Fallos Yamaha R1 2007-08 a Fallos Yamaha R1 2007-08 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2013, 08:28   #15
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias Javimr, sabes lo que hay que tener en cuenta para regularlo bien? Un saludo
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 09:34   #16
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo he tenido dos R1 una 2008 y una 2007 y son lo mejor que hay para circuito sin gastarte una millonada. Ningún fallo de nada, el cambio en la segunda que tuve le puse el semiautomático y si le pones bien las estriberas y te lo regulan bien en banco no tiene q dar problemas a mi no me los dio en una temporada completa. Me lo regulo Castromaroto, un crack.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 11:10   #17
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Muchas gracias amigo
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 17:50   #18
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

no tenia idea de lo que ibas a poner en el primer hilo, pero si sabía que mi colega vendió su r1 2008 al conce con un problema de cambio.

et voilá. parece que es bastante común por lo que leo.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 19:18   #19
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Yo he tenido dos R1 una 2008 y una 2007 y son lo mejor que hay para circuito sin gastarte una millonada. Ningún fallo de nada, el cambio en la segunda que tuve le puse el semiautomático y si le pones bien las estriberas y te lo regulan bien en banco no tiene q dar problemas a mi no me los dio en una temporada completa. Me lo regulo Castromaroto, un crack.
Yo le llevé el semi a que me lo instalara CastroMaroto y es increíble como me lo han dejado. Ya tuve una gsxr con cambio semi y no estaba así de bien ajustado ni en el mejor de sus sueños. Lo suyo es llevar éstas cosas a que te las monte alguien que sepa y ésta gente no sabe, requetesabe . Da gusto tratar con ellos.

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
no tenia idea de lo que ibas a poner en el primer hilo, pero si sabía que mi colega vendió su r1 2008 al conce con un problema de cambio.

et voilá. parece que es bastante común por lo que leo.
Yo según veo y según creía (por eso escribí el post) la caja de cambios y embrague es un poco delicada eso seguro, pero la cuestión es si es cuestión de tiempo el que se rompa o si se hacen las cosas como es debido no habrá problema.

A mí me parece mas lo segundo, si haces el mantenimiento y tratas a la moto como es debido y a la vez la llevas a un profesional cuando quieras instalar algún accesorio como el semi, etc..., pones las estriberas que mejor le van,... Así seguramente habrá moto para rato.

Me encanta ésta moto, la r6r me tiene alucinado y he tenido varias 600 japonesas, una 848, una Mv F4 nueva,... así que si la r1 es como la r6r pero en "gorda" mil ya debe ser increíble. Por eso quería saber cuanto de verdad hay en que la moto se rompa y si sería buena compra.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2013, 21:01   #20
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo le llevé el semi a que me lo instalara CastroMaroto y es increíble como me lo han dejado. Ya tuve una gsxr con cambio semi y no estaba así de bien ajustado ni en el mejor de sus sueños. Lo suyo es llevar éstas cosas a que te las monte alguien que sepa y ésta gente no sabe, requetesabe . Da gusto tratar con ellos.



Yo según veo y según creía (por eso escribí el post) la caja de cambios y embrague es un poco delicada eso seguro, pero la cuestión es si es cuestión de tiempo el que se rompa o si se hacen las cosas como es debido no habrá problema.

A mí me parece mas lo segundo, si haces el mantenimiento y tratas a la moto como es debido y a la vez la llevas a un profesional cuando quieras instalar algún accesorio como el semi, etc..., pones las estriberas que mejor le van,... Así seguramente habrá moto para rato.

Me encanta ésta moto, la r6r me tiene alucinado y he tenido varias 600 japonesas, una 848, una Mv F4 nueva,... así que si la r1 es como la r6r pero en "gorda" mil ya debe ser increíble. Por eso quería saber cuanto de verdad hay en que la moto se rompa y si sería buena compra.
te aseguro que mi colega le hacía el mantenimiento escrupulosamente. de hecho se ha pillado la 2013. se la vendió al conce por la 2013

eso si te digo, la moto no era para comprar el pan. era para salir los findes a fuego y hacer entradas a circuito.

pero vamos, para eso es una R no?

la r1 no creo que sea una r6 mejor en todo.

