Falta seriedad vutron monos a Falta seriedad vutron monos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2015, 15:15   #15
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo no se como seran los demas, pero los acabados y las protecciones de mi arresi son lo mas..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 16:18   #16
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Arresi es igual que cdream y decir lo contrario es que no se han visto ambos monos a la vez y del mismo año. Danrow no le meto porque ya se sube de precio pero vamos que a mi también me parece que es igual practicamente aunque no son lo mismo en diseño, protecciones y demás. Todos ellos parecen un pijama y no pesan nada, nada que ver con los de marca Dainese, etc...
Los Arresi son monos cojonudos.

Pero nacieron de una copia de un Danrow, solo que sin la experiencia de éstos en las carreras. Van hasta a las comisiones de seguridad de los pilotos. Refuerzan zonas en función a cómo avanzan la forma de caerse (aunque os parezca estúpido)... experiencias que suman.

No digo que un arresi, o cualquier otra marca, sean malos. Ni mucho menos. Pero no son tan buenos.

Y como en todo, es mi opinión. Yo ni pretendo llevar la razón absoluta ni tampoco que me convenzan de lo contrario.

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Danrow, Arresi y CDream son 3 marcas que ofrecen un producto de muy buena calidad. Yo conozco bien Danrow y Arresi, he tenido 2 al lado y si alguien dice que es mejor el Danrow, es que tiene una marquitis cojonuda, que suele pasar.
Hay quien lo llama marquitis o hay quien lo llama detalles. A mi personalmente me da igual la marca que me vista porque todos me cuestan un dineral, ninguno me patrocina y todos tienen la misma utilidad que es protegerme.

Es como si me dices que por tener una Yamaha digo que son las mejores. A mi no me verás en esas. Pero si elegí la R6R por ser la más bonita, la que más corría o la que mejor frenaba, defenderé esos argumentos, claro.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 17:34   #17
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

@Rey29 ahí le has dado eso sí, esa es la diferencia. Danwow es quien mas evoluciona que yo sepa y los demás van implantando esas mejoras a sus monos que lo hacen muy rápidamente.

Arresi segun me dijo el dueño era la mano de obra de danrow cuando trabajaban juntos, el sastre, y el que se quedó con la marca danrow era la imagen de marca.

Yo creo que todos son unos monos increíbles.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 18:10   #18
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Los Arresi son monos cojonudos.

Pero nacieron de una copia de un Danrow, solo que sin la experiencia de éstos en las carreras. Van hasta a las comisiones de seguridad de los pilotos. Refuerzan zonas en función a cómo avanzan la forma de caerse (aunque os parezca estúpido)... experiencias que suman.

No digo que un arresi, o cualquier otra marca, sean malos. Ni mucho menos. Pero no son tan buenos.

Y como en todo, es mi opinión. Yo ni pretendo llevar la razón absoluta ni tampoco que me convenzan de lo contrario.



Hay quien lo llama marquitis o hay quien lo llama detalles. A mi personalmente me da igual la marca que me vista porque todos me cuestan un dineral, ninguno me patrocina y todos tienen la misma utilidad que es protegerme.

Es como si me dices que por tener una Yamaha digo que son las mejores. A mi no me verás en esas. Pero si elegí la R6R por ser la más bonita, la que más corría o la que mejor frenaba, defenderé esos argumentos, claro.
Sin hablar de cual es mejor o peor, tengo que corregirte en que un Arresi es copia de un Danrow. Según tengo entendido, ambos eran socios, Arresi era el que sabía hacer monos y Danrow el que llevaba el tema comercial, por lo que realmente el que sabía hacerlos era Arresi, el de Danrow se dedicaba a venderlos y parece que se le daba bastante bien. Lo que ha ido ocurriendo después con los monos ya no me meto.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 18:13   #19
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Sin hablar de cual es mejor o peor, tengo que corregirte en que un Arresi es copia de un Danrow. Según tengo entendido, ambos eran socios, Arresi era el que sabía hacer monos y Danrow el que llevaba el tema comercial, por lo que realmente el que sabía hacerlos era Arresi, el de Danrow se dedicaba a venderlos y parece que se le daba bastante bien. Lo que ha ido ocurriendo después con los monos ya no me meto.
No entremos en detalles, que pueden salir temas escabrosos.

Cada uno sabe la historia de una manera. Pasa algo parecido con otro fabricante de monos.

La cosa es que quienes visten a los pilotos en las carreras, o implantan los primeros las últimas mejoras o protecciones homologadas, son los que son.

