![]() |
Cita:
Nosotros somos una pequeña parte de este foro. El gran conjunto lo hacen todos los usuarios, que a diferencia de otros foros, se respetan y no crean malos rollos ni broncas. La prueba está en que yo creo que aún no se ha expulsado ni baneado a nadie por su mala actitud. Por otro lado está la currada que se ha pegado desde el verano @Suko, con la versión 2.0 de todocircuito, cada poco tiempo mete una nueva cosa para que esto funcione cada día mejor. Y ahora......que os den a todos!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto |
Subida sueldo ya!!!!! :D:D:D
La verdad es que los moderardores tenemos mas trabajo arreglando todo lo que estropea el suko que por el resto de usuarios jejejeje Suko dimision, David al poder:parto |
Pues la verdad es que yo me lo paso bien con esta gentuza:parto:parto Felicidades y gracias por el trabajo que hacéis :plas:plas
|
|
Gracias por la pequeña parte que me toca. Pero lo que tengo claro es que si el foro funciona tan dpm ahora mismo es por 3 factores:
La nueva version y todas las actualizaciones que ha ido incluyendo Suko desde este verano. Gracias a esto el foro cada dia tiene mas movimiento y vida propia. La gente que por aqui entra, foreros, que entran y se contagian del buen ambiente que ya habia cuando era un foro mas pequeño y no ha variado a pesar de haberse multiplicado el nº de visitas y participaciones. Los moderadores: aunque no hay grandes problemas, siempre se dan buenos consejos y todos estamos atentos a ayudar en todo lo posible a los foreros. Mientras estas 3 variables sigan asi, todo ira dpm fijo ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
a @Pit le puso de moderador por la subvencion de la obra social de la caixa:x
|
Cita:
menudos hachazos hay por aqui............ quien modera este post??????:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |