Flipante gasolinera en Bolivia a Flipante gasolinera en Bolivia - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2013, 22:07   #71
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Me parece vergonzoso tener que pagar mas del doble, pero peor me parece que no te sirvan gasolina cuando creo que aqui no se le hace eso a nadie ( que yo sepa). Deberiamos hacer lo mismo nosotros y a ver que tal les parece, tal y como se nos trate asi deberiamos tratar nosotros para que sepan lo que se siente!!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:09   #72
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Ja ja ja
Pero si estamos hablando de gasoli a amivablemente !!!!!!




Si es que en el fondo nos va la MARCHA!!!!!!!ja ja ja




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:12   #73
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Como ya esta todo dicho,lo k mas me gusta es esa propina al final,con dos co..... jajajaja Y kedate el cambio dice.....ya de apaleao verdad.En fin....
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:19   #74
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

sin palabras me he quedado
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 05:20   #75
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Steve R1 Ver post
A veces me pongo a pensar si se olvidan que España y Europa fueron los PRIMEROS INMIGRANTES a Sudamérica de la historia moderna... y bien que se les trató en "Sudacalandia".

Lo de los continentes separados... perdona... pero vaya GILIPOLLEZ MÁS IGNORANTE has dicho... los continentes estaban ya separados cuando España invadió y masacró indígenas de sudamérica para robarles sus riquezas.
Empecemos con que mis lazos con Argentina son bastante sólidos, mi tio es de Quilmes y tenemos bastante trato con la parte de la familia argentina por lo que entenderas que soy bastante proargentino para que no haya dudas.
Y ahora te rebato todo esto que has dicho, pocos conocen la guerra del Pacifico de la decada de los sesenta del siglo XIX entre España, Peru y Chile en un primer momento, sumandose luego Bolivia y Ecuador a Peru y Chile, esta guerra se originó debido a un enfrentamiento entre colonos Españoles y un Terrateniente Peruano, tras una disputa sobre que sembrar y el precio, el terrateniente azoto al Español (Vasco por cierto) y no contento quiso detenerlo a lo que el resto de colonos se nego ocasionandose un tiroteo con muertos y el consiguiente azote al resto de Españoles, tanto a colonos como a empresarios arrebatandole posesiones y linchamientos por todo Perú corriendose este mismo hecho a Chile o sea que de buen trato nada. Por otra parte España venía de las Invasiones Napoleonicas y de una sucesión de Guerras Carlistas sumandose a la perdida de las colonias y estando en España en una ruina económica y social absoluta, debil al parecer de todos y se declara la guerra entre España y Perú despues de un golpe de estado en Perú justo cuando España y El Perú estaban encauzando las relaciones de nuevo , Chile que buscaba un afianzamiento de sus rutas comerciales en el Pácifico en detrimento de España (justo lo que hizo USA cuando nos declaró la guerra más adelante) se suma pero sin tener en cuenta que aún siendo España un pais debilitado seguía siendo una potencia mundial pero la distancia y la falta de territorios y bases de la Flota Española da confianza a estos paises de que España se la iba a envainar, se equivocaron. Al Final de la guerra y despues del armisticio Chile había perdido toda su flota de guerra y mercantil perdiendo la hegemonía ante todos los paises de la zona de sus rutas comerciales, Perú lo toma como un afianzamiento de su independencia pero los gastos de la guerra suman al pais en una pobreza absoluta y España se queda como estaba pero más endeudada y todo por el buen trato a los Colonos españoles según tú.
Y ahora lo del esquilmo a los habitantes de Ameríca, eso es una falacia como la copa de un pino y te explico.
No había paises ni fronteras concretas, bien es cierto que los Españoles explotan las minas y los recursos pero no exterminan ni eliminan a ninguna civilización precolombina, la exterminación de estas civilizaciones vienen dadas despues de la independencia a estos paises, los españoles controlaban las grandes ciudades pero para nada tenían interes en la jungla y terrenos extensos en demasía, el coste es carisimo y eso necesita de un ejercito de cientos de miles de soldados y no de destacamentos como era en las ciudades. Es la independencia de estos paises lo que conlleva una necesidad de establecer fronteras y crear ejercitos para defender estas mismas en clara confrontación con los Mayas por ejemplo en Méjico y es el propio gobierno Mejicano el que extermina al pueblo Maya y lo que queda de los Aztecas que ya habían perdido el control despues de su guerra contra los totonacos en el siglo XVI, azuzados por lo españoles, eso sí, así que vamos a dejarnos de manidas leyendas.

Me hastía ya que a los españoles se les achaque despues de dos siglos todos los males habidos y por haber de América.

