, así que esta foto del día es para recordarle toda la peña que está detrás de él (en todos los sentidos :gayer).

Acho, déjate de mariconadas y en breve te quiero ver dando guerra en la aceitera!!! Levanta ese ánimo fiera!!!

:birras

http://www.todocircuito.com/foro/gal...hp?imageid=557

MENUDO ACAPARADOR JAJAJAJAJJAJAJAJA

ENHORABUENA DE NUEVO REYNONA :one

frazar 04-may-2012 14:17

Yo estaba allì con el MAM, la verdad es que es la 3ª, esta misma foto ya ha salido como grupo.............................demasiadas atenciones para una uña rota :parto:parto:parto
Recuperate y recuerdate que a primeros de Noviembre estoy en Cartagena, si no te veo en condicione voy a buscarte!!!!!!
Yo no te doy animos ni nada de eso, lo que te voy a dar es :colleja:colleja:colleja como escribas mas tonterias :x:x:x

cristalero 04-may-2012 14:34

vamos arribaaaa campeon un saludo.

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 15:12

Disfruta de tu día reynona y arriba ese animo!!

Zanshin 04-may-2012 15:33

Has sido el único que has tenido dos portadas en Todocircuito, pero también eres el único SúperREYnona del foro:x:x

Ahora toca descansar ;)

Fire_ 04-may-2012 16:11

A disfrutar de tu dia reinona mayor del foro y recuperar ese animo!! Un abrazo @MAM ;-P

Chispi 04-may-2012 16:17

me cagüen die!!! @MAM que te ha pasao??? no me he enterado la verdad, asi que te has caido??? ¿¿te habras despeinado eh super perrete??? :parto:parto(@Mariajo ese video que me enseñaste me ha hecho mucho daño psicologico )

recuperate peazo de animal, un abrazo.

tranky 04-may-2012 16:26

Como me gusta esta foto...¿será por que tambien salgo en ella?:rolleyes:



Mira @MAM, ahí estábamos los 2 de puta madre, a la mañana siguiente tuve el privilegio de cogerte rueda y me ayudaste un montón, luego me caí y me fracturé un hombro y una vértebra, Hoy, 1 mes y medio despues yo ya estoy muy recuperado y currando y tú te acabas de dar un MAMporrazo....eso no es ná, así que anímate para repetir esa foto y otras muchas más.




ánimo campeón


.:one

revolcones 04-may-2012 18:42

:leche :leche Macho dos veces reynona, este esta laido con el master seguro, si no de que, MAM dame clase pa ver como lo haces

Re-felicidades Re-Reynona :birras :birras :birras :birras

Y a ver si te mejoras pronto:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

Abe 04-may-2012 19:29

Acabo de enterarme campeon. Espero verte pronto en el circuito. Un saludo

Piltraz 04-may-2012 22:10

yo estoy con @frazar, yo tampoco te voy a dar animos, vamos y mucho menos despues de acaparar dos dias de foto de portada............. y una miiiiiiiierrrrrrrdaaaaaaaa, jajajajajajajajajajaja

chico, que ya sabes lo que hay, a echarle huevos (si no tienes dimelo que te llevo) y recuperarte pronto que de esto ultimo tu entiendes un rato pa darle pronto al mango, al zara, bershka y compañia que ahora tienen moda para hombre.......... :parto:parto:parto

Dasil 04-may-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 213319)
Enhorabuena bicho, en esto de portadas me ganas 2-0, pero fingiré una caidita para recortar distancias ...

Un abrazote @MAM


+ 100000

Vaya tela, @MAM tirarte de la moto para sacar otra portada, eso es juego sucio. Y encima despues vienes llorando..... pero bueno ezto que es !!!!!!! :parto:parto:parto

:birras:birras

Saludos tio y animo

PD: @qmasda, le podemos alquilar la moto a @MAM, y nos tiramos con ella. Total en la foto no sale la moto apenas.
:gayer:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com