Flipante gasolinera en Bolivia a Flipante gasolinera en Bolivia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2013, 03:47   #1
Jinetec1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jinetec1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 136
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por apex Ver post
esto puede resultar algo polemico, pero como siempre...poderoso caballero es don dinero...


Esto es un robo!!! pero por parte nuestra señores... Me duele tener que hablar asi de españa pero es lo que nos merecemos con estos politicos de tres al cuarto que tenemos...

Hemos estado durante años robandole los recursos naturales a paises inferiores a nosotros o que no tenian posibilidad de defenderse judicialmente(ya que no repartiamos adecuadamente los beneficios recibidos). Ahora despues de la privatizacion por parte de bolivia de sus petroleras y la expulsion de las compañias energeticas españolas...¿que pasa? nos quejamos por que nos suban los precios del combustible en dicho pais?? Perdonenme si me equivoco, pero bien hecho me parece.

Para empezar a levantar este pais en el que vivimos, lo primero que tenemos que hacer es mandar donde haga falta a todas esas chuponas que se estan llevando nuestro dinero, y que se haga lo que se tenga que hacer, pasando por encima de quien haga falta. Me estoy volviendo un poco radicalista... tal vez.... pero estoy harto de que me roben. A veces me averguenzo de ser español.
+1000
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que os quejeis de esto y no salgais a la calle a protestar por lo que nos roban los políticos, sus amigos de iberdrola, gas natural, compañias energéticas en general... Estafas, fraudes, trafico de influencias, ladrones de guante blanco amparados por políticos corruptos...
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan al extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Hay que lavarse la boca antes de proclamar a los 4 vientos que la culpa de todo la tiene el inmigrante. Así llegó Hitler al poder...
Más os valdría pensar de otra manera y agarrar de los cojones a los verdaderos cabrones que están hundiendo éste país.
Comentaba el compañero que a veces se avergüenza de ser español... Yo me avergüenzo todos los días desde hace mucho tiempo y más leyendo lo que se escribe por aquí. No sé si os dais cuenta de la gravedad de ciertas aseveraciones.
En fin, seguir así que llegaremos lejos...
Saludos.

Editado por Jinetec1 en 09-ene-2013 a las 03:59
Jinetec1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 05:25   #2
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1 Ver post
+1000
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que os quejeis de esto y no salgais a la calle a protestar por lo que nos roban los políticos, sus amigos de iberdrola, gas natural, compañias energéticas en general... Estafas, fraudes, trafico de influencias, ladrones de guante blanco amparados por políticos corruptos...
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan yal extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Hay que lavarse la boca antes de proclamar a los 4 vientos que la culpa de todo la tiene el inmigrante. Así llegó Hitler al poder...
Más os valdría pensar de otra manera y agarrar de los cojones a los verdaderos cabrones que están hundiendo éste país.
Comentaba el compañero que a veces se avergüenza de ser español... Yo me avergüenzo todos los días desde hace mucho tiempo y más leyendo lo que se escribe por aquí. No sé si os dais cuenta de la gravedad de ciertas aseveraciones.
En fin, seguir así que llegaremos lejos...
Saludos.
es curioso que todos los expresidentes españoles twngan cargos en compañias energeticas y parte de sus ministros

:silbar:

hasta aqui si venia un aleman se le trataba de cobrar el doble hace unos años, y en cataluña hay un impuesto para turistas...
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 09:26   #3
Steve R1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Steve R1

