a 24HorEs-40AñOs. Capítulo IV: El Equipo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2017, 17:59   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado 24HorEs-40AñOs. Capítulo IV: El Equipo



Hola a todos.


Pensar que cuando esté rondando en pista, en plenas 24 Horas, habrá nueve personas pendientes de uno, le hacer sentir en equipo como de ninguna forma te puede llegar corriendo en un circuito. Os presento al equipo Motocrom. Mi equipo. Un grupo de técnicos, que ya llevan 7 participaciones en la carrera a sus espaldas. Su técnica y experiencia sólo se ve igualada por su juventud, semejante a la de quien os escribe..., jajajajaja.



En este reportaje se revelan algunas interioridades de la resistencia, pero sobre todo cómo se percibe el ambiente que se vive dentro de un equipo ante un reto tan importante como las 24 Horas de Montmeló..
Espero que os guste.

Muchas gracias.



Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (IV): el equipo


He de confesaros que cuando viajaba al encuentro con los miembros del que será mi equipo para las 24 Horas de Montmeló, el Team Motocrom, lo hacía con cierto respeto… no, perdón, lo hacía con verdadera preocupación: las cosas por su nombre. Sí, una preocupación que apuntaba en dos sentidos: el primero era el peso de la responsabilidad que sentiría al tener a varias personas especializadas, que trabajarían frenéticamente, pendientes de un servidor. Me mato currando, a toda leche, para que este paquete tire en la pista el tiempo que hemos ganado en el pit lane. Sí, algo así se me ocurría que podrían pensar. Y la segunda (ésta era mayor todavía) se fijaba sobre, no ya la confianza, sino la fe ciega que debería de tener en estos chicos para pasar cada vuelta por la recta, buscando los 300 por hora, después de haberles visto cambiar las dos ruedas en menos de un cuarto de minuto.

Tras media hora de charla con ellos, la responsabilidad de la primera no sólo se esfumó, sino que se transformó en una palmada de ánimo sobre el sólido apoyo de un grupo que cerraba filas con un servidor desde la segunda broma y tras la confesión de todas y cada una de mis carencias. En cuanto a la segunda, me bastó con una breve demostración de su forma sincronizada de organizarse y sobre todo de la precisión y profesionalidad de su trabajo. Entendí que podría enchufar a fondo con más confianza que si la moto hubiera salido del mejor servicio técnico convencional.

Sergi, Edu, Pau, Joan, Néstor, el otro Pau y Aitor…, y cuando la moto está en pista durante la carrera, habrá nueve personas pendientes, atentas al siguiente relevo o a cualquier eventualidad que se pudiera presentar, llevando la BMW S1000RR Motocrom a boxes.


CONTINÚA EN...

http://www.soymotero.net/proyecto-24...l-equipo-23021
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2017, 16:13   #2
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Grandes
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2017, 21:59   #3
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Gracias
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
24HorEs-40AñOs. Capítulo II: Cómo es La Moto Moriwoki Todocircuito 4 10-may-2017 17:22
[VENDIDO] vendido equipo completo moto.carro +equipo 3500 o mejor oferta kaskin Compra-Venta de motos para circuito 6 09-ago-2014 11:14
equipo de buceo soldaca Compra-Venta otros 3 22-abr-2013 20:28
Me ofrezco a equipo moreonecbr Todocircuito 19 23-oct-2012 11:34
Trabajo en equipo!!! Piltraz Off-Topic 7 14-dic-2011 06:42


Etiquetas
24hores40años, capítulo, equipo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com