Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS) a Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS) - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-oct-2016, 11:07   #15
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

A lo que ya te han aconsejado los compañeros, y muy bien aconsejado, añadiría una cosa que creo importante.

Ten todo preparado al menos dos días antes, eso te ayudará a estar más relajado la noche antes y poder descansar.

Si llegas al último día antes de la rodada y aún te quedan cosas por preparar, te vas a agobiar mucho, y no descansarás bien esa noche, y al día siguiente no disfrutarás todo lo que debes.

Espero que disfrutes, pon alguna foto de la rodada que te veamos.

Saludos.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2016, 00:02   #16
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

a darle gas!! la primera tanda estaras como un pulpo en un garaje.. perdidisimo... con una pista de aterrizaje delante de ti y no vas a tener ni zorra de por donde ir... pero bueno.. poco a poco, no te obsesiones en las primeras tandas con dar demasiado gas... vete como si fueras por la calle, y poco a poco vas subiendo el ritmo...te aprenderas el circuito y es cuando viene lo bueno..., si coges una rueda te vendra genial para ir sin tanta tension al principio... y acabaras el dia disfrutando de lo lindo,

mi estreno fue en los arcos y estaba como tu y disfrute que no veas al final... que buen recuerdo tengo .. y me volvi yonki.. como la mayoria..

no se si vas en carro o andando... si puedes quitar espejos y matricula.. mucho mejor.. revisa bien la moto, no te vayas a qudar sin pastillas a mmitad de dia.....y tener un cuentamarchas instalado ayuda y mucho...






:

Editado por Jona20v en 22-oct-2016 a las 00:08
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2016, 19:59   #17
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Os estoy muy agradecido, gracias a vosotros, hasta se me van pasando algo los nervios, y me entran mas ganas de rodar jejeje.

Voy en remolque, me voy el sabado con la familia y volvere el martes, haremos unas excursiones por alla.

Esta semana, de vacaciones me ire preparando todo, asi como cambiar aceite, etcpastillas estan nuevas, a ver si sirven para esto, llevo bomba brembo y latiguillos, asi que de frenos imagino no habra problema, no se el desarrollo, llevo un diente menos de piñon y dos mas de corona, igual es demasiado corto, pero es el que tengo

No hago curso que no lo vi en el cartel de la rodada que hay aqui de Mieres, envie un correo, a ver si hacen

Alguna chuche ya lleva la moto, centralita Bazzaz como la HRC, con dos mapas de potencia,control de traccion,cambio semi,toberas grandes,escape CRT, filtro,Brembo RCS, y algo mas, pero la parte ciclo, esta de origen, tengo pensado montar pinzas de R1 y discos HPK, pero sera con el tiempo

Si, voy el 31 con una CBR 600 RR negra con pegatinas,se agradece, y yo tambien si puedo ayudar, en lo que sea ahi me tienes

Creo que me sera mejor llevarme unas cervezas, para calmar los nervios, jejeje. Ok, llevare algo de todo, gracias

Lo del briefing ese me suena a chino, donde lo hacen y cuando?

Gracias,gracias y gracias compañeros
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2016, 22:15   #18
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Hola mákina,voy a intentar hecharte una mano,aunque ya te lo han explicado bastante bien.
--Lo primero,dices que llevas montados los Dunlop 212 GP,¿usas calentadores?.



Cita:
Originalmente publicado por R.d Neda Ver post
Os estoy muy agradecido, gracias a vosotros, hasta se me van pasando algo los nervios, y me entran mas ganas de rodar jejeje.

Voy en remolque, me voy el sabado con la familia y volvere el martes, haremos unas excursiones por alla.

Esta semana, de vacaciones me ire preparando todo, asi como cambiar aceite, etcpastillas estan nuevas(no olvides hacerles el rodaje,muy,muy importante), a ver si sirven para esto, llevo bomba brembo y latiguillos, asi que de frenos imagino no habra problema, no se el desarrollo, llevo un diente menos de piñon y dos mas de corona, igual es demasiado corto, pero es el que tengo
--Iras bastante bien,pero ojo,intenta aprovecharlo girando en una marcha más,ese desarrollo te permitirá girar en 3ª siempre.

