El fin de la retransmision del mundial en abierto? a El fin de la retransmision del mundial en abierto? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-feb-2014, 19:25   #1
danininja
Todocircuitero oficial

El fin de la retransmision del mundial en abierto?

Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Maikez Ver post
Querido compañero, permíteme que te saque de tu error.

Se puede pagar a las cadenas de TV de dos formas. Directa e indirectamente.

La forma directa es, ser un anunciante que alquila un espacio publicitario en la cadena de TV de equis tiempo, para promocionar sus productos o servicios. Esta forma es valida para la TV pública caso de TVE y las privadas T5, A3, etc.

La forma indirecta es, pagar a la cadena de TV por vía de los impuestos que se cobran al CONTRIBUYENTE, bien sea IVA, IRPF, IMPUESTOS DE SOCIEDADES, TRIBUTOS MUNICIPALES, etc. Esta forma es sólo valida para las cadenas de TV públicas, como TVE, y las autonómicas.

Por lo tanto, y como hablamos de una cadena privada, (forma directa) al contribuyente no le cuesta dinero.

Y por lo tanto, ver anuncios, ya sean 18.000 o 1.000.000, no te hace contribuir económicamente, pues los que pagan a la cadena de TV son los anunciantes.

Espero haberme explicado.

Saludos.
Te olvidas de un detalle...

Cuando una marca se anuncia tiene k subir el precio de su producto, asi k lo mires x donde lo mires acabamos pagando
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 08:41   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post

Cuando una marca se anuncia tiene k subir el precio de su producto, asi k lo mires x donde lo mires acabamos pagando
A lo que se refiere, es a que pagas a título particular, no sale de tus impuestos, el que compra lo anunciado es el que paga.

Al hilo del asunto, mi opinión, es que las propias televisiones, en una competencia desmedida si me apuras, han ido pujando por productos, hasta que la puja ha alcanzado el límite de explotación, no puedes pagar 20 millones de € si vas a conseguir publicidad por lo mismo o menos, a tener en cuenta, que luego tienes gastos de producción, porque se hace esto, porque al aumentar tu audiencia media de tu cadena, el resto de anuncios de la cadena elevan su precio.
El problema de ese planteamiento viene, como ha sucedido con la crisis de la vivienda, que si has sido el último en pujar y la cosa no da para mas, te ves sin dinero y sin posibilidad de recuperarlo.
Otro aspecto a tener en cuenta es el interés general, eso apareció como medida populista del señor PAC, antes conocido como Francisco Álvarez Cascos, el fútbol se iba a ver de pago todo y saco de la manga esto, pero eso vale para el fútbol, a mi me gusta el fútbol y pago encantado por ello, las motos y los moteros no tenemos capacidad de tumbar un gobierno,,somos cuatro gatos por mucho que digamos, ahora en pleno auge de las motos, lo ven 1,5 millones, la formula1 hace esos datos, hasta sin Alonso y en fútbol viene a ser un Atleti-Betis, NO TENEMOS FUERZA.
La solución es sencilla, yo voy a pagar, probablemente a Dorna a través del video pass, el que considere que no quiere pagar esta en su derecho, pero no hagamos demagogia, con que tendrían que ser gratis total, etc, etc... yo si voy a Motorland y quiero rodar pago, si quiero una moto pago, si quiero una tele pago, una vuelta en moto por la sierra, pago impuesto de circulación y gasolina.
Yo soy funcionario y me sienta como el culo, que mientras a mi me quitan pagas extras, llevo más de 5 años sin que me suban el sueldo, me lo bajen más del famoso 5%, haya gente que pida al estado que pague las motos, eso no lo pagan todos los contribuyentes! lo pago yo!, BASTA YA, atodo el mundo nos están metiendo la mano en el bolsillo, estas cosas creo que cada uno se las debe pagar de su bolsillo, vía anuncios o directamente.
Lo que hay que hacer, es que el que quiera pague y el que no, pues no, y el mercado se regulara sólo, si Movistar no consigue cubrir gastos la siguiente oferta será menor, y a lo mejor una tele en abierto se hace con las motos. Otra solución es, que nos juntemos 1.000.000 de personas, ponemos 20€ y compramos los derechos, luego cada uno nos pagamos a nuestro periodista favorito, le pagamos 50.000€ de sueldo, más 30.000€ de gastos de hoteles, desplazamientos etc, y así vemos las motos como queramos y exigimos lo que nos de la gana.
No se sí mi exposición tiene mucho sentido pero es lo que hay.

P.d: También estoy hasta los huevos de pagar los desmanes de nuestros políticos, pero a esos, es para echarles de comer a parte.
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 11:32   #3
eruizm
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post

Tú tienes la libertad de escoger esa marca u otra, es tu decisión y la pagas tú no yo ni mi vecino, ese es el detalle a tener en cuenta, esa empresa ya verá si le salen los números con su dinero y como lo invierte

Desde mi lumia 1020

Editado por eruizm en 15-feb-2014 a las 11:35
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2014, 22:01   #4
danininja
Todocircuitero oficial

Moto: zx6r
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Tú tienes la libertad de escoger esa marca u otra, es tu decisión y la pagas tú no yo ni mi vecino, ese es el detalle a tener en cuenta, esa empresa ya verá si le salen los números con su dinero y como lo invierte

Desde mi lumia 1020

Entiendo lo que quieres decir, pero solo tienes la razon a medias, las marcas se van a anunciar en la television y si no ponen anuncios en un canal lo ponen en otro, alfinal compramos lo que nos gusta, no segun en los anuncios que salen

pero el sobrecoste siempre lo paga el mismo de siempre
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 16:45   #5
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Moto: HIGHLAND
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

En mi opinión, si la cuestión es no pagar una cuota por ver las carreras, según este enlace, Tele5 las va a emitir todas, 9 en directo y 10 en diferido, por lo tanto, ver todo el campeonato sin abonarse será posible. Lo único es, que en el caso de las que se emiten en diferido, habrá que intentar no enterarse del resultado hasta que empiece la emisión en diferido. Si no se quiere pagar, pienso que tampoco es un sacrificio tan grande.

http://www.mediaset.es/Mediaset-Tele...744050669.html
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 17:06   #6
FR46UAS
Todocircuitero oficial

Moto: Yamaha R6R ´07
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Tenéis pensado ir alguno del foro este finde a la concentración de Madrid??

Yo seguramente me pase.

FR46UAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 09:02   #7
lauffer
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FR46UAS Ver post
Tenéis pensado ir alguno del foro este finde a la concentración de Madrid??

Yo seguramente me pase.

Voy FIJO.

Tenemos que ir todos cojones!
lauffer está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lara Álvarez y Marco Rocha fuera de las retransmisiones del Mundial. Placebo Todocircuito 45 16-mar-2013 20:47
26-27 de Enero Portimao con pilotos del Mundial de Superbike Cardoso School Anuncios de Rodadas 83 29-ene-2013 18:40
Mediaset compra los derechos de retransmisión del WSBK en Italia Suko Todocircuito 7 21-may-2012 23:06
Primer equipo femenino del mundial de resistencia Penny Todocircuito 17 11-mar-2011 13:53
Entrenos del mundial roncho Todocircuito 23 08-feb-2011 11:48

Etiquetas
abierto, fin, mundial, retransmision

Reglas del foro