Pero bueno, ya está, lo importante es ir cómodos y seguros. Y para los que tenemos un cuerpo "no estandar" la unica solución es uno a medida.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 18:22   #20
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Arresi viste a Kenny Noyes (q le deseo una pronta recuperacion) entre otros. Pero bueno, supongo q todos tienen lo suyo. A mi me ganaron desde un principio, ya q cada uno decida y estará muy contento con el q elija
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 16:05   #21
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Al final, que pasó?
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jul-2015, 16:21   #22
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Joder que putada que sea a medida y salga el mono mal.

Cabe decir que yo a finales del mes pasado 24 junio concretamente baje a Cartagena a tomarme medidas y que lo hicieran ellos.ya que si lo hace otro o yo igual metemos la pata.

Me atendieron perfectamente y abrieron su tienda-taller sabado por la tarde cuando llege y eso es de agradecer.

La verdad que me decante por ellos por ser algo nuevo en el mercado y que me gusta probar cosas nuevas a parte del precio que tenian.

Pero vamos que no fue mi decision la del precio del mono.

Solo espero que el mio salga perfecto como deve de ser en un mono a medida y despues de los km que me casque en dia y medio entre Zaragoza-Cartagena.

Como pasarán unos cuantos dias hasta que lo reciba.os mantendre informados y pondre mis impresiones de mi mono.

A mi también me abrió el taller Danrow un sábado para tomar medidas y diseño. Llevo ya 8 meses con el mono, mucha carretera, algunos circuitos y una caída fuerte en Almeria Estoy contentísimo. Ese mono es pomada !

Y los de giuseppe de Elx ??? Alguien ha probado ? Yo estoy a punto de pedirles uno de dos piezas para mi chica , a ver .

Editado por Yves el chispas en 24-jul-2015 a las 16:25
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2015, 10:30   #23
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
No entremos en detalles, que pueden salir temas escabrosos.

Cada uno sabe la historia de una manera. Pasa algo parecido con otro fabricante de monos.

La cosa es que quienes visten a los pilotos en las carreras, o implantan los primeros las últimas mejoras o protecciones homologadas, son los que son.

Pero bueno, ya está, lo importante es ir cómodos y seguros. Y para los que tenemos un cuerpo "no estandar" la unica solución es uno a medida.
Rey, no es por polemizar ni mucho menos, pero no es del todo así lo que dices... Es como dice ruben, arresi y danrow eran socios en madrid... (no recuerdo la marca ahora mismo como era entonces) pero se separaron.

Matías de arresi es el sastre, era él quien fabricaba los monos... Javier creo que se llama el de danrow, era quien los vendía... Cada uno hacia una cosa, y bien sea dicho, a los dos se les daba muy bien su trabajo. Uno hacia unos monos estupendos y otro sabía venderlos muy bien. Por problemas se separaron y ya no se mas.

Pero si te digo, que son exactamente igual... no vale decir que uno investiga y demás... (un centro de investigación necesita muuuuuuuuuuuuuchos dolares, eso solo se lo puede permitir alpinestars y dainese)

Uno tendrá unas cosas buenas y otro otras mejores... Pero son, muy parecidos, por no decir iguales!!

Nosotros rodamos en grupo y varios llevan arresi y otros danrow... y todos la misma opinión, ENCANTADOS!!!! jejeje

Un saludo fiera!!
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 12:13   #24
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

A sonia se lo mandaron el jueves pasado,no le ajusta muy bien la rodilla , asi que lo provara en la moto a ver que tal. A alberto sigue esperando que se lo recojan.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 13:47   #25
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Danny20 Ver post
Rey, no es por polemizar ni mucho menos, pero no es del todo así lo que dices... Es como dice ruben, arresi y danrow eran socios en madrid... (no recuerdo la marca ahora mismo como era entonces) pero se separaron.

Matías de arresi es el sastre, era él quien fabricaba los monos... Javier creo que se llama el de danrow, era quien los vendía... Cada uno hacia una cosa, y bien sea dicho, a los dos se les daba muy bien su trabajo. Uno hacia unos monos estupendos y otro sabía venderlos muy bien. Por problemas se separaron y ya no se mas.

Pero si te digo, que son exactamente igual... no vale decir que uno investiga y demás... (un centro de investigación necesita muuuuuuuuuuuuuchos dolares, eso solo se lo puede permitir alpinestars y dainese)

Uno tendrá unas cosas buenas y otro otras mejores... Pero son, muy parecidos, por no decir iguales!!

