![]() |
Algunas cosas de las que se leen en este post dan auténtica vergüenza.
Fdo: Otro español |
Cita:
A mi como me la pela y me la suda dire cuatro cositas. En españa somos unos gilipollas, siii, somos todos una panda de gilipollas que acojemos con los brazos abiertos a todos los que vienen a nuestro pais, les damos todo lo que tenemos y más. A dia de hoy muchos españoles no tienen ni para comer, pero seguimos dando y repartiendo a todos los de fuera. A dia de hoy cualquier extranjero tiene abierta la puerta de cualqueir centro sanitario publico para que sea gratuitamente tratado. A dia de hoy cualqueir extranjero tiene un monton de beneficios y privilegios que no tienen los ciudadanos españoles de a pie. A dia de hoy como somos gilipollas, en los colegios, en los centros publicos y en un monton de sitios, tenemos que renunciar a nuestras tradiciones y reglas, para seguir las de los extranjeros "NO VAYA A SER QUE SE SIENTAN RECHAZADOS". En el supuesto caso de que algun politico de la Derecha o de la Izquierda o de Arriba o de Abajo, quiera tocar cualquier privilegio de los extrajeros de los antes mencionados, saldran las asociaciones en defensa a ultranza de los pobrecitos y desvalidos, diciendo que esto no puede ser, que es una injusticia, etc, etc, etc. Y como somos Gilipollas vamos y en las tertulias de los bares y con los colegas, nos cagamos en los politicos por tomar esa clase de medidas injustas.:cabeza:cabeza Ahora demos la vuelta a la sarten, somos los españoles los que tenemos que ir al extranjero, y con que nos encontramos: * Si te pones enfermo y vas a un hospital a que te traten, obviamente lo hacen, pero a la salida te esperan con la factura del tratamiento (lo mas justo y normal, no estas en tu pais). * Si te vas a trabajar a otro pais, tienes que aprender el lenguaje patrio y adaptarte a las tradiciones del lugar. * Si vas a paises arabes, para entrar a ver mezquitas, centros sagrados y demas hostias, nosotros y nuestras mujeres, novias, abuelas, hermanas,, hijas, etc, tenemos que cumplir con la normativa y con las costumbres, sino no se puede pasar, (cosa que me parece logica) * Por lo que veo y leo, si vas a Bolivia te impiden el repostar combustible y si lo sonsigues, te lo cobran al doble. Y asi me podria tirar lineas y lineas y lineas, pero tengo que currar y no me quiero extender mas. Ahora muchos de los que me leais, me direis, mira el hijo de puta este Racista de mierda. Pues no Señores no soy Racista, me llevo bastante bien con gente de Bolivia, de Marruecos, de Rumania, etc. El ser de otro pais no hace que me porte diferente con ellos son personas y se merecen todo el respeto del mundo. Este debate no va de eso, este debate yo creo que va de otro tema, a mi me parece perfecto que venga a España gente a currar, pero que se atenga como todo hijo de vecino a las costumbres y a las cirscuntancias del pais, igual que cuando nosotros los Españolitos vamos al extranjero. Siento el tocho, que os he soltado, pero es que me he calentado en exceso. Y os dejo que tengo currele y no puedo extenderme mas, sino............:plata |
Resulta que jode lo de gasolina en Bolivia, cuando si vas alli es porque quieres, y tendras que acatar sus leyes, te gusten o no, lo mismo que aqui en autopista son 120km/h y el alemania en las autobahn ahi tramos que no tienen limite.
en Qatar si no pagas una multa en X tiempo, tienes carcel cada pais es diferente. pero lo increible es que no jode esto http://www.euribor.com.es/2013/01/09...unta/#comments Cita:
|
joder que alegria cuantos españoles andamos en el foro... joder si reivindicaramos más nuestras ideas me parece que... habría menos mamoneo y tonteria, lo que pasa es que siempre he pensado que los que tenemos unos ideales... por ejemplo... voy con un simil... si vas a un restaurante y estás disconforme ( motivo el que sea) dices, pago me voy y no vuelvo... otras personas con otros ideales, la lian... que pasa... que nos hemos acostumbrado a estar callado, y basta ya...
