![]() |
Con lo ke habéis leído por hay todabia teneis ganas de rodar con ellos??
|
Yo no invertiria en ellos...son lo peor...y lo digo por experiencia
|
Al final no hemos tenido problema, un poco de incertidumbre hasta el último momento pero bueno. El viernes por la tarde noche me mandan un email pidiéndome urgentemente el DNI, después de llevar una semana detrás de ellos.
La rodada muy bien, cierto que a los españoles nos pusieron en dos Box aparte, también es cierto que los guiris llevaban rodando desde dos días antes y tenían sus boxes llenos de cosas. Como cosas peculiares, paran una hora para comer, te dan tres vueltas detrás de un coche en la primera tanda y le ponen transponder a todo el mundo, cosa que utilizan para reordenar los grupos por la tarde en función de los tiempos. Ésto último me parece cojonudo, y debería hacerse siempre para así evitar "equivocaciones" de grupo. Bastante serios con el tema seguridad. |
Me alegro de q es fuera todo perfecto y da la impreson de q fuisteis el relleno de ultima hora
|
Cita:
Me alegro de que hayáis pasado sin mayor problema, de verdad :birras |
Yo estuve rodando viernes y domingo con ellos, y salvo que no dieran señales de vida hasta el viernes a ultima hora el resto muy bien.
Gente seria en pista y muy pocas caidas, a mitad de dia rebalancean los grupos en funcion de los tiempos, en rapidos se rodo muy comodo y con poco trafico. Son muy estrictos con las normas y si no respetas las banderas pues te echan, si haces adelantamientos continuos fuera de lugar tambien te echan (si te ven, claro esta), pero eso le evitan haciendo los grupos lo mas homogeneo posible. El viernes al ser solo tres españoles nos pusieron con el resto de ingleses, el sabado box solo para españoles apartados del resto. Yo sin duda repetiria con ellos. |
Bueno pues como yo lo abrí lo lógico es que cuente como fue.
La rodada fue bien y no hubo problemas. El hecho de que los ingleses estén allí cuatro días hace que no rueden ni la mitad de las tandas. También me enteré más o menos del tema organizativo. Antes la parte española la llevaba una chica llamada Lara que funcionaba muy bien, atendia con suma rapidez y eficacia. Pero por el motivo que sea ya no lo lleva ella sino un tal J.E. Maturana cuya gestión deja mucho que desear. Afortunadamente, esta persona no estaba en el circuito el domingo y de las gestiones con los españoles se encargaban unos colegas de la copa Easyrace. |
Ya me parecía raro... Yo rodé con ellos hace 2-3 años y quede contento. Lara nos atendió muy bien y me parecieron bastante profesionales.
En fin, habrá que estar al tanto |
Pues yo son los únicis que he visto que tienen los bemoles de echar a la gente que no actua bajo correctamente en pista.
|
Nosotros rodamos Sabado y Domingo , todo OK !! ..........
Dar las Gracias a Jose y Roberto (q son los monitores Españoles) , Amiguetes y unos Cracks !!!!. En rapidos se rodaba bastante Agusto y deprisita . :birras |
Yo también rodé el sábado con ellos (en medios).
Por fechas eran los únicos con los que podía hacerlo, además que me venia de perlas lo del ir en trenecito detrás del coche ya que estaba haciendo el rodaje a la moto:x. En general no hubo problemas. Lo que han comentado por aquí, los españoles en dos box aparte para no contaminar al resto, que no es que me importe ya que ellos tenían los box petaos, pero esa separación se mantuvo en otras cosas que ya no me gustaron tanto, además que relacionarse con otras culturas no viene nada mal, siempre se aprenden cosas nuevas. Lo primero es que no había comunicación entre los organizadores ingleses y los españoles, en una tanda de la mañana hubo un parón por una caída, cuando se reanudo les tocaba a los de rápidos y al parecer los ingleses decidieron darnos 10 minutos mas como compensación, por lo visto a los únicos a los que les avisaron de eso fueron a los ingleses, los españoles de medios nos quedamos en box, saliendo los españoles de rápidos, mezclados con los medios ingleses, en fin un pequeño descontrol. La otra cosa es que en la primera o segunda tanda de la tarde, se acerca una chica al box que dice que es de los fotógrafos, con unas pegatinas con números y nos pregunta que ¿¿si no nos las han dado al principio?? , que son para saber quienes somos, a las 4 de la tarde :leche ¿¿y las fotos de la mañana.....?? estuvieron muy ocupados sacando fotos a los ingleses supongo. Por lo demás, lo mismo que han dicho los compañeros, prefiero que se pasen de estrictos a que llegue un "Rosi" o un "Lorenzo" pasao de vueltas y me tire. El tema de los organizadores españoles, pues igual que el resto, venga a mandarles correos y a llamarles y nada. Finalmente el viernes después de llamarles infinidad de veces, me dicen que han tenido un problema con el correo que no les llega nada y que si les puedo llevar una copia del ingreso por la rodada. Eso el viernes ya de camino a Jerez. Luego supuestamente a las 8 las inscripciones :parto:parto 8.30/8.40, nosotros somos de los que nos gusta llegar con tiempo y cuando llegamos allí no había nadie, afortunadamente ese día tuvimos un problema y llegamos mas tarde con lo que no tuvimos que estar 40 minutos esperando. No se, si como decís el que lleva a los españoles es nuevo se tendrá que poner las pilas, no me gusto la organización la verdad. |
Todavía os quedan ganas de rodar con este organizador??
Documentaros sobre este organizador! Yo rodé 1 vez y es la última... Buscar POST en este y otros foros, os lo recomiendo... |
es acojonante, no dudan en echar a un tio y luego la cagan mezclando dos grupos solo por no querer ni hablar con los españoles.... para mi los que sobran son ellos y no nosotros en nuestro pais, pero bueno supongo que son cosas que aceptais a cambio de rodar barato
|
¿Barato? El precio es el mismo que con cualquier organizador; a mí que sean españoles o no ni es positivo ni negativo, no es una cosa que tenga en cuenta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33. |