a Focused Events. ¿Merece la pena? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2013, 23:18   #15
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo e rodado con ellos una vez en motorland y les tuvimos q esperar en la puerta del circuito xq hasta q no llegasen los señores organizadores no nos dejaban entrar, lo malo no es esto, lo malo es q luego nos echaban la culpa los españoles del retraso de la primera tanda... X lo demas no hubo problema pero no creo q vuelva con ellos! El mandamas es un borde.....
Y ademas mejor sera q rodemos con los organizadores españoles q con la q esta callendo....
Alexito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Alexito por este post:
Anterior 04-feb-2013, 20:11   #16
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Yo también he rodado con ellos en una ocasión,en Alcañiz y estaba La chica que decís,Lara,todo el dia para atendernos.
La peculiaridad de focus evens es que son muy rigurosos con la seguridad.Nos hicieron dar tres vueltas al circuito detrás de un coche de la organización,para conocer el circuito,aunque ya lo conociéramos,como en mi caso.Y en el briefeng llegaron a decir que no se podía adelantar en curva,luego cada uno hacía lo que queria,claro.También ponen transponder a todas las motos y al mediodia recolocan al que esté muy descolocado en algúno de los niveles.Cosas buenas y cosas menos buenas.De esto hace un par de años,igual ha cambiado algo.De todas maneras yo hoy por hoy apuesto por producto nacional,pero con buena relación calidad precio.
nick está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nick por este post:
Anterior 06-feb-2013, 07:58   #17
Dekermur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dekermur

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 F SPORT
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas compañero, mi experiencia personal es corta, solo he entrado 4 veces a circuito (3 almeria y 1 cartagena), y las 4 han sido con focused y la verdas que muy bien, tampoco puedo comparar con otros organizadores, en ningun momento me he sentido despreciado o marginado por la organizacion, los ingleses en sus boxes y nosotros en los nuestros, siempre hay algun español en la organizacion, ya sea lara o los monitores. El truco para no ir de relleno como dicen es mirar en calendario del circuito en cuestion, si tienen rodada seguida o anterior al finde ya sabes que es rodada con ingleses si solo es el finde mayoria de la armada española.
Lo que mas me gusta de esta gente son las vueltas de reconocimiento antes de la primera tanda, personalmente me sirve para liberar tensiones y primer contacto a velocidad moderada, y lo pesados que son con la seguridad. En contra no arrancan nunca a la hora siempre con 5 min de atraso....
Dekermur está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dekermur por este post:
Anterior 06-feb-2013, 08:03   #18
Dekermur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dekermur

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 F SPORT
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Por cierto el 17 de marzo vamos para cartagena..... ;-)
Dekermur está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-feb-2013, 22:03   #19
nachopower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nachopower

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: zaragoza
Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1
Posts: 74
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo rodé con ellos en motorland y bien
nachopower está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nachopower por este post:
Anterior 08-sep-2014, 15:01   #20
Desorden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Desorden

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Enfadado Mala orgaización

Yo los acabo de sufrir ayer en Motorland. Sin grupos por niveles, sin servicio de fotos y hasta pretendían que rodáramos sin servicio de neumáticos. Y todo esto después que haz pagado, antes ni de broma te dicen esto porque no se apunta ni dios. Retraso en las salidas, al final pierdes una tanda del día por tantos retrasos, no hay respuesta por parte de los organizadores en boxes a ninguna de tus quejas.

La respuesta por defecto es. "Son ordenes de los Ingleses".

Ayer a los Españoles que nos juntaros todos en un mismo box y en un mismo grupo nos hicieron sentir como ciudadanos de segunda.

No rodéis con esta gente, hay suficientes organizadores locales con 10 veces mejor atención que estos.
Desorden está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Desorden por este post:
Anterior 08-sep-2014, 15:29   #21
davito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davito

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Son lo peor
davito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a davito por este post:
Anterior 08-sep-2014, 15:44   #22
kiscocbr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kiscocbr600