son conceptos distintos, con sus ventajas e inconvenientes
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 07:05   #21
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Ya ya me he explicado mal, ya sé que son completamente diferenentes las 600 a las mil jeje. Me refería que como concepto de 600 a mí la r6r me ha alucinado totalmente, es la mejor que he tenido y yo soy un paquete desde luego y aún así se ve. Así que me refería a que si la r1 07-08 es tan buena como r6r en su segmento pues entonces sería de las mejores miles.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 09:13   #22
Javimr
Todocircuitero oficial

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4 Ver post
Gracias Javimr, sabes lo que hay que tener en cuenta para regularlo bien? Un saludo
Lo que te han comentado los compis, buenas estriberas y alguien te lo ajuste en banco, aquí hay muchos, Hospitality ....
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 14:10   #23
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias. Vivo en beasain, gipuzkoa, alguien conoce a alguien cerca que me pueda hacer una buena instalación? No me importa desplazarme hasta bizkaia....un saludo
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2013, 14:15   #24
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo ando caliente con una r1 y tenia pensado una 07 pero al ver las pegas que da me echa bastante para atras y he pensado en la 05 06.
Tanta diferencia ahi de un modelo a otro??
Me refiero en circuito, parace por los comentarios que la 07 es mucho mejor
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2013, 14:53   #25
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Sobre lo de si es mejor el modelo 07-08 yo no lo he probado con mis propias manos pero se dice que si,

cambia el basculante que la hace algo mejor en curvas, aparte del motor que no consume aceite, la admision variable que mejora los bajos, y segun un conocido que tenia la 04-06 se gasto un dinero preparando el motor tocando culata y todo para conseguir la potencia que la 07 saca de serie

Yo tengo la mia con 37.000 kms y de momento ningun problema, lo unico que tengo es cambiar los discos de embrague que ya les toca, hacen que las marchas entren un pelin duras porque al estar los separadores de los discos algo alabeados nunca se llega a desembragar del todo, pero en circuito a altas vueltas ni me he enterado se nota por la calle cuando vas despacio.

Yo la aconsejo, es una grandisima moto ha sido la mas puntera de hecho han tenido que venir BMW con la S1000RR y aprilia con la RSV4 para hacer algo mejor
__________________

Editado por WisoR1 en 18-ago-2013 a las 14:56
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2013, 18:22   #26
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Sobre lo de si es mejor el modelo 07-08 yo no lo he probado con mis propias manos pero se dice que si,

cambia el basculante que la hace algo mejor en curvas, aparte del motor que no consume aceite, la admision variable que mejora los bajos, y segun un conocido que tenia la 04-06 se gasto un dinero preparando el motor tocando culata y todo para conseguir la potencia que la 07 saca de serie

Yo tengo la mia con 37.000 kms y de momento ningun problema, lo unico que tengo es cambiar los discos de embrague que ya les toca, hacen que las marchas entren un pelin duras porque al estar los separadores de los discos algo alabeados nunca se llega a desembragar del todo, pero en circuito a altas vueltas ni me he enterado se nota por la calle cuando vas despacio.

Yo la aconsejo, es una grandisima moto ha sido la mas puntera de hecho han tenido que venir BMW con la S1000RR y aprilia con la RSV4 para hacer algo mejor
Efectivamente cambian varias cosas como tú dices, ademas lleva el chip electrónico de control del gas. Yo me enteré hace poco de que éste modelo podía dar algunas pegas, y sin querer echa un pelín para atrás pero vamos que no creo que sea para tanto. Además todo hay que decirlo, es preciosa y en el color de la tuya de la foto de la firma
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2013, 18:38   #27
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Lo pregunto porque en las r6 tambien se supone que las 2008 van mejor que las 06 07
Pero yo tengo la 06 y no veo que corra menos que las 08
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2013, 00:06   #28
MC guinness
Todocircuitero oficial

Fallos Yamaha R1 2007-08
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Que cv reales dan de serie las 2005
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yamaha R6 2007 en Madrid LILLO Compra-Venta de motos para circuito 16 20-jun-2013 09:57
fallos y alertas oficiales de motos osmapa Todocircuito 13 03-mar-2013 11:28
Yamaha r1 2007 sergio cbr Mecánica 6 27-nov-2012 09:08
Posibles fallos en el foro por la mañana Suko Todocircuito 18 23-feb-2012 22:27
cúpula yamaha r1 2007 PAU Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-nov-2011 19:30


Etiquetas
fallos, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.

Fallos Yamaha R1 2007-08
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com