En que cabeza cabe que 20 tios a caballo puedan con ejercitos de cientos y de miles de indigenas, a 50 o 100 indios por soldado.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 10-ene-2013 a las 08:28
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 06:24   #76
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Este post es la leche, toi aprendiendo HISTORIA!!!!!ja ja ja

Si encima vas rapido encima la moto pasas a ser mi IDOLO !!!!!!ja ja ja




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 07:25   #77
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Este post es la leche, toi aprendiendo HISTORIA!!!!!ja ja ja

Si encima vas rapido encima la moto pasas a ser mi IDOLO !!!!!!ja ja ja




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soy un paquete, jajaja.
Me llama la atención el nombre de las calles, en casi todos lados hay una Calle "Méndez Núñez" y ni dios sabe quien coño era, pues a mí me entra la curiosidad y me da por saber quien es el tio que le da nombre a la calle.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 10-ene-2013 a las 08:30
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 10:01   #78
Steve R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Steve R1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya, pues yo también me he leído todo el tocho y he asimilado cosas nuevas.

Pero eso que estás diciendo pues... es la primera vez que lo escucho. En el cole no nos enseñaron eso (tampoco nos enseñaron una versión sangrienta y de exterminio para lavarnos el cerebro jeje) pero lo que enseñan es la historia habitual que la colonización fué más bien la llegada a las américas y una colonización más bien a la fuerza. Lo de la extracción de las riquezas locales también nos las ha enseñado.

Y no digo que esto es lo que nos enseñan a nosotros los sudamericanos, muchos historiadores de todas partes del mundo cuentan la misma versión.

En fin, sea como sea, quitando salvajismos y colonizadores, yo me refería a que en pleno siglo 20 los europeos tambien desembarcaron en masa en américa buscando una mejor vida. Seguro habrán tenido que aguantar también al rechazo de alguna minoría. Pero ahora la tortilla se dió vuelta y ha tocado a américa venirse para aquí. Ha venido gente buena, gente regular y gente mala. No metan a todos en el mismo saco que es lo que se viene leyendo por aquí y en Facebook.

A mí particularmente me han tratado fabulosamente desde el minuto 1 que pisé España y llevo más de 10 años aquí y estoy encantado con la gente, pero me molesta ver racismo y del ignorante...

Saludos!



Y esto se lo quiero dedicar al Community Manager de Todocircuito (el que lleva el facebook vamos...):

Yo tengo un equipo de gente y nos dedicamos a esto mismo, redes sociales, páginas web, aplicaciones para móviles etc. Lo que has hecho ayer es para echarte a la calle sin dudarlo. No puedes poner un contenido en facebook como el video de la gasolinera y lavarte las manos. Tienes que moderar los comentarios de la gente para que no se desmadre. Se han juntado cerca de 70 comentarios totalmente SALVAJES Y RACISTAS con malas palabras incluidas y tu ahí tan tranquilo. Dejando que decenas de miles de personas piensen que TODOCIRCUITO ES RACISTA porque sus propios responsables no moderan los comentarios.

La has bordado tío, para bombardearme el facebook 7 veces al día con contenidos de todocircuito eres un rayo... ahora vas y ni te metes a moderar los comentarios más absurdos y racistas que recuerde en mucho tiempo.

Lo dicho, si los jefes leen esto, guillotina
Steve R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 13:33   #79
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Soy un paquete, jajaja.
Me llama la atención el nombre de las calles, en casi todos lados hay una Calle "Méndez Núñez" y ni dios sabe quien coño era, pues a mí me entra la curiosidad y me da por saber quien es el tio que le da nombre a la calle.


ya decia yo que no lo podias tener todo PAQUETE!!!!!!!! ja ja ja ja
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2013, 20:39   #80
Bragoncio
Todocircuitero oficial

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Los españoles somos los más tontos del planeta. Kirchner ya se dió cuenta. Ahora paulatinamente irán haciéndolo otros.
Bragoncio está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2013, 11:04   #81
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Es impresioante... y nosotros acogiendo en nuestro país a toda la gente... teniendo tanta gente pasandolo mal en "casa"....

Voy a editar porque no quiero herir susceptibilidades. Yo directamente le predia fuego a la gasolinera y me marcharia tan ancho. Que lamentable.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2013, 18:33   #82
FLEKI6465
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FLEKI6465

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo habría llenado el deposito, otra garrafa, le habria dado una patada en los huevos al puto indígena y me habría pirado a toda hostia con la moto, por hijos de puta... ¡¡¡es increíble!!! Ojo por ojo....
(lo siento por los "defensores de lo indefendible",, pero en la vida donde no hay moral, principios ni derechos, actua igual)
FLEKI6465 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gasolinera alcarras gonbal Todocircuito 4 13-jul-2012 13:47
Flipante Kenny Off-Topic 4 30-abr-2011 20:14


Etiquetas
bolivia, flipante, gasolinera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.

Flipante gasolinera en Bolivia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com