@frazar... no digas nada que to se sabe @qmasda... me ha llegado al alma tu firma |
Cita:
Tranqui, nuestro secreto lo llevarè a la tumba :parto:parto:parto :confused::confused: |
Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
Es más. Aquí también se hace, a mi en Albacete me atracaron , al menos yo lo considero, me cambiaron dos gomas al precio de 40€, eran mías , y es lo que hay, si quieres bien, si no deja de rodar y para casa, e insisto para mi eso es aprovecharse |
Cita:
Puedes montar un servicio de neumaticos en las rodadas y hacerte rico en 2 meses . Saludos |
Cita:
|
Puta mierda de políticos, todos son iguales da igual derecha,centro,izquierda el poder es muy goloso y todos harán lo mismo.
Hay un dicho que si metes unos perros en un saco los cierras y los agitas se morderán entre ellos pero no morderán a la mano que los tiene sujetos, pues así nos tienen nos peleamos entre nosotros, nos distraen con otras cosa y ellos siguen a lo suyo. Ojala copiaran un poco los políticos españoles de los bolivianos y miraran un poquito mas por su país y por los españoles. Un saludo |
Cita:
Tu das tu opinion de usuario y yo la mia de servicio de neumaticos en ocasiones . |
Cita:
Y el tema de mezclar churras con merinas, lo digo por que se mezclan malas gestiones políticas , con temas de razas Un saludo Otro Español |
Cita:
Saludos |
Cita:
@MAM a ti mas que mi firma te gusta mi avatar.... que tiempos y que risas |
Tuve de compañero trabajando un chiguagua bueno uno de miles que andaba por las obras que me comentaron de que se compraban un piso aquí por un valor de 100.000€ aproxi pero lo tasaban por 140.000 o mas y con lo que sobraba de los 40.000€ se iba a su país que con eso tenía para vivir toda su familia como unos maharajah y si que lo hizo que al cabo del tiempo ni aparecía por el trabajo vaya que había desaparecido y como ese muchos de ellos lo han hecho y así va este país...
Pero lo que no veo lógico ni razonable que un vehículo de dos ruedas que ocupa un depósito 14lt y que te tachen de contrabando por ser extranjero... venga vamos por dios no digáis tonterías, en todo caso que fuese un tráiler lo veo correcto pero que una moto o un coche que vas de paso o de ruta turística y que te hagan cobrar el doble, vamos es para... mejor me callo que tampoco quiero que me baneen |
Me molestan sobremanera los comentarios racistas, los españoles estamos tan mal entre otras cosas porque nos la pela la corrupción política imperante en este país, nos da igual, e incluso pensamos el "yo haría lo mismo" así nos va y nos irá, no hay solución, es un problema cultural, no tienen la culpa los miles de emigrantes que dejan su país para intentar tener una vida mejor.
Gente con morro existe en todo el mundo, la generosidad cuando se da, se da por que uno quiere y no se espera nada a cambio, si se esperase algo a cambio no seria generosidad. Si os leyeseis un poco, es exactamente lo que opinan Alemanes, Finlandeses y suecos de Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Somos unos vagos, a los que no nos gusta trabajar, que no estamos formados y que solo queremos tomar cervezas en las terrazas mientras nuestros vecinos nórdicos nos rescatan una y otra vez de nuestra miseria. Mentiras como cualquier generalidad. Lo peor es que en el fondo nos manipulan para que pensemos así y no nos demos cuenta. Tenemos el país que los Españoles y los emigrantes que han trabajado y hecho su vida aquí, hemos construido, si está bien es por todos y gracias a todos, y si está mal también, basta de mirar a otro lado para echar la culpa. Por cierto sin que sirva de precedente, no soy emigrante, de momento, aunque como siga así la cosa me hago Alemán y empezare a hablar mal de los Españoles. |
