Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   por fin he vuelto. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fin-he-vuelto-17456/)

GabiRR 27-sep-2012 07:40

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 273671)
Hola:

Vaya cachondeo hay con el MAC.

Saludos

Ya ves tío, me llamo ayer Miguel Angel y esta bastante afectado con todo esto, ademas de palmar pasta aunque no se celebre la prueba, es lo nos toca vivir a ver si mejora algo la cosa y volvemos a ver buenas parrillas.

MAM 27-sep-2012 07:52

jajajaja...pues tienes poco trabajo sabes... para actualizarte tienes que echarle un rato... pues si eso te hacemos un Regüercome to de foro!

japr34 27-sep-2012 09:14

Bienvenido de nuevo
Espero que tengas tiempo :parto hay mucho que leer
Un saludo

Perdi42 27-sep-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 273520)
buenas, pues por fin estoy aqui otra vez y no se si tendre que volver a presentarme jajajaja despues de 4 o 5 meses con el ordenador estropeado y sin llevarlo a arreglar y eso que me lo hace un colega.
asi que tendre que ponerme al dia en estos dias porque seguro que me he perdido mucho pero si quiero dar las gracias a Mariajo porque no me perdi la rodada de Alcañiz gracias a ella que me informaba de todo...te debo unas:birras:birras:birras:birras:birras
bueno me pongo al lio y a leer....

:leche:leche:leche:leche Joder me lo hubieras dicho!!!! Te lo hubiera dejado impoluto en una tarde!!!!!!!!!!!:colleja:colleja:colleja

Mariajo 27-sep-2012 10:36

pero que perro eres markos! :parto:parto:parto

markos 29-sep-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 273774)
:leche:leche:leche:leche Joder me lo hubieras dicho!!!! Te lo hubiera dejado impoluto en una tarde!!!!!!!!!!!:colleja:colleja:colleja

si me lo ha hecho un colega pero era pereza ,:parto:parto:parto:parto

markos 29-sep-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 273775)
pero que perro eres markos! :parto:parto:parto

ya sabes que si que soy muy pero que muy perrooooooo:birras:birras

markos 29-sep-2012 22:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 273674)
Ya ves tío, me llamo ayer Miguel Angel y esta bastante afectado con todo esto, ademas de palmar pasta aunque no se celebre la prueba, es lo nos toca vivir a ver si mejora algo la cosa y volvemos a ver buenas parrillas.

pues me he venido hoy de Almeria y menudo tiempo casi hay que dar gracias que se suspendiera la carrera porque vaya putada si hay que andar comprando peludos...

GabiRR 30-sep-2012 01:19

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 274944)
pues me he venido hoy de Almeria y menudo tiempo casi hay que dar gracias que se suspendiera la carrera porque vaya putada si hay que andar comprando peludos...

Si al final tenemos hasta que dar gracias :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49.