Flipante gasolinera en Bolivia a Flipante gasolinera en Bolivia - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2013, 10:53   #43
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Resulta que jode lo de gasolina en Bolivia, cuando si vas alli es porque quieres, y tendras que acatar sus leyes, te gusten o no, lo mismo que aqui en autopista son 120km/h y el alemania en las autobahn ahi tramos que no tienen limite.

en Qatar si no pagas una multa en X tiempo, tienes carcel

cada pais es diferente.

pero lo increible es que no jode esto

http://www.euribor.com.es/2013/01/09...unta/#comments

Cita:
Una de las peores noticias del año pasado y a la que nadie le dio excesiva importancia fue la venta de Banco Valencia –entidad 13 veces más pequeña que Bankia por volumen de activos-, propiedad estatal que nos costó sanear 7 mil millones de €, vendida por 1 €.
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 11:39   #44
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

joder que alegria cuantos españoles andamos en el foro... joder si reivindicaramos más nuestras ideas me parece que... habría menos mamoneo y tonteria, lo que pasa es que siempre he pensado que los que tenemos unos ideales... por ejemplo... voy con un simil... si vas a un restaurante y estás disconforme ( motivo el que sea) dices, pago me voy y no vuelvo... otras personas con otros ideales, la lian... que pasa... que nos hemos acostumbrado a estar callado, y basta ya...

@frazar... no digas nada que to se sabe

@qmasda... me ha llegado al alma tu firma
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 11:53   #45
frazar
Todocircuitero oficial

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
joder que alegria cuantos españoles andamos en el foro... joder si reivindicaramos más nuestras ideas me parece que... habría menos mamoneo y tonteria, lo que pasa es que siempre he pensado que los que tenemos unos ideales... por ejemplo... voy con un simil... si vas a un restaurante y estás disconforme ( motivo el que sea) dices, pago me voy y no vuelvo... otras personas con otros ideales, la lian... que pasa... que nos hemos acostumbrado a estar callado, y basta ya...

@frazar... no digas nada que to se sabe

@qmasda... me ha llegado al alma tu firma

Tranqui, nuestro secreto lo llevarè a la tumba
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:03   #46
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
Es más. Aquí también se hace, a mi en Albacete me atracaron , al menos yo lo considero, me cambiaron dos gomas al precio de 40€, eran mías , y es lo que hay, si quieres bien, si no deja de rodar y para casa, e insisto para mi eso es aprovecharse
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:07   #47
Gargüera
PROFESIONAL

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
Es más. Aquí también se hace, a mi en Albacete me atracaron , al menos yo lo considero, me cambiaron dos gomas al precio de 40€, eran mías , y es lo que hay, si quieres bien, si no deja de rodar y para casa, e insisto para mi eso es aprovecharse
Menos mal que tu no mezclas las cosas con tu ultimo comentario .
Puedes montar un servicio de neumaticos en las rodadas y hacerte rico en 2 meses .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:17   #48
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Menos mal que tu no mezclas las cosas con tu ultimo comentario .
Puedes montar un servicio de neumaticos en las rodadas y hacerte rico en 2 meses .

Saludos
Perdona? Qué quieres decir? Es que yo no puedo pensar que es un robo?, es lo que hay, si quiero lo pago y si no no, te vuelvo a insistir es mi opinión
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:20   #49
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Puta mierda de políticos, todos son iguales da igual derecha,centro,izquierda el poder es muy goloso y todos harán lo mismo.
Hay un dicho que si metes unos perros en un saco los cierras y los agitas se morderán entre ellos pero no morderán a la mano que los tiene sujetos, pues así nos tienen nos peleamos entre nosotros, nos distraen con otras cosa y ellos siguen a lo suyo.
Ojala copiaran un poco los políticos españoles de los bolivianos y miraran un poquito mas por su país y por los españoles.
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:20   #50
Gargüera
PROFESIONAL

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Perdona? Qué quieres decir? Es que yo no puedo pensar que es un robo?, es lo que hay, si quiero lo pago y si no no, te vuelvo a insistir es mi opinión
Puedes pensar lo que quieras faltaria mas , das tu opinion igual que yo la mia
Tu das tu opinion de usuario y yo la mia de servicio de neumaticos en ocasiones .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:36   #51
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Puedes pensar lo que quieras faltaria mas , das tu opinion igual que yo la mia
Tu das tu opinion de usuario y yo la mia de servicio de neumaticos en ocasiones .
Faltaría más que ni tu, ni yo, ni nadie pudiese opinar, lo que para unos es bueno, para otros puede ser malo .
Y el tema de mezclar churras con merinas, lo digo por que se mezclan malas gestiones políticas , con temas de razas
Un saludo
Otro Español
__________________
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:40   #52
Gargüera
PROFESIONAL

