El fin de la retransmision del mundial en abierto? a El fin de la retransmision del mundial en abierto? - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-feb-2014, 19:57   #57
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Yo pago la TDT (porque en realidad la pagas) mas el Plus, mas internet (que ahora me ha llegado el ruter de Jazztel) y ahora encima me toca pagar otra tele que se llama Telefonica TV y esto seria igual aaaa... un paston al año.

Que no nos engañen, que para la F1 TelefonicaTV ha dicho que no sera de pago!!! Que no nos vengan con el cuento de que sera la ostia, que lo podras ver 20mil veces etc etc. Ellos han visto que somos una aficion constante y se aprovechan de esto.

Que si, claro que quien pueda lo comprara y muy bien por el, pero yo ya no puedo pagar mas y si me entero de donde podemos ver las carreras por internet (porque tambien lo pagamos) pondre un POST para que todos podamos verlas, aun que sea en CHINO.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 20:01   #58
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Pero es para 2015 o ya para esta temporada???
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 20:38   #59
triguero
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Ya es para esta temporada también creo q algunas carreras
Y lo mejor q para tener el canal d Movistar también hay q tener su adsl
Jajajajajaj
Menudos ...........
Pues lo veremos por el Pc .
triguero está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 20:52   #60
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

es de risa, cuando he visto la noti en la pagina de inicio lo primero que me ha venido a la cabeza es que las motos se van a tomar por culo, el ezpeleta esta empeñado en acabar con esto, se ve que ya se a hartado de ganar pasta.. conmigo se van a hinchar, no tengo internet en casa, mi movil es de prepago y me engancho a todos los wifi que encuentro, asi que no me veo abonandome a movistar, simplemente me pasara como con el mundial de rallyes, cuando dejaron de emitirlo en abierto deje de verlo.. bueno, lo suyo es si se tiene algun contrato con ellos darse de baja e irse a la competencia, al menos asi se quedara uno a gusto, sin motos pero a gusto..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:00   #61
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Esto es increible de todo tienen que hacer negocio,si cuentan con los 5 millones de espectadores por carrera lo llevan claro ,me parece una estafa que hace 2 años teniamos las motos en publico sin anuncios y ahora hay que pagar por verlas,esto lo unico que va ha conseguir es que la gente deje de verla,esto tendria que ser denunciable o algo por la verdad que es un abuso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:42   #62
maza
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA cbr 954
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues sbk no tardara ezpeleta en joderlo tambien.
na pues hacer tanditas y a seguir nuestros campeonatos reguionales, que por lo menos esos pilotos se lo curran y se lo merecen.
maza está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:44   #63
CordeSBK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CordeSBK

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

MotoGP confirma que Tele5 dara 9 grandes premios en directo y los 10 restantes en diferido

http://www.motogp.com/es/news/2014/Mediaset Espaa Telefonica and Dorna agreement on 2014 season

Mediaset España, Dorna (propietaria de los derechos de emisión del Mundial de MotoGP™), y Telefónica para su plataforma de televisión Movistar TV, han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Las dos compañías audiovisuales ofrecerían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP: Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos. Una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa.
CordeSBK está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:53   #64
juantxinz
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 226
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Esto es increible de todo tienen que hacer negocio,si cuentan con los 5 millones de espectadores por carrera lo llevan claro ,me parece una estafa que hace 2 años teniamos las motos en publico sin anuncios y ahora hay que pagar por verlas,esto lo unico que va ha conseguir es que la gente deje de verla,esto tendria que ser denunciable o algo por la verdad que es un abuso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
y que pretendes denunciar? que una empresa compre a otra un bien y esta te la venda a ti, vaya bienvenido al capitalismo
juantxinz está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:56   #65
SANTI38RACE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANTI38RACE

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Tambien es habitual en gran parte de europa ganar mas de 2.000 € al mes como minimo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
SANTI38RACE está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 21:59   #66
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Mediaset confirma que Tele5 sólo emitirá 9 carreras en directo, el resto en diferido



Mediaset ha confirmado a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con Telefónica y Dorna Sports para que Movistar TV emita este año todos los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo en directo a través de su plataforma de pago. Telecinco sólo emitirá 9 carreras en directo , mientras que las otras 10 será en diferido (no han especificado el horario).

