felicitacion a mi mecanico a felicitacion a mi mecanico - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2013, 02:18   #1
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

felicitacion a mi mecanico
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Pulgar arriba felicitacion a mi mecanico

hola a tod@s,ya se que hay 364 dias para felicitar a tu mecanico,pero si ademas de tu mecanico es tu padre,(papito).como yo le llamo,no se me ocurre ningun dia mejor que este para hacerlo asi que alla voy. el es Edu Miranda,,,y para hacer una descripcion rapida os dire que es como el padre de la niña del anuncio de catalana occidente(mi papa lo aregla todo,todo,todo)....el tio es un makina en todo lo que se propone,tanto en temas de reparaciones como a nivel personal,,solo tienes que estar 5 minutos a su lado para darte cuenta que es una persona con un carisma y un talento especial,,tiene chispa valla,,,es de estas personas que todo lo que hace lo hace bien y eso reconozco que muchas veces me pone malo,pero luego cuando lo pienso en frio veo otro motivo mas para admirarlo como lo admiro....gracias a el yo soy un enamorado de las motos,aun recuerdo cuando era un crio y le veia viendo las carreras por la tele,todo emocionado y eso me marco,empeze a sentarme con el cada domingo de carreras y a dia de hoy aun lo seguimos haciendo,,cada dia me iba picando mas el gusanillo y lo que mas me gustaba era cuando me daba la vueltecita al barrio con sus motos,,derbi,puch,bultaco,ossa,ducati,vespa,honda, ,y asi empezo mi andadura con las dos ruedas...por todo esto quiero darte las gracias,,por ser el mejor padre,mecanico y sobre todo amigo que un hijo pueda tener,,,para mi es mas que mi padre,,es mi idolo,el que siempre me da ese punto de serenidad cuando las cosas no salen como yo quiero y el que me marca el camino a seguir cuando no veo la salida,,,,tenemos un objetivo pendiente y es hacer aunque sea una carrera juntos,me da igual quedar 1° que ultimo,lo unico que quiero es que al cruzar la meta el se sienta tan orgulloso de mi como yo lo estoy de el,,algun dia lo conseguiremos....FELIZ DIA DEL PADRE CAMPEON....te quiero...by rider tiesso 78#. (fer)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Edu Miranda.(jefe de mecanicos del tiesso racing).jpg (37.5 KB, 45 vistas)

Editado por rider tiesso en 19-mar-2013 a las 02:43
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mecanico con experiencia c2-chema Todocircuito 4 06-ene-2015 21:32
chapista ,montador,mecanico sergio gsr750 Off-Topic 0 08-feb-2013 06:03
Aprendiz mecánico de moto juno Off-Topic 6 17-ene-2013 18:00
Mecánico en valencia PADM Mecánica 11 25-ago-2011 14:07
Tarjeta de felicitación navideña Toro 7 Todocircuito 21 26-dic-2009 14:41


Etiquetas
felicitación, mecánico



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:25.

felicitacion a mi mecanico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com