Foto del antes/despues en circuito a Foto del antes/despues en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-ago-2012, 12:20   #9
ajo3d
Todocircuitero oficial

Foto del antes/despues en circuito

Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Pues ala! Me uno al post:

Me he estrenado en abril del año pasado...despues de 60.000km a lomos de mi R6 (usandalo para todo: currar, ir a comprar el pan, alguna salida los findes, etc...), por fin me decidí a entrar en circuito y sacarle provecho a la moto!

Mi estreno fue en el Jarama (mas que nada por cercania) y aqui las primeras fotos en el tipico cursillo:

Logré rascar rodilla a izquierdas (para mi fue un logro! ) y a partir de ahi cai preso de la peor droga de todas...el circuito!

Ese olor que se respira en los boxes a gasolina y aceite quemado...esa sensacion antes de salir a pista...lo que se siente cuando SOLO vas pendiente de una cosa...la proxima curva y como la vas a atacar...bufff! Desde entonces solo puedo pensar en rodar

Enfin...que me enrollo, fotos de mis ultimas rodadas...unas 13 rodadas despues de mi estreno, casi todas ellas en el Jarama (sigo con la misma moto de calle para circuito...no he podido agenciarme con una circuitera 100%...aun )

Alguna ocasion en Albacete:

Poco mas que contar...ahora que me he estrenado en "rapidos", intento seguir rueda de gente que pasa rapido por curva...hay que seguir aprendiendo

Editado por ajo3d en 04-ago-2012 a las 12:34
ajo3d está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un antes y un después.... annaKMA Crónicas de Rodadas 58 30-jul-2012 12:22
Escrito circuito navarra despues de lo sucedido este fin de semana R zx10r ruben Todocircuito 7 04-jul-2012 23:13
antes y después ...fotos DelValle Todocircuito 36 26-jun-2012 16:34
despues del TAKA TAKA, ahora EL GALLO DE KENTUKY jacomoto Off-Topic 31 24-abr-2012 12:29
Antes y Despues smadrid Todocircuito 38 01-mar-2011 20:41

Etiquetas
antes or despues, circuito, foto

Reglas del foro