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Faltaría más que ni tu, ni yo, ni nadie pudiese opinar, lo que para unos es bueno, para otros puede ser malo .
Y el tema de mezclar churras con merinas, lo digo por que se mezclan malas gestiones políticas , con temas de razas
Un saludo
Otro Español
Sin problemas , simplemente me llamo la atencion el tema de que hicieras el comentario de mezclar cosas e hicieras ref al tema neumaticos en circuito .
Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 12:49   #53
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Yayo Ver post
Joder tiene tela, se mezclan churras con merinas, lo que esta claro que es un robo y punto, esta claro que este tío va de ruta, no tiene pinta de ir vendiendo gasolina por hay, que le cobren doble en un momento dado lo entiendo, pero que no le reposten es de traca, es para cargarse en su puñetera madre tenga culpa o no, a ver que haría yo en medio de la nada sin gasolina para seguir
@Yayo, la chica de la primera gasolinera dice que el sistema no le responde.. ( o algo así) supongo que tendría que cambiar la tarifa y no le deja, por lo que le manda a otras gasolineras, vamos como aquí si no funciona para pagar con tarjetas y te mandan a otro lado...

@MAM a ti mas que mi firma te gusta mi avatar.... que tiempos y que risas
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:02   #54
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Tuve de compañero trabajando un chiguagua bueno uno de miles que andaba por las obras que me comentaron de que se compraban un piso aquí por un valor de 100.000€ aproxi pero lo tasaban por 140.000 o mas y con lo que sobraba de los 40.000€ se iba a su país que con eso tenía para vivir toda su familia como unos maharajah y si que lo hizo que al cabo del tiempo ni aparecía por el trabajo vaya que había desaparecido y como ese muchos de ellos lo han hecho y así va este país...

Pero lo que no veo lógico ni razonable que un vehículo de dos ruedas que ocupa un depósito 14lt y que te tachen de contrabando por ser extranjero... venga vamos por dios no digáis tonterías, en todo caso que fuese un tráiler lo veo correcto pero que una moto o un coche que vas de paso o de ruta turística y que te hagan cobrar el doble, vamos es para... mejor me callo que tampoco quiero que me baneen
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:03   #55
pelrock
Todocircuitero oficial

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Z1000SX
Posts: 16
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

Me molestan sobremanera los comentarios racistas, los españoles estamos tan mal entre otras cosas porque nos la pela la corrupción política imperante en este país, nos da igual, e incluso pensamos el "yo haría lo mismo" así nos va y nos irá, no hay solución, es un problema cultural, no tienen la culpa los miles de emigrantes que dejan su país para intentar tener una vida mejor.

Gente con morro existe en todo el mundo, la generosidad cuando se da, se da por que uno quiere y no se espera nada a cambio, si se esperase algo a cambio no seria generosidad.

Si os leyeseis un poco, es exactamente lo que opinan Alemanes, Finlandeses y suecos de Españoles, Portugueses y en menor medida Italianos. Somos unos vagos, a los que no nos gusta trabajar, que no estamos formados y que solo queremos tomar cervezas en las terrazas mientras nuestros vecinos nórdicos nos rescatan una y otra vez de nuestra miseria.
Mentiras como cualquier generalidad.
Lo peor es que en el fondo nos manipulan para que pensemos así y no nos demos cuenta.
Tenemos el país que los Españoles y los emigrantes que han trabajado y hecho su vida aquí, hemos construido, si está bien es por todos y gracias a todos, y si está mal también, basta de mirar a otro lado para echar la culpa.
Por cierto sin que sirva de precedente, no soy emigrante, de momento, aunque como siga así la cosa me hago Alemán y empezare a hablar mal de los Españoles.
pelrock está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 13:12   #56
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
@Yayo, la chica de la primera gasolinera dice que el sistema no le responde.. ( o algo así) supongo que tendría que cambiar la tarifa y no le deja, por lo que le manda a otras gasolineras, vamos como aquí si no funciona para pagar con tarjetas y te mandan a otro lado...

@MAM a ti mas que mi firma te gusta mi avatar.... que tiempos y que risas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gasolinera alcarras gonbal Todocircuito 4 13-jul-2012 13:47
Flipante Kenny Off-Topic 4 30-abr-2011 20:14


Etiquetas
bolivia, flipante, gasolinera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Flipante gasolinera en Bolivia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com