Experiencia con Danrow a Experiencia con Danrow - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-sep-2016, 23:25   #1
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Experiencia con Danrow
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo de DANROW no puedo decir ni una cosa mala.

De hecho, todo lo contrario, Javi ha tenido detalles conmigo absolutamente increíbles. Me solucionó la papeleta con un agujero que hice en el elástico, y no me cobró un duro, además de hacerlo en tiempo record y dejármelo perfectísimo.

Por otro lado, os diré: No conozco a NADIE que tenga un Danrow y esté descontento.

Lo que sí pasa, es que hay fechas donde su carga de trabajo es absolutamente bestial (cuando me solucionó a mi el problema que os he contado, le habia llegado un camión con un huevo de monos para reparar del mundial, que justo había acabado Jerez y cayeron muchisimos pilotos ese fin de semana) y el filtro que establece en esos casos... pues es "es Danrow, venga traelo". "No eres Danrow... lo siento, no puedo". Es simple y es así. Otras empresas pueden dedicarse a ello porque su carga de trabajo es 30 veces menor. Javi a veces no podía ni respirar del trabajo que tenía.

Yo soy un mindundi, que ni compite ni hostias, que se ha hecho un simple mono allí, y Javier me trata cojonudamente.

Sin hablar de la calidad del mono. Es absolutamente impresionante. Como un pijama. Yo tengo claro que mi siguiente mono, será otro DANROW.

Impresionante el mono Pumuky! Te ha salido mucho más caro que un mono con un diseño "Normal" o era el mismo precio o similar?
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 09:16   #2
PUMUKYCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PUMUKYCBR

Experiencia con Danrow
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo de DANROW no puedo decir ni una cosa mala.

De hecho, todo lo contrario, Javi ha tenido detalles conmigo absolutamente increíbles. Me solucionó la papeleta con un agujero que hice en el elástico, y no me cobró un duro, además de hacerlo en tiempo record y dejármelo perfectísimo.

Por otro lado, os diré: No conozco a NADIE que tenga un Danrow y esté descontento.

Lo que sí pasa, es que hay fechas donde su carga de trabajo es absolutamente bestial (cuando me solucionó a mi el problema que os he contado, le habia llegado un camión con un huevo de monos para reparar del mundial, que justo había acabado Jerez y cayeron muchisimos pilotos ese fin de semana) y el filtro que establece en esos casos... pues es "es Danrow, venga traelo". "No eres Danrow... lo siento, no puedo". Es simple y es así. Otras empresas pueden dedicarse a ello porque su carga de trabajo es 30 veces menor. Javi a veces no podía ni respirar del trabajo que tenía.

Yo soy un mindundi, que ni compite ni hostias, que se ha hecho un simple mono allí, y Javier me trata cojonudamente.

Sin hablar de la calidad del mono. Es absolutamente impresionante. Como un pijama. Yo tengo claro que mi siguiente mono, será otro DANROW.

Impresionante el mono Pumuky! Te ha salido mucho más caro que un mono con un diseño "Normal" o era el mismo precio o similar?


Mi mono ha salido mas caro que un diseño normal debido a que es una replica del de pedrosa. Pero no me parece caro debido anque me presupuestaron cosas algo mas baratas pero de calidad muy muy inferior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
PUMUKYCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 02:11   #3
Sucucho
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

No se si ahora repararán o no monos de otras marcas pero hace ahora unos dos años o cerca yo no conocía danrow y Robertons (bob-exhaust) me lo recomendó un día que estuve en su tienda, llamé al tal javier y estaba muy liado para repararme el mono, decían que estaba en plena campaña, que tenia mucho trabajo (cosa totalmente entendible) pero daba por hecho que mi mono era danrow, cuando le dije que no lo era poco menos que me colgó, no me dejo rechistar, me dijo "ah, pensaba que era un mono nuestro, entonces nada... lo siento.." bye bye javi.

Lo llevé a infinito raider y hicieron un trabajo excelente y rápido aunque ellos también estaban en plena temporada.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2016, 12:11   #4
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Experiencia con Danrow
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

gente la tienda d ellos es en madrid ? o hay mas tiendas en españa
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-nov-2019, 10:34   #5
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Experiencia con Danrow
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Mañana día 2 / 11 / 2019 me he citado con ellos en el circuito de Alcalá del Río para que me tomaran medidas del "cuerpecito" para realizarme el traje.

Durante la entrevista me tomaron medidas y me dieron multitud de explicaciones (yo no las pedí, se ve que lo realizan todo "muy mecanizado") de porque de cada medida.

Antes les había facilitado mi peso y estatura y ya me tenían preparado uno de sus trajes para que me lo probara y sobre ese realizar las modificaciones pertinentes para que se adaptase a mi contorno.

Era la primera vez que me enfundaba en un traje a medida y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con un traje realizado en serie. No gasto malos trajes, los míos de la marca Dainese pero el hecho a medina se ajusta como un guante de latex. Ya os seguiré contando. Me indican que en una semana me lo envían

Unos días después de que me tomaran medidas me llego el diseño que les propuse, en mi caso no deseaba logos ni propagandas mas que las del propio fabricante del traje, incluso me costo decidirme a poner mi nombre en la trasera. Lo realmente importante es que a mi me gusta el diseño.



Ya recibí el traje y lo primero que me llama la tensión era su ligero peso y lo poco acolchado del mismo. Los fabricados en serie suelen traer un poco de relleno/acolchado para que "tapen errores".

Nada más recibirlo me lo pruebo y lo que me llama la atención un vez puesto es lo corta que me quedan las gangas y que el tiro no me permite abrir las piernas todo lo que quisiera.

A través de wassa me comunico con ellos y les envío fotos del estado de las mangas.


url=https://postimg.cc/ZC9cD5qL] [/url]





A lo cual me responden que pruebe el traje en una rodada y les cuente como me fue con el.
Pero yo sigo pensando que las mangas me están cortas. Incluso el traje que me coloque el día que me tomaron medidas me quedaba mejor de mangas.
Buenos me toca esperar unos días para entrar en pista y probar el nuevo traje.
El pasado 07/12/19, rodé en Jerez con motorextremo y desgraciadamente se cumplieron mis peores presagios. Tras colocarme la espaldera las mangas aun me quedan mas cortas.
Nuevamente me puse en contacto con fabricante y ahora si me enviaron una mensajería para recogerme el traje.

Continuara....

Editado por CarlosCBR en 17-dic-2019 a las 08:07
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mala experiencia con Auctmarts Km Todocircuito 10 17-oct-2015 06:47
Mecanico con experiencia c2-chema Todocircuito 4 06-ene-2015 21:32
Mi experiencia con ZMR EgoitzRSV4 Todocircuito 26 27-oct-2014 20:44
Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04 MORIWICHI Crónicas de Rodadas 7 18-abr-2013 13:39
Novato con experiencia gus Todocircuito 8 05-ene-2010 09:11


Etiquetas
danrow, experiencia



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:09.

Experiencia con Danrow
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com