Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El fin de la retransmision del mundial en abierto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-la-retransmision-del-mundial-en-abierto-32348/)

soca 05-feb-2014 23:04

jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.

soca 05-feb-2014 23:04

jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.

chupijaki 06-feb-2014 01:02

Lo va a pagar su puta madre!! Gasssssss

eruizm 06-feb-2014 03:43

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 453701)
Que no nos engañen, que para la F1 TelefonicaTV ha dicho que no sera de pago!!! Que no nos vengan con el cuento de que sera la ostia, que lo podras ver 20mil veces etc etc. Ellos han visto que somos una aficion constante y se aprovechan de esto.

No es eso exactamente, A3 dará todas las carreras en el formato habitual y Movistar Tv el suyo propio pero A3 las dará TODAS, cosa que no hará T5 con Motogp.
Ya me he informado, entran en un paquete de deportes con la Liga, Champios, Motogp, F1 y no se cuantas pollas más por 15 euros +IVA contratar el paquete, ojo A LOS QUE YA TENEMOS IMAGENIO, si no lo eres no tengo ni idea de cuanto sale.

juantxinz 06-feb-2014 07:17

Pero si la liga champions etc ya son gratis

Sent from my iPhone using Tapatalk

eruizm 06-feb-2014 07:28

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 453805)
Pero si la liga champions etc ya son gratis

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende del paquete que tengas contratado y con quien, yo desde luego no tengo futbol en imagenio ni me interesa

Neyeb 06-feb-2014 07:54

Menudos sin verguenzas!!

gusepe 06-feb-2014 07:55

He leído que para contratar este paquete tienes que tener tv, internet y tf. Osea 69 € mas iva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ximo23 06-feb-2014 08:16

Pues por mi se pueden meter por el culo todas las carreras. Después de lo que estamos pasando todos para poder disfrutar de lo que nos gusta ahora vienen estos hijos de puta y pretenden que paguemos por algo que nos pertenece. Cada vez me da mas asco el circo en lo que lo han convertido.

xert1979 06-feb-2014 08:23

Una razón más para salir en moto los domingos, ya veremos cuanta gente lo ve. Yo lo tengo claro

davidmc 06-feb-2014 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 453450)
El año pasado muchos decían que preferían ver las motos en canal de pago con tal de no aguantar al Nico Abad,al mela chercoles,los anuncios etc,,,,,
Me parece a mi que sus sueños se van hacer realidad,,,,,

Ahí tienes toda la razón, pero por lo menos que la retransmitan en abierto como hace A3 con la formula 1. El que pueda y quiera pagar pues paga y el que no pueda o quiera pues como sería mi caso pues ajoderme, al menos hay opciones. En fin como ya han dicho por aquí algún compañero con ese dinero y ese tiempo libre otra rutilla al mes caerá jejejeje

EDUTwin 06-feb-2014 12:28

Pues ... visto lo visto ......Me Repito ..... y solo digo q .....

Viva las SUPERBIKES en LA 1 y por Supuesto .... , GRATIS !!!!!

:ovacion:ovacion:colleja

CONRRAX 06-feb-2014 14:22

Cita:

Originalmente publicado por eruizm (Post 453630)
Y en caso de que lo tengan dudo de que adquieran los paquetes o si es pagar por carrera suelta menos todavía, como no sea un paquete que añadan a otro paquete ya contratado sin sobrecoste nanai de la china, y menos las carreras de madrugada claro, además la mayoría tienen digital+ no imagenio.

Dale tiempo a movistar....acabara comprando derechos de futbol, formula ! y lo que sea para que si o si todos tengamos su ADSL y por consiguiente tocara tenerlo en los bares....sino tiempo al tiempo

Cita:

Originalmente publicado por Tornador (Post 453762)
:leche me acabo de enterar ahora.... osea,.. :eek: y hago una pregunta, por mi desconocimiento del tema... ha de contratar uno linea con timofonica o vomistar para poder tener acceso a ese supermegacanal tan cool? Tengo que contratar linea con ellos? como sea asi lo llevan clarito. Y si no por internete desde pag Dorna?? pff.. agarrate las patas que vamos pa bajo y sin frenos.. :colleja
Querrán hacer que descienda el número de aficionados, para que en un futuro, no hayan tantos pilotos españoles? :parto

Si , para verlo te toca tener su ADSL

SANTI38RACE 06-feb-2014 15:08

La primera temporada realmente interesante que vamos a tener y nos hacen esto:mad:entonces si no he entendio mal la cosa hiria adin?
Tienes que contratar el adsl y con lo cual ya tienes una cuota al mes y despues contratar el paquete de moto gp que segun he leido tiene un precio fuera de temporada y casi el doble en ella ,con lo cual yo que no tengo nada contratado x cuanto me saldria???50-60??al mes,me lo guardo pa rodadas y lo disfruto yo,una cosa si ,si lo contratan en los bares creariamos aficion x otro lao.
Saludos y gassss.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.