El fin de la retransmision del mundial en abierto? a El fin de la retransmision del mundial en abierto? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-feb-2014, 18:17   #1
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado El fin de la retransmision del mundial en abierto?

Pues me he encontrado esta noticia.

Me parece estupendo de la llegada de nuevos patrocindores pero a este precio?Se acabaran en 2015 las retransmisiones del mundial de motogp y sbk en abierto? Puede parecer pronto para que salgan noticias de este tipo pero estas cosas se cocinan a fuego lento durante mucho tiempo, y cuando el rio suena es x algo.

De ser verdad lo que dice la noticia al señor Ezpeleta ya le pueden dar mucho por culo con una caña rota...no sere yo quien se abone a movistar tv para ver las carreras, ya no tendre que cuadrar mi agenda de rodadas con el calendario del mundial.

Cita:
MoviStar vuelve a MotoGP para patrocinar a Yamaha… y quedarse con los derechos de TV

La de 2014 será la tercera y todo apunta a que podría ser última temporada del acuerdo del Mundial de MotoGP con Tele5. La empresa que gestiona el campeonato, Dorna, está negociando con un nuevo operador televisivo para que, a partir de 2016, las carreras del mundial se vean por televisión de pago.

El actual formato televisivo, abonar unos derechos (canon) a Dorna y tratar de recuperarlos por medio de la publicidad, parece no dar ya para más, y el actual operador, Tele5, debería inundar las transmisiones de publicidad para poder hacer frente a la cuota anual que paga a Dorna, y que está estipulada en torno a los 20 millones de euros.

En Italia ya se ha dado el paso y en 2014, por primera vez en la historia, el mundial de motociclismo se verá por una televisión de pago, Sky, que la ofrece en su paquete deportivo, alternando algunas carreras con la televisión en abierto. En otros muchos países, sobre todo en la zona americana, las motos se ven a través de plataformas de abono.

Las motos, de pago por MoviStar

MoviStar, el potente operador de telefonía, cuenta con una plataforma televisiva denominada ‘MoviStar TV’, que sustituye a Imagenio y cuyo slogan es “La TV que se adapta a tu ritmo. Más de 75 canales de cine, series, documentales, infantil y fútbol”, un epígrafe al que en 2015 se añadirá el de MotoGP y otras importantes competiciones deportivas, ya que el operador telefónico quiere ofrecer un paquete televisivo de calidad para poder acabar con la competencia de las demas operadoras de móvil.

Las negociaciones entre Dorna y MoviStar están avanzadas y, prácticamente, el acuerdo está cerrado. Incluso se podría haber fichado ya al profesional que estará al frente del nuevo operativo.

Patrocinar a Yamaha

De esa colaboración que se plasmará a partir de 2015 con el pase del mundial de MotoGP a la plataforma televisiva del operador de telefonía móvil, ha nacido, supuestamente, un acuerdo entre la propia MoviStar y el equipo Yamaha, para convertirse la empresa española en el ‘title sponsor’ del equipo de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y pintar las motos con el azul de la telefónica, una noticia que adelantaron nuestros compañeros de GPone hace unos días y que si llega a confirmar será una excelente jugada de marketing, para que los aficionados a las motos vayan acostumbrándose a MoviStar para cuando tenga que pagar para ver el mundial. MoviStar ya fue, hace diez años, uno de los principales patrocinadores del mundial de motociclismo.

La maniobra es similar a la de Sky, la empresa que se ha quedado con los derechos en Italia, que patrocinará a un equipo de Moto3, el de Valentino Rossi, una categoría en la que hay mayoría de inscritos italianos y que se quiere promocionar con fuerza en el país transalpino, huérfano en los últimos años de un campeón del mundo.