No hago curso que no lo vi en el cartel de la rodada que hay aqui de Mieres, envie un correo, a ver si hacen
--En Los Arcos no me gusta "vender" cursos,pero sin problema tendras monitor para que te heche una mano,en lo que podamos cuenta con nuestra ayuda.Te pondré en un box cercano al nuestro.

Alguna chuche ya lleva la moto, centralita Bazzaz como la HRC, con dos mapas de potencia,control de traccion,cambio semi,toberas grandes,escape CRT, filtro,Brembo RCS, y algo mas, pero la parte ciclo, esta de origen, tengo pensado montar pinzas de R1 y discos HPK, pero sera con el tiempo

Si, voy el 31 con una CBR 600 RR negra con pegatinas,se agradece, y yo tambien si puedo ayudar, en lo que sea ahi me tienes

Creo que me sera mejor llevarme unas cervezas, para calmar los nervios, jejeje. Ok, llevare algo de todo, gracias

Lo del briefing ese me suena a chino, donde lo hacen y cuando?

--En la sala que hay para ello,Los Arcos es un circuito con instalaciones mundialistas.Está en el piso que hay sobre los boxes,tranqui que veras a los demás dirigirse a él.

Gracias,gracias y gracias compañeros

--Haz una lista con lo que necesitas,botas,guantes,casco,LLAVES moto,etc,etc,y el resto será entrar a pista solamente con una ilusión,¡¡¡¡DISFRUTAR PILOTANDO contigo mismo!!!!,esa es la mejor forma para acabar el día con una gran sonrisa.

--Allí me tendras para cualquier cosa que necesites,no dudes en buscarme y darme un toque,que para eso estoy.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2016, 07:29   #19
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias, si el responsable tambien ayuda, esto va a ser la ostia jejeje. Veo que he acertado en escoger el organizador para la primera rodada.
Decia lo del monitor, porque no tengo ni idea de la posicion en la moto, eso de descolgrse, etc.. he ido siempre "a mi manera" y seguro que tengo muchisimos fallos,asi por lo menos corregiria alguno
No llevo calentadores, que no tengo, me lo tomare con calma las dos primeras vueltas, no se si sera suficiente, por no decir que no tengo ni idea de que presion ponerle
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2016, 12:20   #20
jarelopez
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Joder!! La llevas cargadica, eh!!
Lo dicho, si necesitas ayuda me buscas!!
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jarelopez por este post:
Anterior 23-oct-2016, 20:05   #21
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R.d Neda Ver post
Muchas gracias, si el responsable tambien ayuda, esto va a ser la ostia jejeje. Veo que he acertado en escoger el organizador para la primera rodada.
Decia lo del monitor, porque no tengo ni idea de la posicion en la moto, eso de descolgrse, etc.. he ido siempre "a mi manera" y seguro que tengo muchisimos fallos,asi por lo menos corregiria alguno
No llevo calentadores, que no tengo, me lo tomare con calma las dos primeras vueltas, no se si sera suficiente, por no decir que no tengo ni idea de que presion ponerle
--Tranqui que en lo que podamos,te hechamos una mano,cuenta con ello.

--Uuuffff!!!!!,esos neumáticos sin calentadores son un gran riesgo,no entiendo como al montarlos no os avisan de que hay neumáticos para los que los calentadores son imprescindibles,por vuestro bien.Asustarte es lo último que quiero hacer,pero siempre intento ser muy claro cuando veo que cosas que no me gustan,vender neumáticos no es sólo eso,vender,hay que aconsejar y abrir los ojos a quienes no saben lo que montan,al menos eso es lo que intento hacer en mi tienda,es la mejor forma de que todo el mundo sepa qué lleva y como se comporta.

--Las presiones para 212 GP:
Delantero...2,1 en frío,2,2-3 caliente

Trasero...1,4 en frío,1,5-6 caliente

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2016, 20:28   #22
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jarelopez Ver post
Joder!! La llevas cargadica, eh!!
Lo dicho, si necesitas ayuda me buscas!!
Te lo agradezco un monton, y lo mismo digo. Mucha burra para poco burro
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2016, 20:30   #23
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mieres, la verdad es que no tenia ni idea que me hicieran falta calentadores para unas ruedas de calle, pero algo si me has acojonado
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2016, 19:41   #24
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R.d Neda Ver post
Mieres, la verdad es que no tenia ni idea que me hicieran falta calentadores para unas ruedas de calle, pero algo si me has acojonado
--El 212 GP,NÓ es un neumático de calle,que esté homologado sí,pero es un neumático competición pura.

