![]() |
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA. |
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA. |
Lo va a pagar su puta madre!! Gasssssss
|
Cita:
Ya me he informado, entran en un paquete de deportes con la Liga, Champios, Motogp, F1 y no se cuantas pollas más por 15 euros +IVA contratar el paquete, ojo A LOS QUE YA TENEMOS IMAGENIO, si no lo eres no tengo ni idea de cuanto sale. |
Pero si la liga champions etc ya son gratis
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Menudos sin verguenzas!!
|
He leído que para contratar este paquete tienes que tener tv, internet y tf. Osea 69 € mas iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Pues por mi se pueden meter por el culo todas las carreras. Después de lo que estamos pasando todos para poder disfrutar de lo que nos gusta ahora vienen estos hijos de puta y pretenden que paguemos por algo que nos pertenece. Cada vez me da mas asco el circo en lo que lo han convertido.
|
Una razón más para salir en moto los domingos, ya veremos cuanta gente lo ve. Yo lo tengo claro
|
Cita:
|
Pues ... visto lo visto ......Me Repito ..... y solo digo q .....
Viva las SUPERBIKES en LA 1 y por Supuesto .... , GRATIS !!!!! :ovacion:ovacion:colleja |
Cita:
Cita:
|
La primera temporada realmente interesante que vamos a tener y nos hacen esto:mad:entonces si no he entendio mal la cosa hiria adin?
Tienes que contratar el adsl y con lo cual ya tienes una cuota al mes y despues contratar el paquete de moto gp que segun he leido tiene un precio fuera de temporada y casi el doble en ella ,con lo cual yo que no tengo nada contratado x cuanto me saldria???50-60??al mes,me lo guardo pa rodadas y lo disfruto yo,una cosa si ,si lo contratan en los bares creariamos aficion x otro lao. Saludos y gassss. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39. |