![]() |
|
Cita:
jejeje |
al final va a ser mejor de pago.
puedes rutear o circuitear sin preocuparte de que te pierdes las carreras, jejeje. me evito madrugones me evito trasnochar me evito que se enfade la mujer por tirarme 6 horas pegado a la tele, viernes, sabado y domingo (libres, clasi y carreras), jejejeje vamos, que son todo pros. y de paso, con suerte, sube la afición en sbk y el cev :ovacion |
Vaya verguenza si lo hicieran asi,a mi sinceramente me la suda que lo pongan de pago,no les voy a pagar nada por ver las carreras,me las veria por INTERNET ...........:parto
|
Pues se confirma que son de pago desde ya....
|
Que puñetera lastima de gentuza....
|
Cita:
|
Pues tocara bajar al bar de turno a verlas como hacen muchos con el futbol............que lastima roto2
|
Cita:
|
No queríais retransmisiones sin publicidad?, pues ya las tenéis.
En cada post que salía el tema de la publicidad me dolía la boca de defenderla, ya que era eso o pagar por ver pues toma ya. Vamos a ver, el agujero en mediaset por culpa de las motos era gordidimo, ni con la publicidad desmesurada conseguían ya no ganar dinero como es obligado en una empresa privada que tiene un accionariado, ya no era al menos amortizar gastos, no, es que las perdidas eran insostenibles, la estrategia de publiespaña ha sido la peor posible, vender mucha a un precio muy barato, lamentable error. En A3 al menos las perdidas no son tan desmesuradas en F1 ya que los paquetes que vende A3 advertising para las retransmisiones en A3 Media son bastante más caros que los de Publiespaña para mediaset, además se van a volcar en el mundial de fútbol de Brasil que ya veremos el boquete que les hace también. Señores que esto estaba cantado y encima la gente despotricando por que tenía publicidad, pues ya lo veís. |
Cita:
Cita:
|
Yo esperare que se aclaren y si no es multiplataforma pillo el Videopass en MotoGP.com.
|
Pues las va a ver la madre del topo, tendre que dedicar el tiempo a otros menesteres, como hacer deporte o si la parienta quiere, mojar el churro.
Movistar se puede meter las carreras por el puto culo, he dicho ! |
PSi se confirma, se acaban de cargar las motos!!
En un par de años tendra la misma cobertura mediática que la RYDER CUP o el VI NACIONES. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:17. |