Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Feo detalle de Rhys Edwards, director de comunicación del Repsol Honda, con Lorenzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/feo-detalle-rhys-edwards-director-comunicacion-del-repsol-honda-con-lorenzo-36889/)

Newton 15-jul-2014 19:54

A ver si está hecho adrede para meterle más presión a Lorenzo... No creo que sea tan tonto de publicar eso conscientemente :)

Jamonety 15-jul-2014 20:36

Como ha dicho algun compañero..........

Si hubiera sido al reves, Lorenzo tendria todos los calificativos posibles y no buenos precisamente.

StoneMan 15-jul-2014 20:48

Nunca me ha gustado Lorenzo, pero me parece que aquí el colega se ha pasado de listo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pyro 15-jul-2014 21:03

Meterle presion a Lorejnzo? Para eso Rossi se basta :)

antonionu 15-jul-2014 21:35

Que Lorenzo lo haya hecho antes con quien sea (que no lo se) No hay que ponerse a la altura de él. Es decir, que alguien haya hecho mal no significa que el otro vaya a hacer lo mismo para "joderle". El hecho está muy mal, y punto.Yo creo que en cualquier competición del tipo que sea hay que RESPETAR al rival y en éste caso no se ha dado.

Pedrito26 15-jul-2014 21:57

Con dos narices, jajajajaja, q se lo tomé como kiera, el año pasado kiso jugar sucio con Márquez con frasecitas e ironías, pues donde las dan las toman, jajajajaja, un diez x la imagen

Radialfalco 15-jul-2014 23:05

Lorenzo no me ha caido bien, pero curiosamente desde hace un año me empiezo a empatizar con él.
El montaje como tal es muy muy ingenioso, ue no es muy diplomatico....desde luego no lo es.
Pero yo creo que Lorenzo no se lo ha tomado tan a la tremenda como parece que opinamos los demás, el esta en este juego y sabe de que van estas movidas.
De todas maneras muumal, esto nooooooooose hace, cachete en el culito y a dormir sin postre para los de Honda.

Jimmy 16-jul-2014 06:30

A mí me parece una meada fuera del tiesto bastante importante.

Ricvlc 16-jul-2014 08:18

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Juma_21 16-jul-2014 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 498616)
Con dos narices, jajajajaja, q se lo tomé como kiera, el año pasado kiso jugar sucio con Márquez con frasecitas e ironías, pues donde las dan las toman, jajajajaja, un diez x la imagen

+1
:god
:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com