|
|
27-sep-2013, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por seti
Enhorabuena y aunque eres un paquete y llevas una abuela no lo has hecho mal del todo. lo malo y el calvario empieza ahora,tener que aguantar que voy a rodar con un campeon ufffff..jaaaaa
|
Hola crack!! Lo primero gracias!! Y lo segundo es que la abuela aun tiene que darte mucha guerra jeje aunque en las fotos espectaculares eres unico jaja
|
|
|
30-sep-2013, 23:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Felicidades campeón eres grande ya te felicite su día pero te lo mereces campeón
Eres enorme tío con esa moto eres un héroe a demostrado a to dol mundo la pregunta que nos asemos siempre el indio o la flecha yo ya lo tengo claro
|
|
|
06-oct-2013, 22:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Puedes subr fotos de la r6, y comentar la preparacion que lleva. Tengo una igual y pensaba que sus geometrias y demas se habian quedado algo desfasadas para competir, la verdad me has animado para seguir entrenando a ver si en 2014 me animo a hacer alguna carrera
|
|
|
07-oct-2013, 12:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Puedes subr fotos de la r6, y comentar la preparacion que lleva. Tengo una igual y pensaba que sus geometrias y demas se habian quedado algo desfasadas para competir, la verdad me has animado para seguir entrenando a ver si en 2014 me animo a hacer alguna carrera
|
Hola. Ok. Cuanto tenga un rato lo hago. Saludos
|
|
|
09-oct-2013, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
09-oct-2013, 10:10
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Para alo paquete que eres y lo que me ha costado hacer que vayas rapido, que estilo le das a la abuela en pista.
Geometrias / moto antigua / moto desfasada / ?????????????????? el Indio mas que la Flecha.
|
|
|
09-oct-2013, 18:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por seti
Para alo paquete que eres y lo que me ha costado hacer que vayas rapido, que estilo le das a la abuela en pista.
Geometrias / moto antigua / moto desfasada / ?????????????????? el Indio mas que la Flecha. 
|
lo que hace el photoshop
|
|
10-oct-2013, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
lo que hace el photoshop 
|
A ti si te voy a dar yo photoshop jaja
|
|
|
09-oct-2013, 13:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias fer. Veo que sacas bastante mas el culo que yo. A mi se me hace dificil y pensaba que el asiento ancho podia ser
. Los semis llevo los de serie. Y se me hace difícil sacar mas el culo.
Corres en series o preparadas?.
Y ya por ultimo tengo un white power como amortiguador trasero pero no tengo datos para regularlo podrias pasarme los seting basicos para jerez y almeria . Y la horquilla varias la posición según el circuito.
Me gustaría probar en las carreras el año q viene. En la mac o en la easyrace pero al tener un rotor y escape completo tengo que ir a preparadas y me d algo dr miedo de no estar todavia preparado
2:00 jerez con muchos problemas de sus trasera
1, 55 almeria con trafico.
En almeria se me da bien y se que puedo bajar pero en jerez ..... es otra historia
|
|
|
09-oct-2013, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Gracias fer. Veo que sacas bastante mas el culo que yo. A mi se me hace dificil y pensaba que el asiento ancho podia ser
. Los semis llevo los de serie. Y se me hace difícil sacar mas el culo.
Corres en series o preparadas?.
Y ya por ultimo tengo un white power como amortiguador trasero pero no tengo datos para regularlo podrias pasarme los seting basicos para jerez y almeria . Y la horquilla varias la posición según el circuito.
Me gustaría probar en las carreras el año q viene. En la mac o en la easyrace pero al tener un rotor y escape completo tengo que ir a preparadas y me d algo dr miedo de no estar todavia preparado
2:00 jerez con muchos problemas de sus trasera
1, 55 almeria con trafico.
En almeria se me da bien y se que puedo bajar pero en jerez ..... es otra historia
|
No tiene nada k ver la preparación que lleves..los reglamentos se han igualado en todos los campeonatos. es libre. Los reglamentos a partir de este año es preparacion libre y maxima corras donde corras y lo que corras. Osea k si es en el manchego apuntate a la copa supersport. Hay te divertirás haciendo carreras en grupo y aprenderas mucho.
Yo las horquillas no las toco aunk cambie de circuito. Y yo llevo ohlins y no tiene nada k ver con tu amortiguador. Aparte de que los seting los tiene mi mecanico y no los suelta jaja. Dedicate a darle gass y no le busques excusas a la moto...solo asi iras rapido...creetelo.
Editado por fer63 en 09-oct-2013 a las 19:22
|
|
|
09-oct-2013, 22:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues seguire dandole al mango, me apetece correr aunque me quede el ultimo. Sera divertido
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|