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: YAMAHA R1 06
Posts: 8
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jinetec1 Ver post
+1000
Jajaja, a mi lo que me hace gracia es que os quejeis de esto y no salgais a la calle a protestar por lo que nos roban los políticos, sus amigos de iberdrola, gas natural, compañias energéticas en general... Estafas, fraudes, trafico de influencias, ladrones de guante blanco amparados por políticos corruptos...
Y encima os declarais racistas porque decís que os han obligado a serlo cuando los inmigrantes no causan al sistema financiero español ni una puta mierda de pérdidas comparado con lo que los orgullosos españoles sacan al extranjero a cuentas en paraisos fiscales en vez de pagar sus impuestos en españa. Valientes patriotas hijos de puta los que lo hacen, eso es querer y defender a un país. Pero bueno, hemos ganado un mundial y dos eurocopas... Para eso si salió la gente a la calle, ahora para defender lo que nos está haciendo el puto gobierno este de mentirosos, corruptos y estafadores no salimos de casita...Orgulloso de ser español!
Hay que lavarse la boca antes de proclamar a los 4 vientos que la culpa de todo la tiene el inmigrante. Así llegó Hitler al poder...
Más os valdría pensar de otra manera y agarrar de los cojones a los verdaderos cabrones que están hundiendo éste país.
Comentaba el compañero que a veces se avergüenza de ser español... Yo me avergüenzo todos los días desde hace mucho tiempo y más leyendo lo que se escribe por aquí. No sé si os dais cuenta de la gravedad de ciertas aseveraciones.
En fin, seguir así que llegaremos lejos...
Saludos.

+1000000

Por un lado esa gente son CIUDADANOS y están acatando órdenes y no mandan un carajo, cualquier atisbo de buena voluntad para no cobrarle de más al extranjero depende su puesto de trabajo que cobran una puta mierda. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por los compañeros al 200%... pero en todo caso si aún así quieren despotricar y odiar, háganlo con el GOBIERNO boliviano que es el que manda hacer eso, no con los de abajo no fomenten el racismo a los inmigrantes!!!

A veces me pongo a pensar si se olvidan que España y Europa fueron los PRIMEROS INMIGRANTES a Sudamérica de la historia moderna... y bien que se les trató en "Sudacalandia".

Lo de los continentes separados... perdona... pero vaya GILIPOLLEZ MÁS IGNORANTE has dicho... los continentes estaban ya separados cuando España invadió y masacró indígenas de sudamérica para robarles sus riquezas.

Y qué pasa con los chorizos de gobernantes que tenemos aquí?? Nada?? Urdangarín?? Nada??

Y por último... yo soy Argentino, llevo 10 años en Tenerife, he comprado casa aquí y la estoy pagando sin ayudas. Pago religiosamente mi cuota de autónomo todos los meses aunque no facturo un carajo por la puta crisis... NO TRABAJO EN NEGRO como mucha gente de aquí (buscándose la vida, no los critico... pero para que vean).

Lo que tienen que saber ustedes... es que aunque esto esté muy mal, ni yo, ni creo que muchos inmigrantes volverían a su país simplemente por que Europa sigue estando a años luz en respeto, buen hacer de la gente, seguridad, hasta hace poco... "estabilidad", pero aún se sigue viviendo de puta madre en España.

Yo vivo en un barrio no muy bonito y tenemos un mediamarkt a 200 metros, con crisis y todo la gente se llevaba de a 3 o 4 televisores LED... en Argentina se los robaban en saqueos... hay mucha delincuencia y un TV de los de andar por casa te cuesta lo mismo que un coche.

Vete a ver cuántos bolivianos que trabajan en gasolineras tienen moto o TV Led...

Lo dicho, aplaudo a los compañeros que saben ver la realidad y a ver si hacéis lo mismo y dejan ya los comentarios racistas e ignorantes.

Saludos!
Steve R1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2013, 09:37   #4
Thenine
Todocircuitero oficial

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW
Posts: 15
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me pregunto cuanto tardará un video como este en llegar a cadenas como Intereconomía.

Creo que fué este verano que vi un video en el que demostraban con una cámara oculta como en la misma Puerta Del Sol en Madrid cobraban 2 precios diferentes para una misma tapa en función si eras extranjero o no. Nosotros hacemos lo mismo a la que podemos.
Thenine está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2013, 05:20   #5
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Flipante gasolinera en Bolivia
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Steve R1 Ver post
A veces me pongo a pensar si se olvidan que España y Europa fueron los PRIMEROS INMIGRANTES a Sudamérica de la historia moderna... y bien que se les trató en "Sudacalandia".