Cita:
|
Cita:
Y encima seguís diciendo que no sois racistas... El que defiende la intolerancia con el extranjero es RACISTA. El que se aprovecha de un inmigrante y no lo trata como a un igual es RACISTA. El que tiene pensamientos racistas es RACISTA. Así que por aquí se ha demostrado que hay mucho RACISTA. Vamos a crear un gueto y ponemos a trabajar a todos los inmigrantes que han venido a desangrar todos los recursos naturales de nuestro país y a hundirnos en la miseria y no les pagamos nada, bueno sí, lo que cobran en su país de origen. Luego los dejamos morir de hambre, y si no se mueren pues los incineramos y punto. Seguro que muchos estáis de acuerdo.... ¿O NO? Que vergüenza. ¿Pero de verdad creéis que en Europa os va a respetar alguien pensando así? Os mandan a tomar por culo y os ponen la etiqueta de RACISTA ESPAÑOL pero rapidito. Saludos. |
Cita:
No puedo estar más de acuerdo contigo :plas |
Cita:
Cuando las cosas van mal son casi inevitables las escenas racistas pero eso no nos quita ni un ápice de lo que somos y somos buenos en lineas generales. Llevo 24 años cotizados ininterrumpidamente, tengo 43 años, no he cobrado el paro en mi vida y se pueden contar mis bajas con una mano, no todos somos malos. |
Cita:
2º La ley no es perfecta con un seat 127 puedes ir a 120km/h por la A2 y esta claro que puedes morir al adelantar un camion salga volando el coche, y con un mercedes clase E ni se mueve. Si la ley pone que las matriculas extrangeras pagan mas pues eso. si no, nadie te obliga ir alli. |
Es muy sencillo, una ley que te obligue a contratar a un español por cojones, y si no quedan, pues entonces un inmigrante. Paro solucionado en 4 días y la morralla a su puto país.
|
Cita:
|
Por supuesto que no todos somos malos eruizm, faltaría más...
Mirar, yo es la última aportación que hago al post porque se ve que el que es RACISTA lo es y el que no pues no lo es, y ésto no va a cambiar ni en el foro ni en la sociedad... por ahora. Los "moros" estuvieron unos 800 años en la península. Nos invadieron, pero nos dieron infraestructuras, cultura, desarrollo... prosperamos como pueblo y nos enorgullecemos de ello... como ejemplo la Alhambra. Tener por seguro que en esos 800 años estos "moros sangre sucia" o "morralla" como los han definido más arriba se "zumbaron" a algún antepasado vuestro, y seguro que encima a vuestros antepasados les gustó...:cama:cama:cama... osea que si vuestros antepasados no vivieron en el tercio Norte de la Península durante la Conquista Musulmana es muy posible que tengáis sangre Musulmana. Es decir, técnicamente la "morralla" eres tú, somos nosotros... Decir las cosas que decís algunos en el siglo XXI en el año 2013 me parece increíble. Yo creo que deberíais hacer una quedada internacional por facebook para toda Europa haber si os juntáis unos 2 millones y os damos un trozo de tierra como a Israel y allí os montais un país bananero de "sangre pura" con vuestras leyes, sin mestizaje y seguro que os va de puta madre, de verdad, sin paro, sin negratas, moracos, panchitos, rumanos... pero tener cuidado porque si no hay mestizaje y no os deslocalizais los niños pueden salir con malformaciones debido a las coincidencias genéticas y tal... :parto:parto:parto Hala chavales, vais por el buen camino, aportando soluciones...:plas:plas:plas P.D. Lo de Facebook va en serio...:bye:bye:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cosas asi hacen que se le encieda la sangre a uno y de ser cada vez mas racista.
