 |
20-jul-2015, 14:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Bueno esa es tu opinión ni mas ni menos.
|
|
|
20-jul-2015, 16:18
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Arresi es igual que cdream y decir lo contrario es que no se han visto ambos monos a la vez y del mismo año. Danrow no le meto porque ya se sube de precio pero vamos que a mi también me parece que es igual practicamente aunque no son lo mismo en diseño, protecciones y demás. Todos ellos parecen un pijama y no pesan nada, nada que ver con los de marca Dainese, etc...
|
Los Arresi son monos cojonudos.
Pero nacieron de una copia de un Danrow, solo que sin la experiencia de éstos en las carreras. Van hasta a las comisiones de seguridad de los pilotos. Refuerzan zonas en función a cómo avanzan la forma de caerse (aunque os parezca estúpido)... experiencias que suman.
No digo que un arresi, o cualquier otra marca, sean malos. Ni mucho menos. Pero no son tan buenos.
Y como en todo, es mi opinión. Yo ni pretendo llevar la razón absoluta ni tampoco que me convenzan de lo contrario.
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Danrow, Arresi y CDream son 3 marcas que ofrecen un producto de muy buena calidad. Yo conozco bien Danrow y Arresi, he tenido 2 al lado y si alguien dice que es mejor el Danrow, es que tiene una marquitis cojonuda, que suele pasar.
|
Hay quien lo llama marquitis o hay quien lo llama detalles. A mi personalmente me da igual la marca que me vista porque todos me cuestan un dineral, ninguno me patrocina y todos tienen la misma utilidad que es protegerme.
Es como si me dices que por tener una Yamaha digo que son las mejores. A mi no me verás en esas. Pero si elegí la R6R por ser la más bonita, la que más corría o la que mejor frenaba, defenderé esos argumentos, claro.
|
|
|
20-jul-2015, 18:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Los Arresi son monos cojonudos.
Pero nacieron de una copia de un Danrow, solo que sin la experiencia de éstos en las carreras. Van hasta a las comisiones de seguridad de los pilotos. Refuerzan zonas en función a cómo avanzan la forma de caerse (aunque os parezca estúpido)... experiencias que suman.
No digo que un arresi, o cualquier otra marca, sean malos. Ni mucho menos. Pero no son tan buenos.
Y como en todo, es mi opinión. Yo ni pretendo llevar la razón absoluta ni tampoco que me convenzan de lo contrario.
Hay quien lo llama marquitis o hay quien lo llama detalles. A mi personalmente me da igual la marca que me vista porque todos me cuestan un dineral, ninguno me patrocina y todos tienen la misma utilidad que es protegerme.
Es como si me dices que por tener una Yamaha digo que son las mejores. A mi no me verás en esas. Pero si elegí la R6R por ser la más bonita, la que más corría o la que mejor frenaba, defenderé esos argumentos, claro.
|
Sin hablar de cual es mejor o peor, tengo que corregirte en que un Arresi es copia de un Danrow. Según tengo entendido, ambos eran socios, Arresi era el que sabía hacer monos y Danrow el que llevaba el tema comercial, por lo que realmente el que sabía hacerlos era Arresi, el de Danrow se dedicaba a venderlos y parece que se le daba bastante bien. Lo que ha ido ocurriendo después con los monos ya no me meto.
|
|
|
20-jul-2015, 18:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Sin hablar de cual es mejor o peor, tengo que corregirte en que un Arresi es copia de un Danrow. Según tengo entendido, ambos eran socios, Arresi era el que sabía hacer monos y Danrow el que llevaba el tema comercial, por lo que realmente el que sabía hacerlos era Arresi, el de Danrow se dedicaba a venderlos y parece que se le daba bastante bien. Lo que ha ido ocurriendo después con los monos ya no me meto.
|
No entremos en detalles, que pueden salir temas escabrosos.
Cada uno sabe la historia de una manera. Pasa algo parecido con otro fabricante de monos.
La cosa es que quienes visten a los pilotos en las carreras, o implantan los primeros las últimas mejoras o protecciones homologadas, son los que son.
