![]() |
En mi opinión, si la cuestión es no pagar una cuota por ver las carreras, según este enlace, Tele5 las va a emitir todas, 9 en directo y 10 en diferido, por lo tanto, ver todo el campeonato sin abonarse será posible. Lo único es, que en el caso de las que se emiten en diferido, habrá que intentar no enterarse del resultado hasta que empiece la emisión en diferido. Si no se quiere pagar, pienso que tampoco es un sacrificio tan grande.
http://www.mediaset.es/Mediaset-Tele...744050669.html |
Tenéis pensado ir alguno del foro este finde a la concentración de Madrid??
Yo seguramente me pase. http://i59.tinypic.com/axenx0.jpg |
Yo iré a la de Jerez
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ya se sabe q gp daran en abierto, son estos:
- 13 de abril: GP las Américas. - 4 de mayo: GP de España. - 15 de junio: GP de Cataluña. - 13 de julio: GP de Alemania. - 17 de agosto: GP de la República Checa. - 14 de septiembre: GP de San Marino. - 21 de agosto: GP de Aragón. - 26 de octubre: GP de Malasia. - 9 de noviembre GP de la Comunidad Valenciana. Seguramente lo unico que den sera la clasificacion y carrera de motogp, los libres, clasificacion y carreras de moto3 y moto2 dudo que los retransmitan |
Cita:
Si quieres las motos, son 15 euros + iva, total 18 euros/mes. Y como dice un compañero más arriba, el videopass vale 99 euros ahora. En cuanto se acerque el mundial lo suben.....así que decidamos lo que decidamos hay que hacerlo ya mismo..... |
Cita:
Sobre ver en diferido las carreras... es jodido, el año pasado las veía en la web de telecinco y los muy subnormales ponian el enlace para verlas en un titular: LORENZO GANA EL GP DE ESPAÑA...:cabeza:cabeza tenía que montar unos cirios para poder pinchar sin leer lo que ponía... con los ojos guiñados, medio sin mirar... al final pinchaba en un banner de publicidad o algo... |
Cita:
Tenemos que ir todos cojones! :bang |
Cita:
o :cama:cama:cama:cama |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |