Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Finalmente asi quedó mi moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/finalmente-asi-quedo-moto-23982/)

Paco 1000RR 16-abr-2013 12:15

Guapisima Alex, la verdad es que se sale. Te has picao conmigo a ver cual quedaba mas guapa, no?. Jeje.
Enhorabuena

sergiomoruchito 16-abr-2013 12:36

Muy chula la susi!!! Muy buen trabajo!!!

omaldi 16-abr-2013 14:32

Muy chulo el color. Estuviste en el Jarama el Domingo verdad? Porque recuerdo haber visto esa moto alli.
Salu2

gabi-yanki 16-abr-2013 14:42

Ta quedao guapa !!!!

gsxr_46 16-abr-2013 15:58

Que pasada :plas

CarenadosUves 16-abr-2013 16:36

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 366108)
Coñeeee no sabía que eras tu el de la gsxr!!!:colleja:collejaEstabas en básicos también no?? por lo menos al principio que me suena mogollón la moto!! Yo era el de la Cbr 1000rr 2007 HRC, con mono Revit y botas sidi blancas.
Siento no haberte saludado por lo menos, pero la verdad he visto ahora el hilo q si no, ni cuenta me hubiera dado.
Que tal la rodada? Yo la verdad bastante contento, lo disfruté un montón y ya era hora que en 24 añitos rodara 1 vez por lo menos, jejejeje!
Un saludo y a ver si coincidimos en otra!:birras

Si !! estube por ayi, puede ser que fueras tu con el que en la ultima tanda nos estuvimos adelantando un par de veces uno a otro ?¿ jajaja
Me lo pase muy bien !

Cita:

Originalmente publicado por Paco 1000RR (Post 366252)
Guapisima Alex, la verdad es que se sale. Te has picao conmigo a ver cual quedaba mas guapa, no?. Jeje.
Enhorabuena

Jajaja seguro que quedan igual de chulas las dos :plas

Cita:

Originalmente publicado por omaldi (Post 366314)
Muy chulo el color. Estuviste en el Jarama el Domingo verdad? Porque recuerdo haber visto esa moto alli.
Salu2

Si estube por ayi dando una "vueltecilla" :parto:parto


Gracias a todos por los comentarios, no os cito de nuevo a todos pero gracias, se agradece un monton.

dbo6 16-abr-2013 19:27

Muy guapa Alex , pero al final las lineas laterales no las has puesto ??? le daban un toquecillo chulo.

:plas:plas:plas

CarenadosUves 16-abr-2013 20:55

Cita:

Originalmente publicado por dbo6 (Post 366455)
Muy guapa Alex , pero al final las lineas laterales no las has puesto ??? le daban un toquecillo chulo.

:plas:plas:plas


Al final quedó asi que teniamos que lacar todo jajaja pero no descarto ponerlas en un futuro aunque vayan sin lacar :gayer

IsraelO 16-abr-2013 21:19

Finalmente asi quedó mi moto
 
Bonita NO..... Preciosaaaaaaaa

Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarla

pacopil 16-abr-2013 22:43

la verdad que te ha quedado muy bonita,
enhorabuena

borja_ 17-abr-2013 14:19

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 366371)
Si !! estube por ayi, puede ser que fueras tu con el que en la ultima tanda nos estuvimos adelantando un par de veces uno a otro ?¿ jajaja
Me lo pase muy bien !

En la última tanda no creo, porq salí el primero y doblé a algunos, pero no me adelantó nadie. Igual en otra tanda si que coincidimos y nos adelantamos alguna vez, aunque había otra cbr 1000rr roja y negra, no era la HRC como la mía. Yo estaba por el 34, hacia el lado del parking de coches.
Yo la verdad me lo pasé muy bien, ahora ya tengo ganas de que llegue el 19 de mayo y volver a entrar!:hambre:hambre
Un saludo!:birras

CarenadosUves 17-abr-2013 15:08

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 366758)
En la última tanda no creo, porq salí el primero y doblé a algunos, pero no me adelantó nadie. Igual en otra tanda si que coincidimos y nos adelantamos alguna vez, aunque había otra cbr 1000rr roja y negra, no era la HRC como la mía. Yo estaba por el 34, hacia el lado del parking de coches.
Yo la verdad me lo pasé muy bien, ahora ya tengo ganas de que llegue el 19 de mayo y volver a entrar!:hambre:hambre
Un saludo!:birras


jajaja pues puede ser, nose, yo soy un poco malo asi que si dices que doblaste a todos seguro que no fue contigo :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com