![]() |
Firmado también
|
Firmada!!!
enviado desde mi tortuga verdinegra |
Firmado, y me gustaria ver a la Federacion apoyando esta iniciativa, no dejan de ser nuestros representantes ante estamentos superiores, aunque creo que va a ser difícil llegar a 5 millones de firmantes......
|
Firmado
|
firmado!!
estas cosas te parten el alma, que un organo como la fim mire para otro lado dice mucho de lo que se preocupan de los que les traen el pan, no hay derecho, deben reconocer que son responsables del terrible suceso que dejo a Nestor en su estado actual... |
Firmado
|
Firmado. Muchos ánimos.
|
Firmado¡¡
Conocí a Néstor, en un cursillo de supermotard. Me caí, y me fisuré la clavícula. El primero que llegó corriendo a mi lado después de la caída fue Néstor, me ayudó a levantarme, y estuvo conmigo hasta que se me pasó el susto. Pero la cosa no quedó ahí, al ver que tenía la clavícula inflamada, subió al bar, y me bajó una bolsa con hielo para el dolor. Un gran piloto, pero sobre todo una gran persona. Un fuerte abrazo para el y su familia. |
No tenia ni idea de que estaba asi, de hecho pense que seguia corriendo el mundial de sm
me he quedado de piedra madre mia!!! por supuesto firmado y en cuanto tenga algo de dinero camiseta y donacion mucho animo a Nestor y a toda la familia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10. |