 |
|
06-ene-2012, 20:41
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 37
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Paquito, enhorabuena tio!!, al Victor le va a dar algo 
La vere el domingo por la mañana.
|
|
|
06-ene-2012, 21:01
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
QuÉ BONITA TIO!!!!
MUCHA SUERTE
__________________
|
|
|
06-ene-2012, 21:05
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
|
Que preciosidad de moto , Enhorabuena ¡¡¡¡¡ Disfrutala y hazle muchos kms ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
06-ene-2012, 21:16
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
|
Enhorabuena buena maquina
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.404958,-5.942843Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP
Sent from my iPad using Tapatalk
__________________
|
|
|
07-ene-2012, 00:44
|
#19
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
que guapa paco.............. espero verla.. y probarla en almeria en marzo !!
__________________

|
|
|
07-ene-2012, 01:23
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por randygsxr
Paquito, enhorabuena tio!!, al Victor le va a dar algo 
La vere el domingo por la mañana.
|
jejejeje.. pues sí, aunque creo que ya está de negociaciones con la fireblade.. para intentar cambiarla por una RC8. Y hace bien ! Aunque la fireblade es una gran máquina también..sobretodo si sólo la va a usar por carretera. Si es uso combinado con circuito.. prefiero la RC8.
Nos vemos el domingo para dar un paseito !
|
|
|
07-ene-2012, 01:24
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
que guapa paco.............. espero verla.. y probarla en almeria en marzo !! 
|
Dalo por echo mursi !! Ya estoy buscandome unas fibras ! Y en marzo como muy tarde entraremos.. aunque también queremos ir a guadix que lo echamos de menos.
|
|
|
07-ene-2012, 08:35
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Posts: 271
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 21 veces
|
enhorabuena por la compra!!!
ahora toca disfrutar de ella
|
|
|
07-ene-2012, 20:35
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Menudo avión, enhorabuena y que la disfrutes a saco.
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
07-ene-2012, 21:31
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
|
__________________
|
|
|
07-ene-2012, 21:45
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,518
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Enhorabuena por la máquina! a disfrutarla...
__________________

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
08-ene-2012, 01:46
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Ya os contaré q tal va.. Por ahora aunque sólo la esté usando por carretera..estoy trasteando los reglajes de las suspensiones..porque se mueve en curvones rapidos si hay baches..haber si consigo que no se mueva. En curvas medias lentas..es una maravilla.
Mañana saldré a curvear más en serio..aunque con el frío q hace..y las supercorsa pro que trae de serie no agarran nada..tendré q tener cuidado.
|
|
|
11-ene-2012, 02:03
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Bueno.. Pues lo primero y más a destacar..es su posición de conducción soprendentemente cómoda! Unos semimanillares abiertos sobreelevados..y unas estriberas mas bien bajitas..unido a un asiento muy amplio..y un depósito estrecho.. Como echo de menos todo esto cuando me monto en la gsxr de mi colega. Los semimanillares x cierto...se pueden elevar más todabía..son regulables, y la altura de las estriberas también. Super cómoda en serio..todo queda en su sitio.
El motor pues...muy tosco y brusco. Contrasta luego con la suavidad de los mandos.. Pero es un bicilindrico gordo..y deportivo. Y los q conocen este tipo de motores..saben lo q traketean a baja velocidad..y los tipikos tirones a bajas vueltas..mas molestos aún si llevas destensada la cadena. Otra cosa es cuando ya vas a velocidad constante por carretera.. Entonces es una delicia, no vibra a penas..y la respuesta al gas es inmediata. Con un desarrollo larguísimo..de 17-37..la moto se lanza en sexta velocidad...sin q te enteres. De echo n esta marcha..si vas a unos cien por hora..la moto va tan baja de vueltas q traketea un poco.. Muy larga va de serie! Aún así..los bajos y los medios..son impresionantes. La tracción qla salida de curva es bestial..y sube de vueltas bien, fuerte..pero no con lq energía d un tetra. Sin duda la patada a medio régimen y la tracción..son mucho más aprobechables que la parte alta del cuentarrevoluciones. Mejor para ella! Eso de ir siempre en la linea roja..no es sano!
