a ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Todocircuito.com! - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-dic-2011, 17:33   #1
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Fotos: 10
Risa ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de Todocircuito.com!

Bueno, esta mañana me he puesto a hacer una felicitación navideña para desearos a todos una feliz Navidad. El caso es que he hecho un Photoshop muy chulo con una Panigale, unas montañas nevadas, un árbol de Navidad... y al final me he dado cuenta de que me estaba equivocando.

Lo suyo era que en la felicitación estuvieseis presentes todos, o al menos una buena parte (sois casi 3.700 usuarios... es complicado ), así que he recopilado cerca de 200 fotos de lo mejor de este año en el foro, y ha salido un collage muy chulo. Siento mucho si alguno no sale, he intentado que más o menos todos tengáis presencia, pero debéis entender que es misión imposible.

Esta es nuestra forma de felicitaros las fiestas, haciéndoos partícipes del momento, ya que sois vosotros el alma de la web. Espero que sepáis disfrutar de estos días como se merecen, lejos del bullicio de las compras, las prisas y demás historias de la Navidad, espero que paséis un buen rato con los vuestros y seais muy felices con la que está cayendo.

En lo personal, para mi son unas fiestas muy especiales: por un lado es la primera vez que las pasó con mi peque de 9 meses, y por otro, son mis primeras navidades 'Todocircuiteras' a nivel laboral (ya sabéis que me despidieron hace un mes y poco).

No me enrollo, en nombre de David y mío, ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!




PD: podéis ver el collage original a tamaño natural pinchando aquí.
__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 31-dic-2011 a las 11:40
Suko está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 8 usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
FELIZ NAVIDAD Y MOTERO AÑO NUEVO jeje Sport Moto Team Todocircuito 8 13-dic-2011 06:49
Feliz navidad chicas Chispi Todocircuito 23 03-ene-2011 10:45
Feliz navidad y un gran año 2011 mieres Todocircuito 13 26-dic-2010 19:05
Feliz navidad, loteriiaaaaaaaa richitoro Todocircuito 10 23-dic-2010 13:14
Feliz Navidad a todos RAUL RR Off-Topic 16 18-dic-2010 08:43


Etiquetas
año, navidad, nuevo, parte, prospero, todocircuitocom, ¡feliz



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com