Movistar TV estrenará un nuevo canal específico de pago en el que será posible seguir en directo y sin publicidad todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en alta definición. A ésto hay que sumarle una oferta multipantalla, la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales, películas y otros contenidos del Mundial que completarán la programación del nuevo Canal de Movistar TV.

Según reza en el comunicado de prensa, "este principio de acuerdo responde a la necesidad estratégica de ambas compañías audiovisuales de avanzar hacia un sistema mixto en la explotación conjunta de derechos deportivos como éste, ofreciendo las citas de máximo interés en las televisiones generalistas a la vez que se dota a la televisión de pago de acontecimientos en directo de un seguimiento más exclusivo por parte de los aficionados, conforme ya es habitual en gran parte de Europa".

Lo que no dice el escrito es que, gracias a este acuerdo, Telecinco no tendrá que desembolsar en solitario los 20 millones de euros que le pide Dorna por los derechos de retransmisión del Mundial para este año. Respecto a 2015, ni Mediaset ni Telefónica han dicho nada al respecto, aunque es de suponer que a partir del año que viene Telecinco se despedirá del Mundial, pasando todo a manos de Movistar TV y su plataforma de pago.

El precio actual de Movistar TV es de 18,15 € al mes en su modalidad básica, aunque es de esperar que el paquete de MotoGP suponga un sobreprecio en la cuota anual que deberemos pagar.

Si ya estás pensando en una alternativa para seguir este año las carreras, recuerda que Dorna ofrece el VideoPass de MotoGP por 99,95 € al año o 12,49 € al mes, que te permite ver en directo y online todos los Grandes Premios a través de su web. Tienes más info en https://secure.motogp.com/es/Subscribe
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 22:27   #67
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

No olvidemos que también hay que darle "las gracias" a mediaset por negociar con movistar y llegar al acuerdo entre ambas. Así mediaset evita pagar los cerca de 20.000.000 de euros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 22:28   #68
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

me acabo de enterar ahora.... osea,.. y hago una pregunta, por mi desconocimiento del tema... ha de contratar uno linea con timofonica o vomistar para poder tener acceso a ese supermegacanal tan cool? Tengo que contratar linea con ellos? como sea asi lo llevan clarito. Y si no por internete desde pag Dorna?? pff.. agarrate las patas que vamos pa bajo y sin frenos..
Querrán hacer que descienda el número de aficionados, para que en un futuro, no hayan tantos pilotos españoles?
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 22:32   #69
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Esa será la idea digo yo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-feb-2014, 22:57   #70
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Si ya estás pensando en una alternativa para seguir este año las carreras, recuerda que Dorna ofrece el VideoPass de MotoGP por 99,95 € al año o 12,49 € al mes, que te permite ver en directo y online todos los Grandes Premios a través de su web. Tienes más info en https://secure.motogp.com/es/Subscribe
¿Se retransmiten en Español en esa página, o cómo va la cosa?

Ya llevo tiempo planteándome esa opción.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lara Álvarez y Marco Rocha fuera de las retransmisiones del Mundial. Placebo Todocircuito 45 16-mar-2013 20:47
26-27 de Enero Portimao con pilotos del Mundial de Superbike Cardoso School Anuncios de Rodadas 83 29-ene-2013 18:40
Mediaset compra los derechos de retransmisión del WSBK en Italia Suko Todocircuito 7 21-may-2012 23:06
Primer equipo femenino del mundial de resistencia Penny Todocircuito 17 11-mar-2011 13:53
Entrenos del mundial roncho Todocircuito 23 08-feb-2011 11:48


Etiquetas
abierto, fin, mundial, retransmision



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46.

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com