Flipante gasolinera en Bolivia a Flipante gasolinera en Bolivia - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2013, 14:34   #57
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pelrock Ver post
Me molestan sobremanera los comentarios racistas, los españoles estamos tan mal entre otras cosas porque nos la pela la corrupción política imperante en este país, nos da igual, e incluso pensamos el "yo haría lo mismo" así nos va y nos irá, no hay solución, es un problema cultural, no tienen la culpa los miles de emigrantes que dejan su país para intentar tener una vida mejor.

Gente con morro existe en todo el mundo, la generosidad cuando se da, se da por que uno quiere y no se espera nada a cambio, si se esperase algo a cambio no seria generosidad.

Si os leyeseis un poco, es exactamente lo que opinan Alemanes, Finlandeses y suecos de Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Somos unos vagos, a los que no nos gusta trabajar, que no estamos formados y que solo queremos tomar cervezas en las terrazas mientras nuestros vecinos nórdicos nos rescatan una y otra vez de nuestra miseria.
Mentiras como cualquier generalidad.
Lo peor es que en el fondo nos manipulan para que pensemos así y no nos demos cuenta.
Tenemos el país que los Españoles y los emigrantes que han trabajado y hecho su vida aquí, hemos construido, si está bien es por todos y gracias a todos, y si está mal también, basta de mirar a otro lado para echar la culpa.
Por cierto sin que sirva de precedente, no soy emigrante, de momento, aunque como siga así la cosa me hago Alemán y empezare a hablar mal de los Españoles.
Así es Pelrock, así es. Seguro que por aquí el que más habla no pega ni golpe en su trabajo, y encima se aprovecha del que sí trabaja y luego dice que él hace la ostia bebiendo cañas en el bar de su pueblo o ciudad... Es normal que nos pongan a parir en Europa, estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí. Hasta que no se cambie la manera de pensar de la gente aquí no hay nada que hacer. Lo más triste es que en éste post se sigue llamando a la gente panchito, indio, moraco, sudaca... y no pasa nada. Osea, se define al extranjero de forma despectiva, se dice que viene a aprovecharse de los recursos de este país, no se hace nada por intentar cambiar esto y nos seguimos arrascando los cojones en casa cuando nos roban los políticos que gobiernan el país y que hemos votado democraticamente... Ahora, que quede claro, la culpa es del inmigrante!
Y encima seguís diciendo que no sois racistas...
El que defiende la intolerancia con el extranjero es RACISTA.
El que se aprovecha de un inmigrante y no lo trata como a un igual es RACISTA.
El que tiene pensamientos racistas es RACISTA.
Así que por aquí se ha demostrado que hay mucho RACISTA.
Vamos a crear un gueto y ponemos a trabajar a todos los inmigrantes que han venido a desangrar todos los recursos naturales de nuestro país y a hundirnos en la miseria y no les pagamos nada, bueno sí, lo que cobran en su país de origen. Luego los dejamos morir de hambre, y si no se mueren pues los incineramos y punto. Seguro que muchos estáis de acuerdo.... ¿O NO? Que vergüenza.
¿Pero de verdad creéis que en Europa os va a respetar alguien pensando así? Os mandan a tomar por culo y os ponen la etiqueta de RACISTA ESPAÑOL pero rapidito.
Saludos.
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 14:55   #58
Steve R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Steve R1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1 Ver post
Así es Pelrock, así es. Seguro que por aquí el que más habla no pega ni golpe en su trabajo, y encima se aprovecha del que sí trabaja y luego dice que él hace la ostia bebiendo cañas en el bar de su pueblo o ciudad... Es normal que nos pongan a parir en Europa, estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí. Hasta que no se cambie la manera de pensar de la gente aquí no hay nada que hacer. Lo más triste es que en éste post se sigue llamando a la gente panchito, indio, moraco, sudaca... y no pasa nada. Osea, se define al extranjero de forma despectiva, se dice que viene a aprovecharse de los recursos de este país, no se hace nada por intentar cambiar esto y nos seguimos arrascando los cojones en casa cuando nos roban los políticos que gobiernan el país y que hemos votado democraticamente... Ahora, que quede claro, la culpa es del inmigrante!
Y encima seguís diciendo que no sois racistas...
El que defiende la intolerancia con el extranjero es RACISTA.
El que se aprovecha de un inmigrante y no lo trata como a un igual es RACISTA.
El que tiene pensamientos racistas es RACISTA.
Así que por aquí se ha demostrado que hay mucho RACISTA.
Vamos a crear un gueto y ponemos a trabajar a todos los inmigrantes que han venido a desangrar todos los recursos naturales de nuestro país y a hundirnos en la miseria y no les pagamos nada, bueno sí, lo que cobran en su país de origen. Luego los dejamos morir de hambre, y si no se mueren pues los incineramos y punto. Seguro que muchos estáis de acuerdo.... ¿O NO? Que vergüenza.
¿Pero de verdad creéis que en Europa os va a respetar alguien pensando así? Os mandan a tomar por culo y os ponen la etiqueta de RACISTA ESPAÑOL pero rapidito.
Saludos.