Pero bueno, ya está, lo importante es ir cómodos y seguros. Y para los que tenemos un cuerpo "no estandar" la unica solución es uno a medida.
|
|
|
26-jul-2015, 10:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
No entremos en detalles, que pueden salir temas escabrosos.
Cada uno sabe la historia de una manera. Pasa algo parecido con otro fabricante de monos.
La cosa es que quienes visten a los pilotos en las carreras, o implantan los primeros las últimas mejoras o protecciones homologadas, son los que son.
Pero bueno, ya está, lo importante es ir cómodos y seguros. Y para los que tenemos un cuerpo "no estandar" la unica solución es uno a medida.
|
Rey, no es por polemizar ni mucho menos, pero no es del todo así lo que dices... Es como dice ruben, arresi y danrow eran socios en madrid... (no recuerdo la marca ahora mismo como era entonces) pero se separaron.
Matías de arresi es el sastre, era él quien fabricaba los monos... Javier creo que se llama el de danrow, era quien los vendía... Cada uno hacia una cosa, y bien sea dicho, a los dos se les daba muy bien su trabajo. Uno hacia unos monos estupendos y otro sabía venderlos muy bien. Por problemas se separaron y ya no se mas.
Pero si te digo, que son exactamente igual... no vale decir que uno investiga y demás... (un centro de investigación necesita muuuuuuuuuuuuuchos dolares, eso solo se lo puede permitir alpinestars y dainese)
Uno tendrá unas cosas buenas y otro otras mejores... Pero son, muy parecidos, por no decir iguales!!
Nosotros rodamos en grupo y varios llevan arresi y otros danrow... y todos la misma opinión, ENCANTADOS!!!! jejeje
Un saludo fiera!!
__________________
|
|
|
27-jul-2015, 13:47
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Danny20
Rey, no es por polemizar ni mucho menos, pero no es del todo así lo que dices... Es como dice ruben, arresi y danrow eran socios en madrid... (no recuerdo la marca ahora mismo como era entonces) pero se separaron.
Matías de arresi es el sastre, era él quien fabricaba los monos... Javier creo que se llama el de danrow, era quien los vendía... Cada uno hacia una cosa, y bien sea dicho, a los dos se les daba muy bien su trabajo. Uno hacia unos monos estupendos y otro sabía venderlos muy bien. Por problemas se separaron y ya no se mas.
Pero si te digo, que son exactamente igual... no vale decir que uno investiga y demás... (un centro de investigación necesita muuuuuuuuuuuuuchos dolares, eso solo se lo puede permitir alpinestars y dainese)
Uno tendrá unas cosas buenas y otro otras mejores... Pero son, muy parecidos, por no decir iguales!!
Nosotros rodamos en grupo y varios llevan arresi y otros danrow... y todos la misma opinión, ENCANTADOS!!!! jejeje
Un saludo fiera!!
|
Yo no he hablado de centro de investigación, he dicho que son los primeros en implantar las mejoras.
Y eso se ve, por ejemplo, en las protecciones de las rodillas y codos (las que van dentro del mono), que no le damos importancia porque no se ven pero la tienen. Yo cuando fui a recoger mi mono, me las enseñó y me puso las nuevas, que hacía escasos días le había dicho la FIM o el organismo que se dedique a ello que eran las nuevas protecciones que deberían llevar para las carreras del mundial... y ahí las tienes tú, para calle, un usuario normal de toda la vida. Son detalles que se agradecen.
O que en las comisiones de carreras hayan detectado que con la mejora de los neumáticos, con los años las caídas se producen en tanto por ciento de X manera, y en vez de doble costura en la zona que más sufre, ahora es triple.
Pequeños detalles.
Y por supuesto, que no pongo en duda que un Arresi sea un gran mono. Pero la experiencia es de quien es, y eso se nota.
Yo soy de los que no se casa con ninguna marca, si un día Arresi hace mejores monos que Danrow y coincide que quiero hacerme un mono, me haré un Arresi, o un Vutron, o como se llame. Y como dije arriba, es solo una opinión... ya sabéis que cada uno tiene su punto de vista, su información, y valora más unas cosas que otras
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.
|
|
|