![]() |
Re: fallece eduard blanch
Todo un personaje .
Yo lo conoci en Calafat en el 2002 y el tio siempre estaba dispuesto a ayudar. Un abrazo a la Familia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Querido politicos de sant feliu ya pueden ustedes diponer del circuit de la selva que les aproveche y sean muy felices ya han conseguido lo que querian pero a que precio
ahora vereis lo que tardan en abrirlo y tener todas las licencias ya pueden descansar su problema ya no existe disfruten del trabajo y desvelos de otro |
Re: fallece eduard blanch
D.E.P una lástima que no pudiera ver cumplido su gran sueño siempre por culpa de la misma calaña.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Putos políticos de mierda!! Y el problema era el ruido...será q el aeropuerto deportivo q hay en el mismo terreno no genera ruido...vergonzoso!! Los q han rodado ahí saben de q hablo...y q me digan a q vecino molesta...xq la casas estan bastante alejadas...
D.E.P!! Nada mas enterarme d la mala noticia me vino a la mente Edu sobre mi Gsxr... |
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
DEP :'( |
edu
madre mia q palo me acabo de llevar x dios,,,mis ojos estan humedecidos de rabia y pena,,,,hijo de p el alcalde ese de su pueblo,,me cago en su p madre ya 40 veces,,,,,si te pillo te reviento hijo de p,,,,estuve hablando con edu muxo muxo cuando su movida de la huelga y despues tb para cuando subiera en barcelona a ver la familia de mi mujer me iba acercar a conocerle,,,CREO LA OBRA Y EL CIRCUITO DE EDU NO DEBERIA CAER EN EL OLVIDO,,,,,no se como podriamos exar un cable alli pero q el hijo de puta corrupto ese sobre todo no pueda disfrutar del sueño del grandisimo edu,,,,,,,,edu amigo alli donde estes nunca te olvidare,,conseguid su telefono y direccion q se va a enterar ese malnacido,,,,madre si me pilla mas cerca ,,,,:god:god:god:god
|
fallece eduard blanch
D.E.P.
Espero y deseo que si por casualidad les pega por abrir el circuito se le haga un boicot como dios manda y no vaya ni dios, que hijos de puta estos politcos de pacotilla!!!!!!!!!! Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk. Vamos que nos vamos!!!! |
Que lástima!!!..D.E.P....vusss al cielo!!!
|
Cita:
A estos tipejos les deseo lo peor. |
la seva
Cita:
|
Descanse en paz, vssssssssss al cielo
|
Descanse En Paz !!.
Ojala alguien Retome y Logre Poner Finalmente en Maaarcha Real su Obra Material mas Amada . |
Edu
Haya donde estes edu volveremos a vernos lo tengo seguro,,,,y feliz cumpleaños campeon,,,,,
|
D.e.p...que lastima que se vallan las buenas personas y se queden tantos hijoputas aquí que nada más que saben Joder...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |