Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   fallece eduard blanch (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fallece-eduard-blanch-24000/)

jps 16-abr-2013 20:19

Re: fallece eduard blanch

Todo un personaje .

Yo lo conoci en Calafat en el 2002 y el tio siempre estaba dispuesto a ayudar.

Un abrazo a la Familia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vajko 16-abr-2013 20:49

Querido politicos de sant feliu ya pueden ustedes diponer del circuit de la selva que les aproveche y sean muy felices ya han conseguido lo que querian pero a que precio
ahora vereis lo que tardan en abrirlo y tener todas las licencias ya pueden descansar su problema ya no existe disfruten del trabajo y desvelos de otro

GabiRR 16-abr-2013 21:20

Re: fallece eduard blanch

D.E.P una lástima que no pudiera ver cumplido su gran sueño siempre por culpa de la misma calaña.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

elcagiva 16-abr-2013 21:22

Putos políticos de mierda!! Y el problema era el ruido...será q el aeropuerto deportivo q hay en el mismo terreno no genera ruido...vergonzoso!! Los q han rodado ahí saben de q hablo...y q me digan a q vecino molesta...xq la casas estan bastante alejadas...
D.E.P!!
Nada mas enterarme d la mala noticia me vino a la mente Edu sobre mi Gsxr...

Daniello79 16-abr-2013 21:41

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

DEP :'(

osmapa 16-abr-2013 22:18

edu

madre mia q palo me acabo de llevar x dios,,,mis ojos estan humedecidos de rabia y pena,,,,hijo de p el alcalde ese de su pueblo,,me cago en su p madre ya 40 veces,,,,,si te pillo te reviento hijo de p,,,,estuve hablando con edu muxo muxo cuando su movida de la huelga y despues tb para cuando subiera en barcelona a ver la familia de mi mujer me iba acercar a conocerle,,,CREO LA OBRA Y EL CIRCUITO DE EDU NO DEBERIA CAER EN EL OLVIDO,,,,,no se como podriamos exar un cable alli pero q el hijo de puta corrupto ese sobre todo no pueda disfrutar del sueño del grandisimo edu,,,,,,,,edu amigo alli donde estes nunca te olvidare,,conseguid su telefono y direccion q se va a enterar ese malnacido,,,,madre si me pilla mas cerca ,,,,:god:god:god:god

johnny-wimuler 16-abr-2013 23:56

fallece eduard blanch

D.E.P.

Espero y deseo que si por casualidad les pega por abrir el circuito se le haga un boicot como dios manda y no vaya ni dios, que hijos de puta estos politcos de pacotilla!!!!!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

victor cordoba 17-abr-2013 07:52

Que lástima!!!..D.E.P....vusss al cielo!!!

cbr-rito 17-abr-2013 10:30

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 366590)
D.E.P.

Espero y deseo que si por casualidad les pega por abrir el circuito se le haga un boicot como dios manda y no vaya ni dios, que hijos de puta estos politcos de pacotilla!!!!!!!!!!

Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

Que no te extrañe que esa sea la idea, la de abrir el circuito ahora, y estoy de acuerdo contigo, a mi no me veran por alli.

A estos tipejos les deseo lo peor.

osmapa 17-abr-2013 10:33

la seva

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 366590)
d.e.p.

Enviat amb es meu ipad empleant tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!

como se les ocurra abrirlo alli me presento en septiembre y se van a enterar,,,

cenvione 17-abr-2013 10:58

Descanse en paz, vssssssssss al cielo

EDUTwin 17-abr-2013 10:59

Descanse En Paz !!.

Ojala alguien Retome y Logre Poner Finalmente en Maaarcha Real su Obra Material mas Amada .

osmapa 26-may-2014 23:50

Edu

Haya donde estes edu volveremos a vernos lo tengo seguro,,,,y feliz cumpleaños campeon,,,,,

rider tiesso 27-may-2014 00:09

D.e.p...que lastima que se vallan las buenas personas y se queden tantos hijoputas aquí que nada más que saben Joder...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.