|
15-oct-2009, 19:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
federarse??
cuanto vale hacerlo?? es mas barato por medio de un motoclub??, es que estoy plantearmelo creo que con los circuito que estoy haciendo me compensarà por precio y si al final y hago alguna carrerilla pues me harà falta, pero vamos por ir sabiendo cosillas...
|
|
|
15-oct-2009, 19:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
La han dado las gracias una vez
|
si lo haces a traves de un motoclub sale mas barato; ahora mismo no recuerdo el precio de la licencia nacional, pero si mañana tengo tiempo te lo miro
|
|
|
15-oct-2009, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
si lo haces a traves de un motoclub sale mas barato; ahora mismo no recuerdo el precio de la licencia nacional, pero si mañana tengo tiempo te lo miro

|
ok gracias..
|
|
|
15-oct-2009, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
espera que ya tengo la informacion; para este año el precio de la licencia nacional junior era de 326, y si la hacias mediante algun club 296. La validez es desde el 1 de enero al 31 diciembre, quiere decir que si piensas hacertela, hazlo a principio de año para aprovecharla mejor.
|
|
|
15-oct-2009, 19:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna
espera que ya tengo la informacion; para este año el precio de la licencia nacional junior era de 326, y si la hacias mediante algun club 296. La validez es desde el 1 de enero al 31 diciembre, quiere decir que si piensas hacertela, hazlo a principio de año para aprovecharla mejor.

|
lo de junior supongo que no serà por la edad??.. porque hace unos cuantos que lo pasè....    
Gracias tio
|
|
|
15-oct-2009, 19:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
|
ja jaja, no, yo soy junior segundo año y creo k estoy mas o menos por los mismos que tú, alguno menos, pero pocos
|
|
|
16-oct-2009, 13:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
|
hay un club madrileño que cobraban unos 180€ y te valia a nivel nacional, el nombre era jakomoto y estaba domiciliado en mejorada del campo, miratelo a ver si te interesa. la cobertura no se lo que cubria pero me parecia barato.
|
|
|
17-oct-2009, 17:26
|
|
Moderador
Le han dado las gracias 2 veces
|
si vas a hacer alguna carrera sin dudas te sale el precio bien, yo los dos primeros años de junior corri un par de carreras cada año y me salio bien, este año en blanco de carreras pues no sale bien del todo pero ya lo tenía pagado. Otro tema es el seguro, por ejemplo el de albacete es con franquicia de 300 euros y luego me parece que llega a 6000, mientras que sabes que la federacion es ilimitado.
|
19-oct-2009, 05:51
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
eso es cosa de los organizadores el seguro que yo hago tiene coberrtura ilimitada y no tiene franquicia...es una cosa a mirar al apuntarse a rodar...
por otro lao los precios de las licencias las marca la rfem y valen lo mismo en todaespaña.
salu2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|