Pues nada, comentaros la experiencia que he tenido con sergio. Comentar que no le conozco de nada, solo de preguntar dudas a traves de este foro, como muchos de nosotros. El dia 5 le llame para ver si podia llevarle una moto que pensaba comprar el dia 7 en madrid y aprovechar el viaje para que le echara un vistazo ya que soy de murcia. Me dijo que si y en eso quedamos.
Me presente en el taller sobre las 13.15 horas, decir que el taller estaba lleno de bellezas de dos ruedas, despues de hablar un rato se ofrecio a mirar la moto en el tiempo que se encontraba cerrado, osea de 14.00 a 16.00, para que me pudiera ir antes a Murcia.
Aproveche para ir a comer y volver al taller a las 16.00, me estuvo explicando varias cosillas y anecdotas de la moto y toco seguir con el viaje.
Aprovecho para darle las gracias por todo y haber compatido su sabiduria sin ningun tipo de interes. He pasado por muchos talleres y es la primera vez que veo esa entrega y buen hacer con tanta humildad.
Eres un tio grande, gracias!!! Espero que no te moleste que comparta esto, jejeje!