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 90
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues yo cuando rode con ellos en Jerez (un viernes pista abierta) estuvimos en el box con ingleses y son la hostia, muy simpáticos y atentos. Gente que se ha recorrido toda Europa rodando, alguno venia de haber rodado en Mugello, Brno, Magny Cours e Inglaterra, gente con el culo pelado de rodar pero que hasta el segundo o tercer dia que estaban en Jerez no empezaban a ir rápido. En el organizador primaba la seguridad ante todo, eso es una de las cosas que pedimos la mayoría de un organizador aquí en España, no veo el problema cuando lo hace uno de fuera. Encima llevan unas motos que te tiras el tiempo de descanso mirándolas de arriba a abajo (Yamaha TZ250, Suzuki RG500...)
kiscocbr600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a kiscocbr600 por este post:
Anterior 08-sep-2014, 16:02   #23
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Aquí dejo el enlace de la crónica de mi rodada de ayer con ellos. No me invento nada, a nadie quiero convencer, el que quiera que se arriesgue
http://www.todocircuito.com/foro/cro...usevent-38021/
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a HornetAlcala por este post:
Anterior 08-sep-2014, 17:12   #24
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo sin tener nada en contra de los ingleses , mi dinerito intentare dejarlo siempre en ESPAÑA q ace mucha falta, por lo tanto siempre ire con organizadores nacionales
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 08-sep-2014, 19:58   #25
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

JAJAJAJAJAAAA me parto de risa!!!


Ayer estuvimos rodando con ellos en Motorlanda, FATAL, pero MAL, MAL, casi nos quedamos sin rodar. Suerte a las 4 se fueron y nos dejaron el circuito para nosotros y ya pudimos rodar un rato, pero hubo gente que se fue antes habiando rodado 3 tandas de las cuales la primera solo rodamos la mitad y a las 11 de la mañana!!!

Justo habia entrado a ver donde podia hacer la "Cronica del peor organizador con el que he rodado" vaya unos sinverguenzas...


PD: Hornet rodó conmigo, se me adelantó con la cronica!
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
Anterior 08-sep-2014, 20:44   #26
Botas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Botas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues cuando rode yo con ellos,estubo bien,transpondres gratuitos,y lo mejor d todo la chica española de la organizacion,(preciosa) me enamore
Botas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Botas por este post:
Anterior 22-may-2022, 09:25   #27
Angel dark
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2022
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI Monster s4r y Suzuki gsxr
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola compañeros.
Pues por mi experiencia no me ha valido la pena, tras obligarnos a contratar el crono una de las bridas se soltó rozando así el aparato con la rueda y provocándole unos desperfectos estéticos ya que el aparato seguía funcionando pues aún así me hicieron pagar el transponder (400€)
No conforme pedí el libro de reclamaciones del cual no disponían, llame a las autoridades los cuales pusieron la correspondiente denuncia.
Por otro otro lado el trato a los españoles es degradante ya que nos asignaron unos box apartados los cuales no disponían ni de aseos.
NO RECOMENDABLE
Angel dark está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2022, 15:37   #28
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Por favor, no resucitad post con más de 10 años como este.
Hablar mal de los demás es muy fácil.
Yo he rodado en varias ocasiones con ellos y una vez te acostumbrás “a su caos” todo fluye estupendamente.
Son Ingleses y como sabemos vienen con costumbres diferentes, normalmente sobre las 17:30h ya no vez a ninguno de los ingleses por el circuito. Suelen parar la rodada para almorzar, cosa que me parese fatal.
Solo te tienes que enterar bien cuál es tu grupo y estar atento a las entradas en pista.
Yo prefiero estar con el grupo de paisanos en el mismo box y en mi caso siembre hubo un español en la organización que nos informó de todo.
¿Qué es lo que arias si el caso hubiese sido aleves, que tu le hubieses prestado un casco “Arai Full” a la organización y te lo devolviesen con la visera rota? ¿Le dirías que no tiene importancia y que ya tu comprabas otra a tu cargo?
Todas las rodadas son “iguales”, ¿Por qué rodar en Jerez con Cardoso tiene que ser mucho más caro cuando inclusive tienes menos tiempo de pista?
Se trata de saber a dónde vas y cuál es la mecánica general de funcionamiento de una rodada.
Y seguiré participando con focus.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Merece la pena? Asiervip Todocircuito 4 26-sep-2012 23:15
Merece la pena monteblanco???? Dapol Todocircuito 25 06-dic-2011 21:35
Merece la pena el GP de Valencia? ck7 Todocircuito 15 25-oct-2011 22:03
¿Merece la pena federarse? jabidin Todocircuito 12 06-dic-2010 22:57
Merece la pena?? luc Mecánica 12 10-nov-2010 19:09


Etiquetas
events, focused, peña, ¿merece, pena


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com