--El 21 GPracer ya es circuito-calle,nada que ver con su "hermano mayor".

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2016, 18:21   #25
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno, aunque al final para nada, ya que no se ha rodado por culpa de la niebla, gracias a todos vosotros creo que he ido preparado mas o menos bien, por lo visto y hablado con la gente que compartiamos box, por cierto unos fenomenos todos,los de GIjon y los de Ribadeo, me lo he pasado genial, si llegara a rodar ya seria la ostia, pero bueno, otra vez sera, y ahora con mas ganas que antes.

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 17:30   #26
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R.d Neda Ver post
Bueno, aunque al final para nada, ya que no se ha rodado por culpa de la niebla, gracias a todos vosotros creo que he ido preparado mas o menos bien, por lo visto y hablado con la gente que compartiamos box, por cierto unos fenomenos todos,los de GIjon y los de Ribadeo, me lo he pasado genial, si llegara a rodar ya seria la ostia, pero bueno, otra vez sera, y ahora con mas ganas que antes.

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS
--Siento muchísimo que no hayais podido rodar,pero la intensísima niebla nos ha chafado el día.Yo me fui del circuito ´bastante tarde y el día seguía igual.Creo que mejor así que no abriros pista y arriesgar por "interés mio",lo siento pero vuestra seguridad e integridad estará SIEMPRE por delante de todo,habrá seguro más y mejores días.

--El buen ambiente es las rodadas Mieres Racing está asegurado,siempre digo que son como grandes reuniones de amigos y creo que no me equivoco,entre todos vosotros creáis ese magnifico ambiente.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2016, 17:49   #27
R.d Neda
Todocircuitero oficial

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR
Posts: 100
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mieres no te preocupes, la proxima vez sera, has hecho todo lo que has podido y bien, el tiempo no lo controla nadie,yo tenia el hotel pago hasta el dia siguiente y hubo el mismo clima, incluso con algo mas de frio,de todas formas gracias por todo si para la gente que es la primera vez es dificil, imaginate con esas condiciones, te entiendo perfectamente.
Respecto al ambiente, la verdad es que creo que he tenido suerte, ya que en el box de al lado, en uno no hubo nadie en toda la mañana, y en el otro se cerraron a cal y canto, pero en el que tuve la suerte de estar, muchas risas y muy buen rollo, entre todos nos sacaron los nervios de la primera vez
R.d Neda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R.d Neda por este post:
Anterior 03-nov-2016, 12:38   #28
dani_oowl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_oowl

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
 
Registrado: agosto/2016
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R.d Neda Ver post
Hola compañeros, necesito ayuda , me he apuntado a una rodada y como no tengo ni idea de que va pues agradeceria los maximos consejos posibles, ya que imagino a alguno le pasaria, le entrarian las dudas, y aprenderia cosas.
Me he apuntado con los principiantes, y la moto (una cbr600rr) la parte ciclo esta de origen, llevo unos dunlop 212 a medio uso, y lo que pretendo es aprender lo maximo posible, olvidarme de los demas y de los tiempos. Gracias por anticipado, ya que se que toda la ayuda sera poca
Esta genial entrar en ciruito.
Mi consejo es que intenes aprenderte el trazado y vayas siempre por él, siempre por la zona negra, y poco a poco subiendo la velocidad,
mira muchos videos del circuito y fijate en las marches en las que enran en curvas y velocidades, dibujate el circuito en papel o impreme el trazado y apuntalas y aprendetelas, te ira bien,
el circuito engancha!! jeje
dani_oowl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por favor ayuda Suarezn8 Mecánica 0 29-abr-2014 18:03
Por favor ayuda Suarezn8 Mecánica 0 29-abr-2014 17:58
ayuda por favor con kawasaki bronson Mecánica 13 14-nov-2013 15:22
Ayuda por favor! Es urgente bluebuell Mecánica 13 13-abr-2012 20:56
Ayuda por favor!!!!! fonta_zx6r Todocircuito 3 17-oct-2010 16:26


Etiquetas
ayuda, favor, gracias, primera, rodada


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:42.

Por favor ayuda primera rodada (GRACIAS)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com