Lo de los continentes separados... perdona... pero vaya GILIPOLLEZ MÁS IGNORANTE has dicho... los continentes estaban ya separados cuando España invadió y masacró indígenas de sudamérica para robarles sus riquezas.
Empecemos con que mis lazos con Argentina son bastante sólidos, mi tio es de Quilmes y tenemos bastante trato con la parte de la familia argentina por lo que entenderas que soy bastante proargentino para que no haya dudas.
Y ahora te rebato todo esto que has dicho, pocos conocen la guerra del Pacifico de la decada de los sesenta del siglo XIX entre España, Peru y Chile en un primer momento, sumandose luego Bolivia y Ecuador a Peru y Chile, esta guerra se originó debido a un enfrentamiento entre colonos Españoles y un Terrateniente Peruano, tras una disputa sobre que sembrar y el precio, el terrateniente azoto al Español (Vasco por cierto) y no contento quiso detenerlo a lo que el resto de colonos se nego ocasionandose un tiroteo con muertos y el consiguiente azote al resto de Españoles, tanto a colonos como a empresarios arrebatandole posesiones y linchamientos por todo Perú corriendose este mismo hecho a Chile o sea que de buen trato nada. Por otra parte España venía de las Invasiones Napoleonicas y de una sucesión de Guerras Carlistas sumandose a la perdida de las colonias y estando en España en una ruina económica y social absoluta, debil al parecer de todos y se declara la guerra entre España y Perú despues de un golpe de estado en Perú justo cuando España y El Perú estaban encauzando las relaciones de nuevo , Chile que buscaba un afianzamiento de sus rutas comerciales en el Pácifico en detrimento de España (justo lo que hizo USA cuando nos declaró la guerra más adelante) se suma pero sin tener en cuenta que aún siendo España un pais debilitado seguía siendo una potencia mundial pero la distancia y la falta de territorios y bases de la Flota Española da confianza a estos paises de que España se la iba a envainar, se equivocaron. Al Final de la guerra y despues del armisticio Chile había perdido toda su flota de guerra y mercantil perdiendo la hegemonía ante todos los paises de la zona de sus rutas comerciales, Perú lo toma como un afianzamiento de su independencia pero los gastos de la guerra suman al pais en una pobreza absoluta y España se queda como estaba pero más endeudada y todo por el buen trato a los Colonos españoles según tú.
Y ahora lo del esquilmo a los habitantes de Ameríca, eso es una falacia como la copa de un pino y te explico.
No había paises ni fronteras concretas, bien es cierto que los Españoles explotan las minas y los recursos pero no exterminan ni eliminan a ninguna civilización precolombina, la exterminación de estas civilizaciones vienen dadas despues de la independencia a estos paises, los españoles controlaban las grandes ciudades pero para nada tenían interes en la jungla y terrenos extensos en demasía, el coste es carisimo y eso necesita de un ejercito de cientos de miles de soldados y no de destacamentos como era en las ciudades. Es la independencia de estos paises lo que conlleva una necesidad de establecer fronteras y crear ejercitos para defender estas mismas en clara confrontación con los Mayas por ejemplo en Méjico y es el propio gobierno Mejicano el que extermina al pueblo Maya y lo que queda de los Aztecas que ya habían perdido el control despues de su guerra contra los totonacos en el siglo XVI, azuzados por lo españoles, eso sí, así que vamos a dejarnos de manidas leyendas.

Me hastía ya que a los españoles se les achaque despues de dos siglos todos los males habidos y por haber de América.

En que cabeza cabe que 20 tios a caballo puedan con ejercitos de cientos y de miles de indigenas, a 50 o 100 indios por soldado.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 10-ene-2013 a las 08:28
eruizm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Gasolinera alcarras gonbal Todocircuito 4 13-jul-2012 13:47
Flipante Kenny Off-Topic 4 30-abr-2011 20:14


Etiquetas
bolivia, flipante, gasolinera



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.

Flipante gasolinera en Bolivia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com