La parte ciclo se nota muy ágil..manejable..y ligera. Esto..y el paso por curva..es la mejor arma de esta moto. Con los reglajes de serie..la moto en curvones de gran velocidad..bailaba bastante. Y es q la horquilla viene muy blanda tarada de serie.. Probé a apretar los hidráulicos...tanto de horquilla como de amortiguador.. Y la cosa se puso más nerviosa aún.. Así que volví a los reglajes de serie..y apreté sólo..la precarga de la horquilla. Y mucho mejor.. Ya casi no se mueve.. Creo q es el camino a seguir. LOs frenos pues..muy potentes.. suaves al principio..pero a na q aprietes..clavan. Con lo poco q pesa la moto...no es dificil levantar la rueda trasera. Una gran frenadora sin duda! A los q nos gusta apurar las frenadas a lo bestia...disfrutaremos con ella sin duda..adelantando alas japos en la frenada...después de ke ellas nos pasen en la recta claro jeje..
Bueno, creo q como entrada no está mal.. Seguiré trabajando en busscar una configuración de suspensión..para q la moto no se mueva nada a alta velocidad..pero está ya casi solucionado. Y ya mismo..me llega el kit 520..acortado y esperemoa pronto también las fibras.. Y quizás nos veamos en marzo en almería...con motorextremo! UVES!
|
|
|
11-ene-2012, 08:18
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PaK
Bueno.. Pues lo primero y más a destacar..es su posición de conducción soprendentemente cómoda! Unos semimanillares abiertos sobreelevados..y unas estriberas mas bien bajitas..unido a un asiento muy amplio..y un depósito estrecho.. Como echo de menos todo esto cuando me monto en la gsxr de mi colega. Los semimanillares x cierto...se pueden elevar más todabía..son regulables, y la altura de las estriberas también. Super cómoda en serio..todo queda en su sitio.
El motor pues...muy tosco y brusco. Contrasta luego con la suavidad de los mandos.. Pero es un bicilindrico gordo..y deportivo. Y los q conocen este tipo de motores..saben lo q traketean a baja velocidad..y los tipikos tirones a bajas vueltas..mas molestos aún si llevas destensada la cadena. Otra cosa es cuando ya vas a velocidad constante por carretera.. Entonces es una delicia, no vibra a penas..y la respuesta al gas es inmediata. Con un desarrollo larguísimo..de 17-37..la moto se lanza en sexta velocidad...sin q te enteres. De echo n esta marcha..si vas a unos cien por hora..la moto va tan baja de vueltas q traketea un poco.. Muy larga va de serie! Aún así..los bajos y los medios..son impresionantes. La tracción qla salida de curva es bestial..y sube de vueltas bien, fuerte..pero no con lq energía d un tetra. Sin duda la patada a medio régimen y la tracción..son mucho más aprobechables que la parte alta del cuentarrevoluciones. Mejor para ella! Eso de ir siempre en la linea roja..no es sano!
La parte ciclo se nota muy ágil..manejable..y ligera. Esto..y el paso por curva..es la mejor arma de esta moto. Con los reglajes de serie..la moto en curvones de gran velocidad..bailaba bastante. Y es q la horquilla viene muy blanda tarada de serie.. Probé a apretar los hidráulicos...tanto de horquilla como de amortiguador.. Y la cosa se puso más nerviosa aún.. Así que volví a los reglajes de serie..y apreté sólo..la precarga de la horquilla. Y mucho mejor.. Ya casi no se mueve.. Creo q es el camino a seguir. LOs frenos pues..muy potentes.. suaves al principio..pero a na q aprietes..clavan. Con lo poco q pesa la moto...no es dificil levantar la rueda trasera. Una gran frenadora sin duda! A los q nos gusta apurar las frenadas a lo bestia...disfrutaremos con ella sin duda..adelantando alas japos en la frenada...después de ke ellas nos pasen en la recta claro jeje..
Bueno, creo q como entrada no está mal.. Seguiré trabajando en busscar una configuración de suspensión..para q la moto no se mueva nada a alta velocidad..pero está ya casi solucionado. Y ya mismo..me llega el kit 520..acortado y esperemoa pronto también las fibras.. Y quizás nos veamos en marzo en almería...con motorextremo! UVES!
|
Bonito cacharro te has pillado..
Y lo mejor que no es Japonesa!!   
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:29.
|
|
|