![]() |
Cita:
|
Ayer estuve en el taller de giuseppe en Elche y nos gusto mucho la atención. Fuimos con cita previa y nos esperaban. Vi monos muy bonitos y bien hechosY muy bien de precios . Le tomaron nota desiño y medidas. Nos dieron cita dentro de 15 dias para probarlo y una semana despues lo tenemos. A ver ......
|
Un amigo encargo un mono a medida vutron, después de estar esperando dos meses se lo traen y le queda súper grande, y de mangas cortas, total que le vuelven a coger medidas y tienen que volver a pedirlo, con la consiguiente espera nuevamente. Esta enganchado con la entrada que entregó, 300€ creo, sino se hubiera ido por otra marca, yo personalmente que tengo que pillarme uno me decanto por arresi
|
Ya que al final se habla de todas las marcas, hay una que todavía no ha salido:
saludos, |
Lo dicho mis dos compis siguen sin sus monos en condiciones. El hombre da demasiadas largas, que si la empresa de transportes no responde, que si lo mandes a motoslevante (creo que son lo mismo pero no estoy seguro) vamos un desastre, mas de 5 meses si un mono, que de hecho a medida nada, patrones prefabricados no sabemos en que pais asiatico malamente ajustados, y lo peor de todo, que yo fui quien les avise de la oferta pq se anuncio en este foro.
Aviso a navegantes la diferencia no era de mas de 125 euros con otras marcas y eso ya se lo han gastado en gasoil, empresas de reparto y esperas...... Maldita la hora que les avise de la oferta |
Buff, madre mia 5 meses sin mono...
|
Lo que no se es como no exigen que les devuelvan el dinero, eso no es cumplir el plazo de los dos meses que dan. Tomar las medidas en vutron y que lo manden hacer a Inglaterra no se yo, ante cualquier error en medidas o cualquier otra cosa como lo tengan que enviar nuevamente a Inglaterra menudo follon con el consiguiente perjuicio para el cliente. Personalmente prefiero otras marcas con sede costurera en España
|
Hola, yo me quiero hacer un mono a media, y mirando por internet me tope con este monosdecuero.com Alguna esperiencia con ellos??
Yo quiero mono para calle, a circuito de momento no entro (pero no lo descarto) Tambien me gusta arresi, sabes si hacen monos en 2 piezas?? Su pagina web no les funciona. |
Cita:
|
Ya me he visto el grupo de compra ya, pero yo hasta final de año no lo podre pillar.
|
Al final en guiseppe genial !!! 3 semanas y el mono terminado. fuimos a probarlo, y 3 dias despues nos lo entregaron con las modificaciones que pedimos. Perfecto !! por 500€ ( con las protecciones nivel 2 ) un mono dos piezas a medidas con tus colores y esa atencion.... chapeau !
|
Pues esto.continua vutron.sigue sin darles el mono...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |