Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (04/04/2012) - Mak (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-04-04-2012-mak-12605/)

Zanshin 04-abr-2012 14:16

Disfruta de tu día REYnona!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kaze 04-abr-2012 19:15

Enhorabuena!!
Disfruta de tu reinado!!

tinoko 04-abr-2012 19:24

disfruta del dia REYnona:birras

Trenchs 04-abr-2012 19:47

Bonita foto, me encanta tu casco +1

Mak 04-abr-2012 21:10

Gracias a todo de nuevo, ya casi se acaba mi reinado!!

El casco esta muy guapo, jeje

manuel nuñez 04-abr-2012 23:47

felicidades muy buena foto !!!!

Piltraz 05-abr-2012 06:00

@Suko, me voy a borrar del foro, (que no es lo mismo que "me van a borrar el floro", que quede claro!!!!), esto ya se pasa de castaño oscuro, aqui ponen ya a cualquiera de foto de portada, en fin, eso, que si no tienes mejores fotos, dímelo y ya te hago llegar yo unas de esas que les gusta a la mayoria de los que visitan asiduamente la página................:gayer:gayer:gayer

seguro que tienen mas exito que una foto de una nenaza loca montada encima de una botella de butano :parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajajajaja, enhorabuena @Mak, aunque como verás aqui la felicidad tiene fecha de caducidad, jajajajaja

DelValle 05-abr-2012 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Mak (Post 198822)
Si es super divertida sobre todo para salir de curvas el finde. Pero estoy pensando en cambiarme a una R jejeje

Enhorabuena.
Yo tenía una igual que la tuya,y terminé cambiándola por la gsxr que ves en mi foto.
Otro mundo,aunque si que es verdad que la Z es superdivertida.

cristalero 05-abr-2012 07:49

MAK yo tenia las dos la z y la 636 depues vendi la z y solo tengo la 636 para circuito es una pasada aunque es del 2004 las nuevas no me pueden jeje.

Mak 05-abr-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 199246)
@Suko, me voy a borrar del foro, (que no es lo mismo que "me van a borrar el floro", que quede claro!!!!), esto ya se pasa de castaño oscuro, aqui ponen ya a cualquiera de foto de portada, en fin, eso, que si no tienes mejores fotos, dímelo y ya te hago llegar yo unas de esas que les gusta a la mayoria de los que visitan asiduamente la página................:gayer:gayer:gayer

seguro que tienen mas exito que una foto de una nenaza loca montada encima de una botella de butano :parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajajajajaja, enhorabuena @Mak, aunque como verás aqui la felicidad tiene fecha de caducidad, jajajajaja

Tu el caso es dar por culio jajajaja

Gracias a todos, he sido REYnona por un dia! :lol

Piltraz 05-abr-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Mak (Post 199306)
Tu el caso es dar por culio jajajaja

Mientras no me den, prefiero ser yo el que de...... jejejee


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com