feo gesto de marc y de rabat a feo gesto de marc y de rabat - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2013, 10:01   #43
villa
Todocircuitero oficial

feo gesto de marc y de rabat
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Reumática Ver post
Con la que está cayendo en Cataluña y el cómo se ven las cosas desde muchos otros sitios de España, es mejor el método Lorenzo. Su propia bandera. El único sitio donde creo, si las cosas no han cambiado, donde no la podrá clavar es en USA que no permiten ninguna otra que la de la Unión.

La verdad es que me gustaría que la bandera que se exhibiese fuera la de la Unión Europea, coincidiendo con la política emanada de nuestro Parlamento Europeo de superar los nacionalismos. Al menos dentro de la Unión.

Por cierto , a ver si se anima alguien a montar rodadas para mayores de 60 años que estoy hasta los "bebes" de que los jóvenes me arranquen las pegatinas. Nunca he sido rápido y con la edad....

portaos bien en la carretera y tres ojos que hay mucho mal nacido que va descaradamente a por nosotros (los motoristas)
Yo me apunto a esas rodadas aunque no tengo 60 pero tengo más de 40, así puedo dar caña a alguno porque a mi me pasa igual con los niñatos,me quitan las pegatinas de mi susi del 98.hay que abrir un post
villa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Foto del día (11/09/2013) - Tito Rabat Suko Todocircuito 25 13-sep-2013 15:02
TITO RABAT.¿Pero es que nadie va a decir nada del carreron de TITO? DelValle Todocircuito 14 22-abr-2013 23:37
Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno CarenadosUves Todocircuito 28 20-dic-2012 23:01
Diablo Fiber UN MONSTRUO!!! (por feo y bueno jeje) Chispi Todocircuito 30 25-jul-2012 08:45
hablemos de Marc. Dapol Todocircuito 22 11-mar-2012 21:31


Etiquetas
feo, gesto, marc, rabat


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

feo gesto de marc y de rabat
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com