Nosotros rodamos en grupo y varios llevan arresi y otros danrow... y todos la misma opinión, ENCANTADOS!!!! jejeje

Un saludo fiera!!
Yo no he hablado de centro de investigación, he dicho que son los primeros en implantar las mejoras.

Y eso se ve, por ejemplo, en las protecciones de las rodillas y codos (las que van dentro del mono), que no le damos importancia porque no se ven pero la tienen. Yo cuando fui a recoger mi mono, me las enseñó y me puso las nuevas, que hacía escasos días le había dicho la FIM o el organismo que se dedique a ello que eran las nuevas protecciones que deberían llevar para las carreras del mundial... y ahí las tienes tú, para calle, un usuario normal de toda la vida. Son detalles que se agradecen.

O que en las comisiones de carreras hayan detectado que con la mejora de los neumáticos, con los años las caídas se producen en tanto por ciento de X manera, y en vez de doble costura en la zona que más sufre, ahora es triple.

Pequeños detalles.

Y por supuesto, que no pongo en duda que un Arresi sea un gran mono. Pero la experiencia es de quien es, y eso se nota.

Yo soy de los que no se casa con ninguna marca, si un día Arresi hace mejores monos que Danrow y coincide que quiero hacerme un mono, me haré un Arresi, o un Vutron, o como se llame. Y como dije arriba, es solo una opinión... ya sabéis que cada uno tiene su punto de vista, su información, y valora más unas cosas que otras
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 17:11   #26
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Mas que experiencia tambien es fama, tambien te digo que si llevas una prenda que no es de su marca a reparar o ni te hacen caso o te pegan una buena clavada y eso lo han dicho varios foreros, a dia de hoy hay mucho mercado aqui en españa parece que no hay mucho pero hay mas vida aparte de danrow y dos marcas mas.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 17:48   #27
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

La fama se gana con motivos.

Esto es como si yo tengo una frutería y el de la frutería de al lado vende 20 veces más que yo. "No, pero el que sabe de frutas soy yo, éste lo que tiene es suerte".
Si vas a las carreras, o a las tandas, lo que se ve es... lo que se ve.

Lo del tema de los monos de otra marca para reparar... tu piensa que si tienes muchísimo trabajo (a mi me tardaron meses en hacer el mono, eso sí, ya estaba advertido de antes) y tienes que seleccionar el trabajo para que no se te acumule y quedes mal con tus clientes, tendrás que utilizar algún criterio de selección. No creo que lo hagan por otro motivo.

Ahora, y vuelvo a repetir, son opiniones personales y cada quien ha de pensar a su manera.
Y repito de nuevo, que claro que hay más mercado y con monos estupendos... pero si hay que comparar, yo me mojo y mi opinión es esa.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2015, 17:53   #28
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Falta seriedad vutron monos
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
La fama se gana con motivos.

Esto es como si yo tengo una frutería y el de la frutería de al lado vende 20 veces más que yo. "No, pero el que sabe de frutas soy yo, éste lo que tiene es suerte".
Si vas a las carreras, o a las tandas, lo que se ve es... lo que se ve.

Lo del tema de los monos de otra marca para reparar... tu piensa que si tienes muchísimo trabajo (a mi me tardaron meses en hacer el mono, eso sí, ya estaba advertido de antes) y tienes que seleccionar el trabajo para que no se te acumule y quedes mal con tus clientes, tendrás que utilizar algún criterio de selección. No creo que lo hagan por otro motivo.

Ahora, y vuelvo a repetir, son opiniones personales y cada quien ha de pensar a su manera.
Y repito de nuevo, que claro que hay más mercado y con monos estupendos... pero si hay que comparar, yo me mojo y mi opinión es esa.

Dejando al lado tema de calidades y comparaciones con otros, no creo que por que en carreras por España se vean un montón de pilotos con Danrow sea porque los pilotos los elijan por ser los de mejor calidad, o mayor protección, o que investigan más como dices, yo creo que principalmente son otros temas.

Editado por RubenR6R en 27-jul-2015 a las 18:00
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
(CERRADO) Grupo de compra para mujeres motociclistas: trajes Vutron Vutron Compra-Venta de equipación 10 13-mar-2015 09:38
piel monos Goyamoto VS piel monos Dainese rivasmen Todocircuito 9 30-ago-2014 17:19
falta de potencia a 7000rpm dominguito80 Mecánica 6 11-ene-2013 07:15
Falta de grip??? esscu600 Off-Topic 15 06-feb-2011 19:49
Un poco de seriedad por favor Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 39 17-mar-2010 18:58


Etiquetas
falta, monos, seriedad, vutron


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.

Falta seriedad vutron monos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com