Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   FIRE, ya pienso en verde!!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fire-ya-pienso-en-verde-4929/)

RAUL RR 11-feb-2011 22:16

Tiene muy buena pinta la lechuga :ovacion que la disfrutes

davide0981 11-feb-2011 22:20

suerte, ya fuiste a por ella, la estuve yo mirando, pero la verdad es que el tio no me daba mucha confianza, ademas que la dejaba muy bien de precio y no se, eso esperamos esas fotos.

Fire_ 11-feb-2011 22:24

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71607)
¡¡¡Aupa Aitortxu!!!.........veo que te has pasado al "lao ojcuro":one:one:one...buena pinta tiene esa Kawa....y por lo que tengo entendido esa moto va de lujo.........¡¡¡zorionak!!!;)

Miiiiiira como domina los idiomas el tito benito!!! :ovacion ;-P

Fire_ 11-feb-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por aitortxu (Post 71602)
ZX6RR???? Nanai de nanai...

Es 636, aunque yo no entiendo mucho de éstas "legumbres", y me gustaría que me explicases las diferencias.

Ésta es del año 2004, y francamente; lo que he visto me ha gustado mucho y la he comprado cagando leches.

Salu2 amiguete

Pues la diferencia esta en que a partir del año 2002 creo que fue, aumentaron el diametro del cilindro, de forma que la zx6r paso de cubicar 600cc justos a 636cc, y esos 36cc de na le daban algo mas de potencia, y sobretodo mejor curva de potencia, en bajos algo mejor y sobretodo en medios muchisimo mejor. No se que te habra costado, pero esa moto para circuito tiene que ser muy muy divertida.

Por cierto, como con la 636 no se podia competir en SSP, sacaron la version 600cc llamada zx6rr, pero era bastante floja con respecto a la hermana melliza ;-P

luc 11-feb-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71653)
Miiiiiira como domina los idiomas el tito benito!!! :ovacion ;-P

Hombre,tengo un "hermano" en pleno barrio de Begoña y al artista de Javi que es de Laukiz....to se pega:rolleyes:

Salu2
:birras

Fire_ 11-feb-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 71655)
Hombre,tengo un "hermano" en pleno barrio de Begoña y al artista de Javi que es de Laukiz....to se pega:rolleyes:

Salu2
:birras

Ya ves!!! Si es que estos vascos son buena gente, asi es mas facil ;-P

Perdi42 12-feb-2011 03:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 71667)
Ya ves!!! Si es que estos vascos son buena gente, asi es mas facil ;-P

Sip :ovacion:ovacion los vascos somos gente cojonuda :x:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Diablo 12-feb-2011 23:18

Muy guapa,ahora a darla caña !

Remix 13-feb-2011 12:47

Enhorabuena aitor, muuuuuu guapa, disfrutala mucho.:plas:plas:plas:plas

Ya nos contaras que tal va

:birras:birras:birras

nano24 13-feb-2011 14:03

muy guapa compi. espero q la disfrutes y nos puedas contar tus alegrias con la makina.

ddb 13-feb-2011 16:16

La moto esta muy guapa y encima es verde como tiene que ser la kawa (sin animo de ofender a nadie) ahora a disfrutala.

Fire_ 14-feb-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 71704)
Sip :ovacion:ovacion los vascos somos gente cojonuda :x:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Coño!!! Eres vasco? Pero tu no vivias en Madrid? Ahora entiendo tu buen gusto por las motos ;-P

frankymore 16-feb-2011 22:55

enhora buena y a disfrutar del maquinon. No solo los de arriba sabeis apreciar lo bueno que por aqui abajo tambien se lleva el verde.

Fire_ 17-feb-2011 00:15

Aitortxu: donde la pillaste? Por simple curiosidad, que me entere hoy que una amiga que es de Palencia vendio la suya ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.