Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Experiencia con Danrow (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/experiencia-con-danrow-53373/)

PUMUKYCBR 01-oct-2016 09:50

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 636511)
Les mandé los correos con fotos detalladas de lo que queria reparar/ajustar para que me dieran un presupuesto aproximado.

Si no usan el correo que no lo tengan.



No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adatie 01-oct-2016 10:10

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 636516)
No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he dicho que fuera una empresa mala ni mucho menos y por supuesto que sus productos estan fuera de cualquier duda.
Yo tambien he contado mi experiencia con ellos sin poner en duda su empresa, tampoco he hecho referencia a otras empresas porque no venian al caso.
No les llamé porque por telefono no se aprecia ni parecido los ajustes que queria hacer ni el tipo de mono, uniones, etc...

Rubi 15 01-oct-2016 12:11

gente la tienda d ellos es en madrid ? o hay mas tiendas en españa

RubenR6R 01-oct-2016 13:50

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 636516)
No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas.

Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien.

Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial.

Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto.

Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora.

Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4.200 en 3 días?? si claro.... en esos 4.200 estaría el del compañero @adatie seguro :parto:parto:parto:parto

PUMUKYCBR 01-oct-2016 14:38

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 636530)
4.200 en 3 días?? si claro.... en esos 4.200 estaría el del compañero @adatie seguro :parto:parto:parto:parto



Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

phoenix82 08-mar-2019 23:58

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 636533)
Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pues estoy por llamar a danrow. Me quiero hacer uno y arresi me ha dicho que haciendo reserva hoy, estaria en JUNIO!!! que pasada, 3 meses y medio, no?

phoenix82 09-mar-2019 12:06

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 697536)
En Danrow tardan un mes, habla con ellos.

Pues acabo de llamarles. Finales de mayo me da como fecha.... así que más o menos igual. Eso si, más caros. Danrow se va a 1000€ . Arresi serían 770

R.d Neda 09-mar-2019 21:26

Cita:

Originalmente publicado por PUMUKYCBR (Post 636533)
Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo lo he encargado a mediados de Diciembre, me dieron fecha de entrega la ultima semana de Enero, y todavia no lo tengo. El trato, muy bien, pero los plazos........

R.d Neda 09-mar-2019 22:49

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 697568)
Pues para el tema de plazos siempre se portan, yo envié el mío a reparar y el mismo día que te dicen ya lo tienen. Y cuando lo encargué igual. Qué raro..llámales y recuérdales el acuerdo pactado. Saludos

No, si estamos en contacto, pero en la fecha que me decían que estaría no tenían ni el diseño, eso que ya les había enviado más o menos lo que quería y la semana pasada me llamaron todavía a ver si quería sliders en los codos y que esta semana pasada me lo enviarían, y aquí sigo esperando

CarlosCBR 01-nov-2019 10:34

Mañana día 2 / 11 / 2019 me he citado con ellos en el circuito de Alcalá del Río para que me tomaran medidas del "cuerpecito" para realizarme el traje.

Durante la entrevista me tomaron medidas y me dieron multitud de explicaciones (yo no las pedí, se ve que lo realizan todo "muy mecanizado") de porque de cada medida.

Antes les había facilitado mi peso y estatura y ya me tenían preparado uno de sus trajes para que me lo probara y sobre ese realizar las modificaciones pertinentes para que se adaptase a mi contorno.

Era la primera vez que me enfundaba en un traje a medida y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con un traje realizado en serie. No gasto malos trajes, los míos de la marca Dainese pero el hecho a medina se ajusta como un guante de latex. Ya os seguiré contando. Me indican que en una semana me lo envían

Unos días después de que me tomaran medidas me llego el diseño que les propuse, en mi caso no deseaba logos ni propagandas mas que las del propio fabricante del traje, incluso me costo decidirme a poner mi nombre en la trasera. Lo realmente importante es que a mi me gusta el diseño.

https://i.postimg.cc/NjNYdHWN/dise-o-CARLOS-2019.jpg

Ya recibí el traje y lo primero que me llama la tensión era su ligero peso y lo poco acolchado del mismo. Los fabricados en serie suelen traer un poco de relleno/acolchado para que "tapen errores".

Nada más recibirlo me lo pruebo y lo que me llama la atención un vez puesto es lo corta que me quedan las gangas y que el tiro no me permite abrir las piernas todo lo que quisiera.

A través de wassa me comunico con ellos y les envío fotos del estado de las mangas.


url=https://postimg.cc/ZC9cD5qL]https://i.postimg.cc/gksTjwF1/Whats-...12-47-11-1.jpg[/url]

https://i.postimg.cc/1X9K1HtX/Whats-...12-47-11-2.jpg

https://i.postimg.cc/GhtkP9TW/Whats-...t-12-47-11.jpg

A lo cual me responden que pruebe el traje en una rodada y les cuente como me fue con el.
Pero yo sigo pensando que las mangas me están cortas. Incluso el traje que me coloque el día que me tomaron medidas me quedaba mejor de mangas.
Buenos me toca esperar unos días para entrar en pista y probar el nuevo traje.
El pasado 07/12/19, rodé en Jerez con motorextremo y desgraciadamente se cumplieron mis peores presagios. Tras colocarme la espaldera las mangas aun me quedan mas cortas.
Nuevamente me puse en contacto con fabricante y ahora si me enviaron una mensajería para recogerme el traje.
https://i.postimg.cc/HnSFNqvB/20191207-174426.jpg
Continuara....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com