Que hijos de p..... Y nosotros tragar como jilipollas. Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
No sé donde habrás estudiado o que te habrán enseñado en tu casa pero citas a personajes históricos déspotas y con unas ansias de poder que hacían lo que hacían para bien propio y no común. Yo no he dicho que fuera una cultura superior, pero los musulmanes como los romanos nos enseñaron prácticamente a vivir como actualmente se conoce "de una forma civilizada" y con unas mínimas infraestructuras, caminos, acueductos, una sociedad con clases pero sociedad al fin y al cabo, concepto de patria, aparte de dar luz a saber trabajar como saber trabajar minas, etc... Ahora están medio subdesarrollados no porque sean menos listos que tú, que pienso que al ser RACISTA te crees más listo que las demás razas, aunque tienes sangre mora, sino porque los gobiernan gente que piensa, desgraciadamente, como tus personajes históricos citados... Unos desgarramantas que miran por ellos y no por su país. Que no proponen una democracia porque se les acaba su vida de despotismo y dictadura. Seguro que de tí se han aprovechado mucho los inmigrantes, así que te ruego que pongas ejemplos... Seguro que tú haces mucho por la sociedad que te rodea aquí en tu país, así que te ruego que pongas ejemplos... Yo a mi hijo le voy a enseñar lo contrario de todo lo que pregonas porque, no te equivoques, el único obstáculo para avanzar y ser mejor persona es gente como tú y tu pensamiento. Recapacita tío porque me gustaría ver a tu hermana o a una prima tuya casarse con un "moreno" por amor.... creo que a tí te da algo muchacho...:parto:parto:parto Te suena lo de suma y no restes? Para restar mejor te estás callado. RECAPACITA...:cabeza:cabeza:cabeza Saludos. |
-toc toc!
-(...) -perdon, perdon...pense que esto iba de motos y circuitos...chaooo!!! :birras |
Cita:
|
Que impotencia.....cada dia tengo mas claras mis ideas.
|
Me parece vergonzoso tener que pagar mas del doble, pero peor me parece que no te sirvan gasolina cuando creo que aqui no se le hace eso a nadie ( que yo sepa). Deberiamos hacer lo mismo nosotros y a ver que tal les parece, tal y como se nos trate asi deberiamos tratar nosotros para que sepan lo que se siente!!!
|
Ja ja ja
Pero si estamos hablando de gasoli a amivablemente !!!!!! Si es que en el fondo nos va la MARCHA!!!!!!!ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Como ya esta todo dicho,lo k mas me gusta es esa propina al final,con dos co..... jajajaja Y kedate el cambio dice.....ya de apaleao verdad.En fin....
|
sin palabras me he quedado:leche
|
Cita:
Y ahora te rebato todo esto que has dicho, pocos conocen la guerra del Pacifico de la decada de los sesenta del siglo XIX entre España, Peru y Chile en un primer momento, sumandose luego Bolivia y Ecuador a Peru y Chile, esta guerra se originó debido a un enfrentamiento entre colonos Españoles y un Terrateniente Peruano, tras una disputa sobre que sembrar y el precio, el terrateniente azoto al Español (Vasco por cierto) y no contento quiso detenerlo a lo que el resto de colonos se nego ocasionandose un tiroteo con muertos y el consiguiente azote al resto de Españoles, tanto a colonos como a empresarios arrebatandole posesiones y linchamientos por todo Perú corriendose este mismo hecho a Chile o sea que de buen trato nada. Por otra parte España venía de las Invasiones Napoleonicas y de una sucesión de Guerras Carlistas sumandose a la perdida de las colonias y estando en España en una ruina económica y social absoluta, debil al parecer de todos y se declara la guerra entre España y Perú despues de un golpe de estado en Perú justo cuando España y El Perú estaban encauzando las relaciones de nuevo , Chile que buscaba un afianzamiento de sus rutas comerciales en el Pácifico en detrimento de España (justo lo que hizo USA cuando nos declaró la guerra más adelante) se suma pero sin tener en cuenta que aún siendo España un pais debilitado seguía siendo una potencia mundial pero la distancia y la falta de territorios y bases de la Flota Española da confianza a estos paises de que España se la iba a envainar, se equivocaron. Al Final de la guerra y despues del armisticio Chile había perdido toda su flota de guerra y mercantil perdiendo la hegemonía ante todos los paises de la zona de sus rutas comerciales, Perú lo toma como un afianzamiento de su independencia pero los gastos de la guerra suman al