No puedo estar más de acuerdo contigo
Steve R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 15:21   #59
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1 Ver post
estamos a la cola en cultura de trabajo, tolerancia, ayuda al necesitado, solidaridad... y el reflejo claro es lo que escriben algunos por aquí.
No estoy de acuerdo en estos puntos, al contrario de lo que dices somos el país con más donaciones de órganos, a la cabeza de donaciones de dinero a las ONG tanto de acción nacional como internacional, tanto religiosas como civiles, es el país que mas misioneros destaca a los paises del tercer mundo cuya función es principalmente social y bastante menos evangelizadora de lo que se cree, somo un país que aporta un numero impresionante de médicos y sanitarios a zonas en guerra, desastres naturales y de zonas con sequia endémica, bomberos, policías y militares voluntarios para acciones de infraestructura en zonas devastadas. Actualmente un millón de personas en España y no solo Rumanos o Latinos, la mayoría españoles, consiguen comer gracias a las acciones de Cáritas parroquiales y diocesanas, lo poco que tienen muchos se dedica a pagar la luz e hipotecas y a comer de la cáridad, cáridad ampliamente demostrada por todos los Españoles, el dinero destinado a la Cruz Roja por lo españoles fue con muchísima diferencia en la catastrofe del Mitch, si no es por los Españoles la ayuda hubiera sido pauperrima, tanto por el gobierno como por los ciudadanos Españoles, estuvimos a la altura y mucho. No nos queramos tan poco, somos solidarios y mucho y tengamos algo más de memoria histórica más allá de cuatro años atras.
Cuando las cosas van mal son casi inevitables las escenas racistas pero eso no nos quita ni un ápice de lo que somos y somos buenos en lineas generales.
Llevo 24 años cotizados ininterrumpidamente, tengo 43 años, no he cobrado el paro en mi vida y se pueden contar mis bajas con una mano, no todos somos malos.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 15:52   #60
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Damon Ver post
Tuve de compañero trabajando un chiguagua bueno uno de miles que andaba por las obras que me comentaron de que se compraban un piso aquí por un valor de 100.000€ aproxi pero lo tasaban por 140.000 o mas y con lo que sobraba de los 40.000€ se iba a su país que con eso tenía para vivir toda su familia como unos maharajah y si que lo hizo que al cabo del tiempo ni aparecía por el trabajo vaya que había desaparecido y como ese muchos de ellos lo han hecho y así va este país...

Pero lo que no veo lógico ni razonable que un vehículo de dos ruedas que ocupa un depósito 14lt y que te tachen de contrabando por ser extranjero... venga vamos por dios no digáis tonterías, en todo caso que fuese un tráiler lo veo correcto pero que una moto o un coche que vas de paso o de ruta turística y que te hagan cobrar el doble, vamos es para... mejor me callo que tampoco quiero que me baneen
1º, quien es el gilipollas que le da los 140.000€? pues eso, a mas de uno de aqui un español el da un billete de 500€ y al rato vuelves y muy posiblemente, y no lo encuentras ni el billete ni al tio.

2º La ley no es perfecta con un seat 127 puedes ir a 120km/h por la A2 y esta claro que puedes morir al adelantar un camion salga volando el coche, y con un mercedes clase E ni se mueve. Si la ley pone que las matriculas extrangeras pagan mas pues eso. si no, nadie te obliga ir alli.
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 17:04   #61
poto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poto

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2009
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Es muy sencillo, una ley que te obligue a contratar a un español por cojones, y si no quedan, pues entonces un inmigrante. Paro solucionado en 4 días y la morralla a su puto país.
poto está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 17:06   #62
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
1º, quien es el gilipollas que le da los 140.000€? pues eso, a mas de uno de aqui un español el da un billete de 500€ y al rato vuelves y muy posiblemente, y no lo encuentras ni el billete ni al tio.

