|
|
05-feb-2014, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2023
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
|
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.
|
|
|
05-feb-2014, 23:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2023
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 6 veces
|
jajjajajja.......lo peor será irte al bar a las 2 a ver la carrera y dejarte a la mujer, los niños y los suegros con la mesa puesta........por no decir toda la mañana en el bar, gastando lo que no queremos pagar a movistar, o salir de fiestuqui el sábado y meterte en un pub a ver la carreras y salir doblao a gintonics y con el bolsillo pelao..........
fuera caxondeo.........VAYA MIERDA.
|
|
|
06-feb-2014, 01:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA MT03
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Lo va a pagar su puta madre!! Gasssssss
|
|
|
06-feb-2014, 03:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Que no nos engañen, que para la F1 TelefonicaTV ha dicho que no sera de pago!!! Que no nos vengan con el cuento de que sera la ostia, que lo podras ver 20mil veces etc etc. Ellos han visto que somos una aficion constante y se aprovechan de esto.
|
No es eso exactamente, A3 dará todas las carreras en el formato habitual y Movistar Tv el suyo propio pero A3 las dará TODAS, cosa que no hará T5 con Motogp.
Ya me he informado, entran en un paquete de deportes con la Liga, Champios, Motogp, F1 y no se cuantas pollas más por 15 euros +IVA contratar el paquete, ojo A LOS QUE YA TENEMOS IMAGENIO, si no lo eres no tengo ni idea de cuanto sale.
|
06-feb-2014, 07:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
|
Pero si la liga champions etc ya son gratis
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-feb-2014, 07:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juantxinz
Pero si la liga champions etc ya son gratis
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Depende del paquete que tengas contratado y con quien, yo desde luego no tengo futbol en imagenio ni me interesa
|
06-feb-2014, 07:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Menudos sin verguenzas!!
|
|
|
06-feb-2014, 07:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
He leído que para contratar este paquete tienes que tener tv, internet y tf. Osea 69 € mas iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
06-feb-2014, 08:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues por mi se pueden meter por el culo todas las carreras. Después de lo que estamos pasando todos para poder disfrutar de lo que nos gusta ahora vienen estos hijos de puta y pretenden que paguemos por algo que nos pertenece. Cada vez me da mas asco el circo en lo que lo han convertido.
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ximo23 por este post:
|
|
06-feb-2014, 08:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
Una razón más para salir en moto los domingos, ya veremos cuanta gente lo ve. Yo lo tengo claro
|
|
|
06-feb-2014, 11:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
El año pasado muchos decían que preferían ver las motos en canal de pago con tal de no aguantar al Nico Abad,al mela chercoles,los anuncios etc,,,,,
Me parece a mi que sus sueños se van hacer realidad,,,,,
|
Ahí tienes toda la razón, pero por lo menos que la retransmitan en abierto como hace A3 con la formula 1. El que pueda y quiera pagar pues paga y el que no pueda o quiera pues como sería mi caso pues ajoderme, al menos hay opciones. En fin como ya han dicho por aquí algún compañero con ese dinero y ese tiempo libre otra rutilla al mes caerá jejejeje
|
|
|
06-feb-2014, 12:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
|
|
|
06-feb-2014, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Y en caso de que lo tengan dudo de que adquieran los paquetes o si es pagar por carrera suelta menos todavía, como no sea un paquete que añadan a otro paquete ya contratado sin sobrecoste nanai de la china, y menos las carreras de madrugada claro, además la mayoría tienen digital+ no imagenio.
|
Dale tiempo a movistar....acabara comprando derechos de futbol, formula ! y lo que sea para que si o si todos tengamos su ADSL y por consiguiente tocara tenerlo en los bares....sino tiempo al tiempo
Cita:
Originalmente publicado por Tornador
 me acabo de enterar ahora.... osea,..  y hago una pregunta, por mi desconocimiento del tema... ha de contratar uno linea con timofonica o vomistar para poder tener acceso a ese supermegacanal tan cool? Tengo que contratar linea con ellos? como sea asi lo llevan clarito. Y si no por internete desde pag Dorna?? pff.. agarrate las patas que vamos pa bajo y sin frenos.. 
Querrán hacer que descienda el número de aficionados, para que en un futuro, no hayan tantos pilotos españoles? 
|
Si , para verlo te toca tener su ADSL
06-feb-2014, 15:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
La primera temporada realmente interesante que vamos a tener y nos hacen esto  entonces si no he entendio mal la cosa hiria adin?
Tienes que contratar el adsl y con lo cual ya tienes una cuota al mes y despues contratar el paquete de moto gp que segun he leido tiene un precio fuera de temporada y casi el doble en ella ,con lo cual yo que no tengo nada contratado x cuanto me saldria???50-60??al mes,me lo guardo pa rodadas y lo disfruto yo,una cosa si ,si lo contratan en los bares creariamos aficion x otro lao.
Saludos y gassss.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|