pais en una pobreza absoluta y España se queda como estaba pero más endeudada y todo por el buen trato a los Colonos españoles según tú. Y ahora lo del esquilmo a los habitantes de Ameríca, eso es una falacia como la copa de un pino y te explico. No había paises ni fronteras concretas, bien es cierto que los Españoles explotan las minas y los recursos pero no exterminan ni eliminan a ninguna civilización precolombina, la exterminación de estas civilizaciones vienen dadas despues de la independencia a estos paises, los españoles controlaban las grandes ciudades pero para nada tenían interes en la jungla y terrenos extensos en demasía, el coste es carisimo y eso necesita de un ejercito de cientos de miles de soldados y no de destacamentos como era en las ciudades. Es la independencia de estos paises lo que conlleva una necesidad de establecer fronteras y crear ejercitos para defender estas mismas en clara confrontación con los Mayas por ejemplo en Méjico y es el propio gobierno Mejicano el que extermina al pueblo Maya y lo que queda de los Aztecas que ya habían perdido el control despues de su guerra contra los totonacos en el siglo XVI, azuzados por lo españoles, eso sí, así que vamos a dejarnos de manidas leyendas. Me hastía ya que a los españoles se les achaque despues de dos siglos todos los males habidos y por haber de América. En que cabeza cabe que 20 tios a caballo puedan con ejercitos de cientos y de miles de indigenas, a 50 o 100 indios por soldado. |
Este post es la leche, toi aprendiendo HISTORIA!!!!!ja ja ja
Si encima vas rapido encima la moto pasas a ser mi IDOLO !!!!!!ja ja ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Me llama la atención el nombre de las calles, en casi todos lados hay una Calle "Méndez Núñez" y ni dios sabe quien coño era, pues a mí me entra la curiosidad y me da por saber quien es el tio que le da nombre a la calle. |
Vaya, pues yo también me he leído todo el tocho y he asimilado cosas nuevas.
Pero eso que estás diciendo pues... es la primera vez que lo escucho. En el cole no nos enseñaron eso (tampoco nos enseñaron una versión sangrienta y de exterminio para lavarnos el cerebro jeje) pero lo que enseñan es la historia habitual que la colonización fué más bien la llegada a las américas y una colonización más bien a la fuerza. Lo de la extracción de las riquezas locales también nos las ha enseñado. Y no digo que esto es lo que nos enseñan a nosotros los sudamericanos, muchos historiadores de todas partes del mundo cuentan la misma versión. En fin, sea como sea, quitando salvajismos y colonizadores, yo me refería a que en pleno siglo 20 los europeos tambien desembarcaron en masa en américa buscando una mejor vida. Seguro habrán tenido que aguantar también al rechazo de alguna minoría. Pero ahora la tortilla se dió vuelta y ha tocado a américa venirse para aquí. Ha venido gente buena, gente regular y gente mala. No metan a todos en el mismo saco que es lo que se viene leyendo por aquí y en Facebook. A mí particularmente me han tratado fabulosamente desde el minuto 1 que pisé España y llevo más de 10 años aquí y estoy encantado con la gente, pero me molesta ver racismo y del ignorante... Saludos! Y esto se lo quiero dedicar al Community Manager de Todocircuito (el que lleva el facebook vamos...): Yo tengo un equipo de gente y nos dedicamos a esto mismo, redes sociales, páginas web, aplicaciones para móviles etc. Lo que has hecho ayer es para echarte a la calle sin dudarlo. No puedes poner un contenido en facebook como el video de la gasolinera y lavarte las manos. Tienes que moderar los comentarios de la gente para que no se desmadre. Se han juntado cerca de 70 comentarios totalmente SALVAJES Y RACISTAS con malas palabras incluidas y tu ahí tan tranquilo. Dejando que decenas de miles de personas piensen que TODOCIRCUITO ES RACISTA porque sus propios responsables no moderan los comentarios. La has bordado tío, para bombardearme el facebook 7 veces al día con contenidos de todocircuito eres un rayo... ahora vas y ni te metes a moderar los comentarios más absurdos y racistas que recuerde en mucho tiempo. Lo dicho, si los jefes leen esto, guillotina :cabeza |
Cita:
ya decia yo que no lo podias tener todo PAQUETE!!!!!!!! ja ja ja ja |
Los españoles somos los más tontos del planeta. Kirchner ya se dió cuenta. Ahora paulatinamente irán haciéndolo otros.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |