![]() |
A lo que ya te han aconsejado los compañeros, y muy bien aconsejado, añadiría una cosa que creo importante.
Ten todo preparado al menos dos días antes, eso te ayudará a estar más relajado la noche antes y poder descansar. Si llegas al último día antes de la rodada y aún te quedan cosas por preparar, te vas a agobiar mucho, y no descansarás bien esa noche, y al día siguiente no disfrutarás todo lo que debes. Espero que disfrutes, pon alguna foto de la rodada que te veamos. Saludos. |
a darle gas!! la primera tanda estaras como un pulpo en un garaje.. perdidisimo... con una pista de aterrizaje delante de ti y no vas a tener ni zorra de por donde ir... pero bueno.. poco a poco, no te obsesiones en las primeras tandas con dar demasiado gas... vete como si fueras por la calle, y poco a poco vas subiendo el ritmo...te aprenderas el circuito y es cuando viene lo bueno..., si coges una rueda te vendra genial para ir sin tanta tension al principio... y acabaras el dia disfrutando de lo lindo,
mi estreno fue en los arcos y estaba como tu y disfrute que no veas al final... que buen recuerdo tengo :amor:amor.. y me volvi yonki.. como la mayoria..:happy no se si vas en carro o andando... si puedes quitar espejos y matricula.. mucho mejor.. revisa bien la moto, no te vayas a qudar sin pastillas a mmitad de dia.....y tener un cuentamarchas instalado ayuda y mucho... : |
Os estoy muy agradecido, gracias a vosotros, hasta se me van pasando algo los nervios, y me entran mas ganas de rodar jejeje.
Voy en remolque, me voy el sabado con la familia y volvere el martes, haremos unas excursiones por alla. Esta semana, de vacaciones me ire preparando todo, asi como cambiar aceite, etcpastillas estan nuevas, a ver si sirven para esto, llevo bomba brembo y latiguillos, asi que de frenos imagino no habra problema, no se el desarrollo, llevo un diente menos de piñon y dos mas de corona, igual es demasiado corto, pero es el que tengo :grrr No hago curso que no lo vi en el cartel de la rodada que hay aqui de Mieres, envie un correo, a ver si hacen Alguna chuche ya lleva la moto, centralita Bazzaz como la HRC, con dos mapas de potencia,control de traccion,cambio semi,toberas grandes,escape CRT, filtro,Brembo RCS, y algo mas, pero la parte ciclo, esta de origen, tengo pensado montar pinzas de R1 y discos HPK, pero sera con el tiempo Si, voy el 31 con una CBR 600 RR negra con pegatinas,se agradece, y yo tambien si puedo ayudar, en lo que sea ahi me tienes Creo que me sera mejor llevarme unas cervezas, para calmar los nervios, jejeje. Ok, llevare algo de todo, gracias Lo del briefing ese me suena a chino, donde lo hacen y cuando? Gracias,gracias y gracias compañeros |
--Hola mákina,voy a intentar hecharte una mano,aunque ya te lo han explicado bastante bien.
--Lo primero,dices que llevas montados los Dunlop 212 GP,¿usas calentadores?. Cita:
--Haz una lista con lo que necesitas,botas,guantes,casco,LLAVES moto,etc,etc,y el resto será entrar a pista solamente con una ilusión,¡¡¡¡DISFRUTAR PILOTANDO contigo mismo!!!!,esa es la mejor forma para acabar el día con una gran sonrisa. --Allí me tendras para cualquier cosa que necesites,no dudes en buscarme y darme un toque,que para eso estoy. --Salu2 |
Muchas gracias, si el responsable tambien ayuda, esto va a ser la ostia jejeje. Veo que he acertado en escoger el organizador para la primera rodada.
Decia lo del monitor, porque no tengo ni idea de la posicion en la moto, eso de descolgrse, etc.. he ido siempre "a mi manera" y seguro que tengo muchisimos fallos,asi por lo menos corregiria alguno No llevo calentadores, que no tengo, me lo tomare con calma las dos primeras vueltas, no se si sera suficiente, por no decir que no tengo ni idea de que presion ponerle |
Joder!! La llevas cargadica, eh!!
Lo dicho, si necesitas ayuda me buscas!! |
Cita:
--Uuuffff!!!!!,esos neumáticos sin calentadores son un gran riesgo,no entiendo como al montarlos no os avisan de que hay neumáticos para los que los calentadores son imprescindibles,por vuestro bien.Asustarte es lo último que quiero hacer,pero siempre intento ser muy claro cuando veo que cosas que no me gustan,vender neumáticos no es sólo eso,vender,hay que aconsejar y abrir los ojos a quienes no saben lo que montan,al menos eso es lo que intento hacer en mi tienda,es la mejor forma de que todo el mundo sepa qué lleva y como se comporta. --Las presiones para 212 GP: Delantero...2,1 en frío,2,2-3 caliente Trasero...1,4 en frío,1,5-6 caliente --Salu2 |
Cita:
|
Mieres, la verdad es que no tenia ni idea que me hicieran falta calentadores para unas ruedas de calle, pero algo si me has acojonado
|
Cita:
--El 21 GPracer ya es circuito-calle,nada que ver con su "hermano mayor". --Salu2 |
Bueno, aunque al final para nada, ya que no se ha rodado por culpa de la niebla, gracias a todos vosotros creo que he ido preparado mas o menos bien, por lo visto y hablado con la gente que compartiamos box, por cierto unos fenomenos todos,los de GIjon y los de Ribadeo, me lo he pasado genial, si llegara a rodar ya seria la ostia, pero bueno, otra vez sera, y ahora con mas ganas que antes.
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS |
Cita:
--El buen ambiente es las rodadas Mieres Racing está asegurado,siempre digo que son como grandes reuniones de amigos y creo que no me equivoco,entre todos vosotros creáis ese magnifico ambiente. --Salu2 |
Mieres no te preocupes, la proxima vez sera, has hecho todo lo que has podido y bien, el tiempo no lo controla nadie,yo tenia el hotel pago hasta el dia siguiente y hubo el mismo clima, incluso con algo mas de frio,de todas formas gracias por todo si para la gente que es la primera vez es dificil, imaginate con esas condiciones, te entiendo perfectamente.
Respecto al ambiente, la verdad es que creo que he tenido suerte, ya que en el box de al lado, en uno no hubo nadie en toda la mañana, y en el otro se cerraron a cal y canto, pero en el que tuve la suerte de estar, muchas risas y muy buen rollo, entre todos nos sacaron los nervios de la primera vez |
Cita:
Mi consejo es que intenes aprenderte el trazado y vayas siempre por él, siempre por la zona negra, y poco a poco subiendo la velocidad, mira muchos videos del circuito y fijate en las marches en las que enran en curvas y velocidades, dibujate el circuito en papel o impreme el trazado y apuntalas y aprendetelas, te ira bien, el circuito engancha!! jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com