2º La ley no es perfecta con un seat 127 puedes ir a 120km/h por la A2 y esta claro que puedes morir al adelantar un camion salga volando el coche, y con un mercedes clase E ni se mueve. Si la ley pone que las matriculas extrangeras pagan mas pues eso. si no, nadie te obliga ir alli.
__________________

Editado por Cebri2 en 09-ene-2013 a las 18:43
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 17:54   #63
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Por supuesto que no todos somos malos eruizm, faltaría más...

Mirar, yo es la última aportación que hago al post porque se ve que el que es RACISTA lo es y el que no pues no lo es, y ésto no va a cambiar ni en el foro ni en la sociedad... por ahora.
Los "moros" estuvieron unos 800 años en la península. Nos invadieron, pero nos dieron infraestructuras, cultura, desarrollo... prosperamos como pueblo y nos enorgullecemos de ello... como ejemplo la Alhambra. Tener por seguro que en esos 800 años estos "moros sangre sucia" o "morralla" como los han definido más arriba se "zumbaron" a algún antepasado vuestro, y seguro que encima a vuestros antepasados les gustó...... osea que si vuestros antepasados no vivieron en el tercio Norte de la Península durante la Conquista Musulmana es muy posible que tengáis sangre Musulmana. Es decir, técnicamente la "morralla" eres tú, somos nosotros...
Decir las cosas que decís algunos en el siglo XXI en el año 2013 me parece increíble. Yo creo que deberíais hacer una quedada internacional por facebook para toda Europa haber si os juntáis unos 2 millones y os damos un trozo de tierra como a Israel y allí os montais un país bananero de "sangre pura" con vuestras leyes, sin mestizaje y seguro que os va de puta madre, de verdad, sin paro, sin negratas, moracos, panchitos, rumanos... pero tener cuidado porque si no hay mestizaje y no os deslocalizais los niños pueden salir con malformaciones debido a las coincidencias genéticas y tal...
Hala chavales, vais por el buen camino, aportando soluciones...

P.D. Lo de Facebook va en serio...
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 18:35   #64
Joric
Todocircuitero oficial

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poto Ver post
Es muy sencillo, una ley que te obligue a contratar a un español por cojones, y si no quedan, pues entonces un inmigrante. Paro solucionado en 4 días y la morralla a su puto país.
+1
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 18:49   #65
poto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poto

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2009
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1 Ver post
Por supuesto que no todos somos malos eruizm, faltaría más...

Mirar, yo es la última aportación que hago al post porque se ve que el que es RACISTA lo es y el que no pues no lo es, y ésto no va a cambiar ni en el foro ni en la sociedad... por ahora.
Los "moros" estuvieron unos 800 años en la península. Nos invadieron, pero nos dieron infraestructuras, cultura, desarrollo... prosperamos como pueblo y nos enorgullecemos de ello... como ejemplo la Alhambra. Tener por seguro que en esos 800 años estos "moros sangre sucia" o "morralla" como los han definido más arriba se "zumbaron" a algún antepasado vuestro, y seguro que encima a vuestros antepasados les gustó...... osea que si vuestros antepasados no vivieron en el tercio Norte de la Península durante la Conquista Musulmana es muy posible que tengáis sangre Musulmana. Es decir, técnicamente la "morralla" eres tú, somos nosotros...
Decir las cosas que decís algunos en el siglo XXI en el año 2013 me parece increíble. Yo creo que deberíais hacer una quedada internacional por facebook para toda Europa haber si os juntáis unos 2 millones y os damos un trozo de tierra como a Israel y allí os montais un país bananero de "sangre pura" con vuestras leyes, sin mestizaje y seguro que os va de puta madre, de verdad, sin paro, sin negratas, moracos, panchitos, rumanos... pero tener cuidado porque si no hay mestizaje y no os deslocalizais los niños pueden salir con malformaciones debido a las coincidencias genéticas y tal...
Hala chavales, vais por el buen camino, aportando soluciones...