http://motocuatro.com/index.php/news...derechos-de-tv

Editado por Suko en 05-feb-2014 a las 09:10
cbr-rito está en línea   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 18:42   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Me parece una pasada, yo creo que es una cargada, que las motos sean de pago, porque no tiene el tirón del fútbol, mucha gente ve las motos porque son gratis y aún así tienen menos audiencia que un partido del Madrid, aún siendo de pago, ellos verán.
Cuando vean que no se abonan ni 100000 pues ya plegaran alas, espero.
Yo creo que soy tan centurión y aficionado que podría llegar a pagar por verlas, eso si sin anuncios.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 18:42   #3
katedratiko
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Me parece una pasada, yo creo que es una cargada, que las motos sean de pago, porque no tiene el tirón del fútbol, mucha gente ve las motos porque son gratis y aún así tienen menos audiencia que un partido del Madrid, aún siendo de pago, ellos verán.
Cuando vean que no se abonan ni 100000 pues ya plegaran alas, espero.
Yo creo que soy tan cenutrio y aficionado que podría llegar a pagar por verlas, eso si sin anuncios.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 19:31   #4
Joric
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Afortunadamente TVE retransmitirá sbk por lo que si llegan a poner de pago motogp no supone un trauma no verlo.....
Joric está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 19:37   #5
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Se va cumpliendo lo que yo ya dije hace tiempo...

ya me contareis que nos quedará de bueno en este país...
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 20:22   #6
gusepe
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
Afortunadamente TVE retransmitirá sbk por lo que si llegan a poner de pago motogp no supone un trauma no verlo.....
Mas entretenidas y los reporteros mil veces mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gusepe por este post:
Anterior 04-feb-2014, 20:32   #7
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Supongo que no pondrán anuncios, no?



Por mi parte no voy a pagar para ver motos, como dice algún compañero, podremos salir todos los domingos a dar una vuelta sin pensar en calendarios.

Por otra parte, no creo que a los patrocinadores les haga mucha gracia perder tantos posibles clientes.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 20:38   #8
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Ya se ha hecho con el fútbol y es el opio del pueblo, así que con las motos pueden hacer lo que les salga de la polla, así de claro.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 21:00   #9
mkl
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

esto es !! al final nos van a querer cobrar por respirar
mkl está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 21:31   #10
frazar
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

En Italia mediaset, casualmente dueño de telecinco & co., ya retransmite este año motogp de pago, a buen entendedor.....................es casi inevitable que pase lo mismo aquí
Ya sabia yo que íbamos a añorar hasta al Requena, tiempo al tiempo.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 21:32   #11
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
Afortunadamente TVE retransmitirá sbk por lo que si llegan a poner de pago motogp no supone un trauma no verlo.....
Hasta cuando? porque Dorna se ha hecho con los derechos de explotacion de SBK tb, no me extrañaria que las incluyeran en el paquete.
cbr-rito está en línea   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 22:17   #12
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Hasta cuando? porque Dorna se ha hecho con los derechos de explotacion de SBK tb, no me extrañaria que las incluyeran en el paquete.
Hasta 2015 si no recuerdo mal
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 22:30   #13
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post

De ser verdad lo que dice la noticia al señor Ezpeleta ya le pueden dar mucho por culo con una caña rota...no sere yo quien se abone a movistar tv para ver las carreras, ya no tendre que cuadrar mi agenda de rodadas con el calendario del mundial.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Además de no tener que cuadrar para ir de concentración o salir de ruta con los amigos y darte una buena comilona por el camino. Ahí si que me gastaría yo el dinero y no en estos ladrones.

SBK es pronto para que sea de pago, ya que casi nadie sigue las carreras, aunque como dicen por akí tienen mejores reporteros y las carreras son mucho más entretenidas.

Pero esto se veía venir. Tarde o temprano habrá que pagar hasta para poder ver algo en la tele .......a ver como nos entretenemos luego.... .....

Nono86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2014, 22:47   #14
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

El año pasado muchos decían que preferían ver las motos en canal de pago con tal de no aguantar al Nico Abad,al mela chercoles,los anuncios etc,,,,,
Me parece a mi que sus sueños se van hacer realidad,,,,,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lara Álvarez y Marco Rocha fuera de las retransmisiones del Mundial. Placebo Todocircuito 45 16-mar-2013 20:47
26-27 de Enero Portimao con pilotos del Mundial de Superbike Cardoso School Anuncios de Rodadas 83 29-ene-2013 18:40
Mediaset compra los derechos de retransmisión del WSBK en Italia Suko Todocircuito 7 21-may-2012 23:06
Primer equipo femenino del mundial de resistencia Penny Todocircuito 17 11-mar-2011 13:53
Entrenos del mundial roncho Todocircuito 23 08-feb-2011 11:48


Etiquetas
abierto, fin, mundial, retransmision



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.

El fin de la retransmision del mundial en abierto?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com