a Crónica Alcañiz. (2º de la Promo!!) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-abr-2012, 10:29   #1
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado Crónica Alcañiz. (2º de la Promo!!)

El fin de semana se puede resumir en que todo fue de menos a más, acabando muuuy contento!!

Os cuento un poco como ha sido.

Sabado
->primer crono. Salgo con el neumático nuevo que habia comprado para la carrera, ya que para el segundo crono dan agua y si solo voy a hacer un crono prefriero hacerlo con el nuevo, y que también aguante para la carrera (decisión que luego será erronea..). Las sensaciones no son buenas no puedo meter bien la moto en la curva, no puedo entrar frenando hasta el ápice, la horquilla hace tope, rebota de atrás.. Pero lo peor es que yo no estoy tampoco, no tengo confianza en la moto para hacerla girar y apurar bien, y no soy capaz de forzar nada de nada, total que 2:08:9 como mejor tiempo.

->segundo crono. AL final es en seco, pero se ha levantado muchisimo viento y en la recta de atrás pega todo de cara, y la Ducati "no corre". Ajustamos un poco la precarga delantera, y la extensión trasera, pero la moto seguía haciendo topes y rebotando, y todo junto pues hacía que los tiempos no salieran.
Acabe marcando un 2:08:6, por lo que estaba el 4º de la Promo, y lo peor es que no veía que la cosa iba a mejorar mucho, y el neumatico de atrás ya no estaba como para aguantar una carrera..

Nos fuimos para el hotel y a tomar algo por el pueblo, y todo el rato pensando en como mejorar la moto. Había trabajo para el Warm-up.


Domingo

->Warm-up. Tocamos de nuevo la precarga y la extensión trasera y... BINGO!! Puedo meter la moto en las curvas, puedo frenar fuerte sin rebotes atrás, puedo entrar frenando en la curva y acelerar pronto. No se ni que tiempos hago, pero las sensaciones son mucho mejores y ya estoy más contento, ya que veo que puedo aumentar mi ritmo y controlar la moto. Entro a Box, retocamos la precarga y hago otra vuelta, y la moto parece otra, mucho mas ágil que la del sabado y daba mucha más confianda. BUEN TRABAJO EQUIPO!!!

El tiempo parecía que iba a respetar, por lo que al final decidimos comprar un trasero nuevo para la carrera, ya que con la pista tan fria el neumático del Warm-up habia quedado un poco tocado.

Ponemos neumático nuevo, y dejamos todo listo para la carrera.

->Carrera. Salgo atrás, pero delante mio y en mi misma fila hay 2 de mi categoría, y a mi ladito está Hommer, asique me pongo como objetivo pasarles a los 2. SEMAROFO ROJO..SALIDA!!
Salgo bien, y empiezo a pasar a gente. Se monta lio en la primera curva, hay una caida y arrastra a 2 motos más.. consigo evitar el lio, pero al salir de la curva al querer reducir una marca me equivoco y meto una más, por lo que todo lo que habia ganado en la salida, lo pierdo.

Consigo engancharme al grupo que me había pasado y voy adeltantando posiciones, le meto un "pasadote" a Hommer en la frenada del sacacorchos , voy cómodo y tengo a 2 delante que quiero quitármelos para engancharme al grupo de los más rapidos pero.. Al apurar la frenada en la meta, intento pasar a los 2 a la vez y... RECTO!! iba un poco colado, y prefería salir largo a tener una caida.
Me reincorporo perdiendo 3 o 4 puestos.

Me vuelvo a enganchar a ese grupo, y voy detrás de otra Ducati (no puede ser otro que HOMMER!!), y nos vamos abriendo paso por el grupo. Cuando paso por meta me indican que voy 2º de la promo, asique voy un poco más relajado, el podium lo tenía "en la mano", pero aún quedaban 7 vueltas.

Faltando 4 vueltas Hommer empieza a marcharse, ibas muy rapito!!! :wink: :wink:, y yo ya estoy bastante cansado , era la primera carrera real que hacía (la de Albacete fue como una rodada), y tenía los brazos agotados.

Me siguen marcando 2º, miro para atrás y no veo a nadie de mi categoría cerca, por lo que me relajo, y voy muy tranquilo.

Quedando una vuelta animo al equipo al pasar por meta , el podium está cerca.

La última vuelta fue de relax total, y de disfrute!! Que alegría ver la bandera a cuadros, primero porque era mi primer podium, y segundo porque estaba agotado.


Me lo pase en grande en la carrera. La moto fue de lujo, las ruedas lo mismo. Al final estuve rodando en 2:06 2:07 durante toda la carrera, asique me voy muy contento.

Muchas gracias al TEAM SANTIÑO (Papa, Mama, Engraci, Miguel), y a los otros miembros que no pudieron venir a esta pero si estarán en las demás (Leti, Marco, Chemazo,Pelon..).

Lo mejor del fin de semana, el PODIUM y el EQUIPAZO QUE TENEMOS!!
Lo peor, la caida de Javi, que se llevo por delante a Jorgifumi, y la rotura de caja de cambios de Pedrito.

A jerez no se podrá bajar, pero en Albacete esperemos estar ahi de nuevo.

Gracias a toda la gente que me ha ayudado el finde, y antes de él. Mieres (y familia), Josito, Burela, Hommer, Javi, Peio, Pedro Chuli (y vuestros equipazos!!!),@CAFERES.. GRACIAS A TODOS!!!

Os dejo algunas fotillos de la celebración, ya habrá alguna de la carrera.

EQUIPAZO:





DIRECTORES GENERALES:



DUCATISTAS EN PARRILLA:


Uploaded with ImageShack.us
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 11:14   #2
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

enhorabuena por la carrera y la cronica
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 11:49   #3
CAFERES
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!! Veras como con un poco de paciencia y trabajo la dejas en el sitio.
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 14:48   #4
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Felicidades crivicom, es un placer compartir box con vosotros y tenerps cerca, in saludo y nos vemos
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 15:21   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

tienen que vivirse sensaciones muy especiales en el primer podio de tu vida!!!!

disfruta del momento!!!!

enhorabuena.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2012, 20:08   #6
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Gracias a todos!!!

La verdad que siempre había soñado con poder correr una carrera y subir al podium..

@CAFERES, poco a poco va por el sitio la moto, gracias por los consejos!!!
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 19:36   #7
Burela
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
Posts: 57
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

FELICIDADES.

Y ya nos vemos en la siguiente, que será tanto de lo mismo, un saludo a toda la familia.
Burela está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 12:15   #8
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Burela Ver post
FELICIDADES.

Y ya nos vemos en la siguiente, que será tanto de lo mismo, un saludo a toda la familia.

EEEESE BURELA!!!!!


Para Albacete bajas fijo..no??? Vais a bajar algun finde antes a entrenar o algo?? o ya suficiente gasto la carrera?
crivicom está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
25 Sept. Alcañiz, La cronica!!! Piltraz Crónicas de Rodadas 98 27-oct-2011 10:42
Cronica promo extrem alcañiz PRIMERO!!! javito Todocircuito 16 19-may-2011 23:26
Cronica manchego promo extrem javito Todocircuito 25 16-mar-2011 09:25
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS Nemesis Todocircuito 5 06-jun-2010 13:42


Etiquetas
alcañiz, crónica, promo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com