P.D. Lo de Facebook va en serio...
No hace falta que nos den ningún país en ningún sitio, ya lo tenemos aquí, y gracias a que hubo personajes en la antiguedad como el Cid Campeador o el Rey Jaume I, hoy en día no estamos igual que cuando mandó esa cultura superior que tu dices ,que estuvieron 800 años y nos dieron infraestructuras jajajajaja!! Por eso en sus paises están tan avanzados culturalmente.Lo que pasa es que ahora la sociedad en este país està agilipollà y estas culturas que tu defiendes, (que son lo más racista que hay) se aprovechan de nosotros y encima nos tienen como gilipollas. Las cosas por su nombre y a cada uno lo suyo, que mucho nos ha costado construir esta sociedad para que nos la desmonte la morralla esta. Si lo quieres llamar racismo me da igual,yo solo quiero para los demás lo mismo que ellos me ofrecen a mí.
poto está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 19:22   #66
eskoplo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eskoplo

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Posts: 310
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cosas asi hacen que se le encieda la sangre a uno y de ser cada vez mas racista.
Que hijos de p.....
Y nosotros tragar como jilipollas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
eskoplo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 20:08   #67
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poto Ver post
No hace falta que nos den ningún país en ningún sitio, ya lo tenemos aquí, y gracias a que hubo personajes en la antiguedad como el Cid Campeador o el Rey Jaume I, hoy en día no estamos igual que cuando mandó esa cultura superior que tu dices ,que estuvieron 800 años y nos dieron infraestructuras jajajajaja!! Por eso en sus paises están tan avanzados culturalmente.Lo que pasa es que ahora la sociedad en este país està agilipollà y estas culturas que tu defiendes, (que son lo más racista que hay) se aprovechan de nosotros y encima nos tienen como gilipollas. Las cosas por su nombre y a cada uno lo suyo, que mucho nos ha costado construir esta sociedad para que nos la desmonte la morralla esta. Si lo quieres llamar racismo me da igual,yo solo quiero para los demás lo mismo que ellos me ofrecen a mí.
No tío... si no es que lo quiera llamar racismo... TU ERES RACISTA!
No sé donde habrás estudiado o que te habrán enseñado en tu casa pero citas a personajes históricos déspotas y con unas ansias de poder que hacían lo que hacían para bien propio y no común. Yo no he dicho que fuera una cultura superior, pero los musulmanes como los romanos nos enseñaron prácticamente a vivir como actualmente se conoce "de una forma civilizada" y con unas mínimas infraestructuras, caminos, acueductos, una sociedad con clases pero sociedad al fin y al cabo, concepto de patria, aparte de dar luz a saber trabajar como saber trabajar minas, etc... Ahora están medio subdesarrollados no porque sean menos listos que tú, que pienso que al ser RACISTA te crees más listo que las demás razas, aunque tienes sangre mora, sino porque los gobiernan gente que piensa, desgraciadamente, como tus personajes históricos citados... Unos desgarramantas que miran por ellos y no por su país. Que no proponen una democracia porque se les acaba su vida de despotismo y dictadura.
Seguro que de tí se han aprovechado mucho los inmigrantes, así que te ruego que pongas ejemplos...
Seguro que tú haces mucho por la sociedad que te rodea aquí en tu país, así que te ruego que pongas ejemplos...
Yo a mi hijo le voy a enseñar lo contrario de todo lo que pregonas porque, no te equivoques, el único obstáculo para avanzar y ser mejor persona es gente como tú y tu pensamiento. Recapacita tío porque me gustaría ver a tu hermana o a una prima tuya casarse con un "moreno" por amor.... creo que a tí te da algo muchacho...
Te suena lo de suma y no restes? Para restar mejor te estás callado.
RECAPACITA...
Saludos.

Editado por Jinetec1 en 09-ene-2013 a las 20:12
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 20:27   #68
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

-toc toc!


-(...)


-perdon, perdon...pense que esto iba de motos y circuitos...chaooo!!!


Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 21:20   #69
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
-toc toc!


-(...)


-perdon, perdon...pense que esto iba de motos y circuitos...chaooo!!!


Y de gasolina no te olvides
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 22:02   #70
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Fotos: 10
Honda

Que impotencia.....cada dia tengo mas claras mis ideas.
__________________
Haspry está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gasolinera alcarras gonbal Todocircuito 4 13-jul-2012 13:47
Flipante Kenny Off-Topic 4 30-abr-2011 20:14


Etiquetas
bolivia, flipante, gasolinera


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.

Flipante gasolinera en Bolivia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com